A PESAR DE LA VICTÒRIA, FALTA UN DAVANTER
-
Continuem amb el mateix, els pitxitxis de l'equip són un centrecampista defensiu i uno ofensiu. De Reggi apenes se pot opinar ja que apenes a jugat 10 minuts i amb el partit ja guanyat. Nino treballa molt però no li entra cap. I amb Luyindula i Meyong Zé oblidats hi ha que moure fitxa ja i buscar un davanter. No sempre van a marcar el centrecampistes o els defenses.
-
Reggi no es la solución. Hace falta un delantero de garantias y tirar a Lyundula y si se puede a Meyong ze. Y kapo de nuevo se ha visto que no es delantero, debe jugar por la banda.
-
Això estem esperant tots, un bon davanter, i d'altura.
-
@Antinacionalista:
Reggi no es la solución.
Reggi és un tipus de davanter diferent a tots els que tenim i té les seues característiques que cap altre davanter dels que tenim té. A més d'ell fa falta un altre i fotre el camp al Luyindula o Meyong.
-
Continuem amb el mateix, els pitxitxis de l'equip són un centrecampista defensiu i uno ofensiu. De Reggi apenes se pot opinar ja que apenes a jugat 10 minuts i amb el partit ja guanyat. Nino treballa molt però no li entra cap. I amb Luyindula i Meyong Zé oblidats hi ha que moure fitxa ja i buscar un davanter. No sempre van a marcar el centrecampistes o els defenses.
y dos interiores de calidad. no metemos un balón por la banda con peligro ni aunque no haya defensa. Nuestro mejor interior, parece mentira: Riga y sus penetraciones por la banda derecha. Parece increible por dios.
-
y dos interiores de calidad. no metemos un balón por la banda con peligro ni aunque no haya defensa. Nuestro mejor interior, parece mentira: Riga y sus penetraciones por la banda derecha. Parece increible por dios.
Yo opino igual que el presi, pon buenos pasadores y haremos buenos a Nino y a Reggi
-
Con esto deberian calentarse la testa los cazurros de maldirigentes que tenemos, en vez de estar jodiendo dia si ,dia tambien, al MISTER .Con las CAÑAS que tiene ,no creo que pueda hacer mejor cesto.
-
@LLEVANTI:
Con esto deberian calentarse la testa los cazurros de maldirigentes que tenemos, en vez de estar jodiendo dia si ,dia tambien, al MISTER .Con las CAÑAS que tiene ,no creo que pueda hacer mejor cesto.
Los que fichan no estan capacitados para regir el Levante y si cesan al entrenador no se si estan capacitados para regirse a si mismo.
-
Pues yo creo que necesitamos 4 delanteros (porque estamos igual que con Manchev, Congo, Javi Rodríguez y Reggi) y dos mediocentros organizadores (porque por mucho que López Caro intente hacer que Berson organice, es un mediocentro defensivo más, como todos los mediocentros que tenemos).
Pero no van a fichar a nadie… ¿que quereis? ¿que reconozcan una vez más que se han equivocado fichando?Aadeeuuusss
-
@Cristmas:
Pues yo creo que necesitamos 4 delanteros (porque estamos igual que con Manchev, Congo, Javi Rodríguez y Reggi) y dos mediocentros organizadores (porque por mucho que López Caro intente hacer que Berson organice, es un mediocentro defensivo más, como todos los mediocentros que tenemos).
Pero no van a fichar a nadie… ¿que quereis? ¿que reconozcan una vez más que se han equivocado fichando?Aadeeuuusss
Si Berson organiza o mejor dicho reparte balones al hueco de la defensa por donde entran los interiores o el media punta, crees tú que algunos de nuestros interiores, bien sea Courtois -menos- o Ettien son capaces de meter un balón al area con criterio o disparar. como muestra me remito al fallo de Ettien de pelicula ficcion, con toda la portería libre. Menos mal que el arbitro pito falta previa de Nino que si no… hubiera salido en la sesión de gazapos televisivos
-
nino esta demostrando partido a partido q le viene grande la primera division.tiene miedo.
-
nino esta demostrando partido a partido q le viene grande la primera division.tiene miedo.
Vaya….alguien que me da por fin la razón.
-
A mi no me convence, sería muy buen delantero en segunda, pero no me acaba de gustar en nuestro equipo.
-
@ampa:
A mi no me convence, sería muy buen delantero en segunda, pero no me acaba de gustar en nuestro equipo.
el juego de nino lo facilita cuando hay terreno por medio y eso solo los precipitan los interiores y por desgracia no tenemos
-
Tacata creo q ya a kedado claro q crees q n tenemos buenos interiores, m lo estoi empezando a creer y todo de las veces q lo as dixo.
-
Pues yo creo que lo imprescindible es un centrocampista organizador que mueva al equipo, tanto a los delanteros como a los interiores.
Si no le metes balones en condiciones a los delanteros es la forma más rápida de hacerlos fracasar. Y con los balones que les llegan a los nuestros…
-
Yo es que lo de los delanteros ya no sé si no valen… o que están muy negados... o qué es. Porque lo de Nino, no lo entiendo. Lo da todo, no para de intentarlo, pero parece que no haya jugado al fútbol nunca, no le sale nada. Yo confío en él, y en Riga, Kapó también sumará sus golitos a lo largo de la temporada, y Camacho y Álvaro están haciendo goles también. Falta que Nino empiece a meter una cantidad decente, no le pido 20 goles, pero hombre, 7-9 goles debería marcar perfectamente, y Riga también puede hacer sus golitos. Yo también soy de los que piensan que es más importante traer a un mediocentro que meta buenos pases y que suministre balones a los delanteros en mejores condiciones.
-
jo crec q amb nino i reggi "va q xuta"
-
HASTA EL MINUTO 31 DE LA PRIMERA PARTE NO HEMOS CHUTADO A PUERTA