¡¡Todos a Mestalla!!
-
Te haces 200 kilometros para ver jugar tu levante en murcia, y no eres capaz de ir a la XOTERA a animar a tu equipo cuando encimas jugamos en casa.
La escusa esa de que, joder esque el valencia no tiene que ganar nada conmigo,son 20 euros de mierda, te vas a perder esa victoria ante los xotos.
RECUERDA ELLOS TE NECESITAN COMO TU LOS NECESITAS A ELLOS
TODOS A LA XOTERA…..........
Y EL QUE NO VENGA QUE LUEGO NO LE COMA ENTERO LA CONCIENCIA
-
LA GENTE SE VE PERDEDORA Y ES COBARDO,SE ESCONDE,MAÑANA MAS QUE NUNCA HAY QUE DAR LA CARA….
-
VAMOS LEVANTE….CANTAREMOS POR TI.....VENCER POR NOSOTROS!!!
DEJAROS EL ALMA EN EL CESPED LO DEMÁS LO PONDREMOS NOSOTROS!!! VAMOS VAMOS VAMOS!!!
-
Hi ha que respectar a qui no vullga anar.
Jo seria incapaç, però cadascú fa el que li dona la gana. -
M parce LAMENTABLE que aquellos k dicen k son Granotas no vallan a mestalla pork "vamos a perder" eso ni es ser granota ni ostias. Ay k tener fe en nuestro club (Si no la tenemos nosotros kien la tendra?)y ir y a apoyar desde antes del 1er minuto asta el 90 y piko. NUestro club lo necesita y ganando alli nos pondriamos ewn una situacion mas bien comoda. SON 20€ DE MIERDA PARA UN DERBY QUE SOLO SE A VISTO 9 VECES EN PARTIDO DE LIGA Y SERIA NUESTRA 1ª VISTORIA EN MERDALLA DE TODA LA HISTORIA (EN LA LIGA)
TODOS A LA XOTERA COÑOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
Al final me he decidido a ir y estaré allí. Escondido, con las "anginas" hinchadas…
-
A mi me parece lamentable la gente que se dedica a juzgar el levantinismo de los demás
-
@ampa:
A mi me parece lamentable la gente que se dedica a juzgar el levantinismo de los demás
Era una frase para que la gente anime a venir…
Pero siempre le buscas la 5º pata al perro.
-
@:: DAVID :::
@ampa:
Pues entonces no metas la pata, y mira bien qué escribes.
Por cierto yo no voy a la xotera por el resultado que se pueda dar, simplemente no voy porque no me da la gana, no creo que sea tan dificil de entender.
-
yo voy ya seguro!!!

me acaba de dar la noticia mi padre!!!no me lo esperava!!!
-
yo voy ya seguro!!!

Ole ole!!!!!!
pues ya sabes, a animar como nunca a nuestro Levante!!!! -
@ludmiguel:
yo voy ya seguro!!!

Ole ole!!!!!!
pues ya sabes, a animar como nunca a nuestro Levante!!!!claro con un par!!!
-
@ampa:
@ampa:
Por cierto yo no voy a la xotera por el resultado que se pueda dar, simplemente no voy porque no me da la gana, no creo que sea tan dificil de entender.
No lo decia x ti ni por nadie en concreto

-
@ampa:
@ampa:
Pues…más bién si k lo veo dificil de entender....... Pero allá cada uno con lo suyo.

-
BUENO SEÑORES, HE ESCUCHADO RUMORES DE QUE SE HABIAN AGOTADO LAS ENTRADAS DE NUESTRA ZONA, DE SER ASÍ OS COMUNICO QUE IBAMOS A IR MI PADRE, MI HERMANO Y YO Y AL FINAL MI PADRE TRABAJA Y NO PUEDE IR, PERO LA ENTRADA YA LA TENIA, CON LO CUAL SE ME QUEDA UNA ENTRADA COLGANDO, NO QUIERO GANAR DINERO NI NADA PORQUE LA VENDO POR LO QUE COSTÓ, 20€, ASI QUE SI ALGUIEN DE ULTIMA HORA QUIERE VENIR Y ESTAR EN LA ZONA GRANOTA QUE SE PONGA EN CONTACTO CONMIGO AQUÍ O POR PRIVADO Y QUEDAMOS MAÑANA Y REPITO, POR EL MISMO PRECIO SE LA VENDO.
-
Mi padre a ido esta mañana y no a habido problemas…ni dni NI OSTIAS
-
estic cremat de que dicatminen si eres molt o poc granota, ningú es ningú per dir res a ningú, cadascú fa el que es més coherent, o el que es correcte, ara jo dic que ningú es tant granota com jo, que tots sou menys granotes que jo, perque jo porte l'escut tatuat i la resta no, i com el porte pues sóc més granota…
-
estic cremat de que dicatminen si eres molt o poc granota, ningú es ningú per dir res a ningú, cadascú fa el que es més coherent, o el que es correcte, ara jo dic que ningú es tant granota com jo, que tots sou menys granotes que jo, perque jo porte l'escut tatuat i la resta no, i com el porte pues sóc més granota…
Supongo que lo dirás para que la gente se anime y vaya a la xotera

Por cierto, totalmente de acuerdo Romañol, aqui nadie es quien para juzgar el levantinismo de los demás. Cada uno elige ir o no ir a los campos que le da la gana y au.
-
Que ganas de ir ya, no se porque pero hoy tengo buenas vibraciones y nervios!!
¡¡¡¡¡VAMOS LEVANTEEEEEEEEE!!!!! -
@Cristmas:
Que ganas de ir ya, no se porque pero hoy tengo buenas vibraciones y nervios!!
¡¡¡¡¡VAMOS LEVANTEEEEEEEEE!!!!!Nerviosssssssssssssss!!! ¿eso que es?