Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

0vacion

Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    26 Mensajes 14 Posters 4.5k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • romanhoolR Desconectado
      romanhool
      Última edición por

si tienen k tener un jugador kalentando la banda para que se animen, que me fixen a mi que cobrare menos i le pondre mas ganas…. respecto alos delanteros de otros equipos, no me compareis reggi con urzaiz kovacevic, milosevic i demás porque estos si que marcan goles, i nuestro amigo reggi no, a mi me desespera cuando juega, que si mil fueras de juego que si es un patan i no marca a puerta vacia...i bueno el ekipo no esta jugando mal a futbol estas ultimas jornadas salvo algun partido desastroso pero el levante esta ahciendo futbol, tocando i jugando i no ha estao reggi, k meyon i liyudula son dos patanes más pues si, que vendan a los 3 i traigan a uno en condiciones...

-FORÇA LLEVANT //// L.U.D HOOLIGANS-

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • pongangranotaP Desconectado
        pongangranota
        Última edición por

(ala) (ala) (ala) (ala) (ala) (ala) (ala) (ala) (ala)

GRANOTA A MORIR

• ? Este usuario es externo a este foro
          Invitado
          Última edición por

@romanhool:

si tienen k tener un jugador kalentando la banda para que se animen, que me fixen a mi que cobrare menos i le pondre mas ganas…. respecto alos delanteros de otros equipos, no me compareis reggi con urzaiz kovacevic, milosevic i demás porque estos si que marcan goles, i nuestro amigo reggi no, a mi me desespera cuando juega, que si mil fueras de juego que si es un patan i no marca a puerta vacia...i bueno el ekipo no esta jugando mal a futbol estas ultimas jornadas salvo algun partido desastroso pero el levante esta ahciendo futbol, tocando i jugando i no ha estao reggi, k meyon i liyudula son dos patanes más pues si, que vendan a los 3 i traigan a uno en condiciones...

roman estubo graciosa la ovacion a reggi, el hombre en el ascenso de preciado se lo curro y en este ultimo tb marco goles decisivos, es una ovacion simbolica, por lo menos de mi parte. esta claro que el tipo no es un crack, pero prefiero darsela a el que a luyindula por ejem. a mi no me sabe mal que el tipo juegue 15 minutos y si mete un gol pos mira eso que nos hemos encontrado, seguro que en esos 15 min. corre mas que los otros dos patanes juntos en todo el partido…..

• ? Este usuario es externo a este foro
            Invitado
            Última edición por

@Canya_benima:

@romanhool:

roman estubo graciosa la ovacion a reggi, el hombre en el ascenso de preciado se lo curro y en este ultimo tb marco goles decisivos, es una ovacion simbolica, por lo menos de mi parte. esta claro que el tipo no es un crack, pero prefiero darsela a el que a luyindula por ejem. a mi no me sabe mal que el tipo juegue 15 minutos y si mete un gol pos mira eso que nos hemos encontrado, seguro que en esos 15 min. corre mas que los otros dos patanes juntos en todo el partido…..

-->=D> =D> =D> =D>

• CristianC Desconectado
              Cristian
              Última edición por

A mi me parece muy bien que le aplaudamos y le queramos mucho, pero que Reggi sea la "solución" a nuestros problemas con el gol dice muy poco de los demás delanteros que tenemos y de los "avispados" de la secretaria técnica.
              No necesitamos huevos, lo que necesitamos son goles. Me importa bien poco si un delantero se esfuerza mucho si no mete goles, puesto que esa es su tarea. Y Reggi quizás un día te haga un hattrick y otro meta un gol de chilena, pero seguirá siendo un patán, querido, pero patán.

Aadeeuuss

• MirallesM Desconectado
                Miralles
                Última edición por

A mí me emocionó mucho la ovación a Reggi. Está claro que no es un gran goleador, pero es mejor quer la mayoría de lo que hay, y además siente al Levante como pocos.

• First post
                  Last post