QUEDADA PARA LA XOTERA (FUENTE ALAMEDA)
-
Bueno, no sé si este post será movido al del Valencia-Levante, pero creo que akí debería estar un tiempo por lo menos para que la gente lo pueda ver con más claridad. Algunos aficionados del Levante hemos hablado y hemos decidido quedar el sábado, dia del derby en la fuente de las 4 estaciones a las 18:00 (dos horas antes del partido). La idea es kedar alli todos los granotas que keramos ir al derby e ir todos juntos. No estaría mal que tanto la Delegación y la Associació hicieran esto más "oficial" y que lo publicaran en la prensa y se dijera en la radio.
DIA Y HORA: SABADO 13 DE ENERO A LAS 18:00
LUGAR: FUENTE DE LAS CUATRO ESTACIONES (ALAMEDA)
A POR LOS XOTOS!
¿Quien se apunta?
-
yo creo que estare alli. a ver si la gente se anima que hace 2 años estubo muy guapo!
-
MAPUNTO YA!!!!!!!!!
-
Es una bona idea: que el punt d'inici del camí a Mestalla siga la font on s'han celebrat els últims èxits del Llevant.
A la font!!
-
otro q sapunta!! invasion a la xotera!!! a ver si se junta un buen grupo d granotas en la alameda!
-
Me imagino que yo tb iré desde alli.
Asi te evitas pasar por luegares "peligrosos" y me imagino que iremos escoltados como hace dos años.
-
que envidia me dais, yo queiro ir, pero bueno lo veré por la tele, si ganamos, que va a ser que si, aun me queda una botella de cava para esa ocasion.
-
que envidia me dais, yo queiro ir, pero bueno lo veré por la tele, si ganamos, que va a ser que si, aun me queda una botella de cava para esa ocasion.
Pues vente¡¡
No te quedes en casa¡¡
Cuantos más seamos mejor¡¡
-
quedaria muy bonito, en plan manifestacion y cantando nuestras canciones y respetando al rival, tenemos que demostrar que somos educados, tampoco vamos a ir de santitos, pero en "coneixement", y eso si, si se gana volvemos a la fuente.
-
somos 2 mas!!!
-
jo pense k anire pel meu compte…
-
Cuantos pensais que podemos ir??
La victoria de ayer puede….llevar a más gente??
1.000????
-
-
1.000????
Fica-li uns 2000 fijo. Fa 2 anys erem més o menys eixos!
perdó, em referia dins de la xotera.
-
Yo tmb ire desde ayi!!!
INVASION!!!! (lud)
-
A PIKINOMAIS CABOGRANOTA Y ALGUN PAJARITO COMO YO TAMBIEN!!!!
-
Yo haré lo que diga mi peña en decisión participativa y consensuada.
-
@Antinacionalista:
Yo haré lo que diga mi peña en decisión participativa y consensuada.
Lo suyo seria que fuerais en tren o en este caso en metro y parar en la parada de Aragorn
-
Pues vente¡¡
No te quedes en casa¡¡
Cuantos más seamos mejor¡¡sino va es porque no quiere
también mi padre... ya bastante hace el pobre hombre yendo cada quince dias al Ciutat como para arrastrarlo a la xotera xD
-
AHORA MAS QUE NUNCA TENEMOS QUE ANIMAR
Quizá no es el partido más importante ya que no jugamos contra un equipo de nuestra liga, la liga de la permanencia.
Pero es el partido más importante para todo aquel que de verdad siente los colores granotas, aquel que odia al vecino como a ningun otro…
El partido contra los XOTOS es el único que se juega a ganar por honor y orgullo, el que salga victorioso de este partido humillará al contrario a lo largo de la semana...
Esta claro q es complicado ganar el partido en el terreno de juego, pero no imposible, asi que por lo menos nos quede el haber ganado por goleada en la grada, que no sea por la afición.
Demos el todo por el todo, dejémonos la voz, el alma para dar aliento al equipo.
Nos vemos en la fuente a las 18:00 !!!
-
Yo también vooooyyyyy!!!!!!!!!
Hay q ganar como seaaa
-
hey!
pero hay k ir a la llegada de nuestros jugadores al campo.
-
@martin78:
hey!
pero hay k ir a la llegada de nuestros jugadores al campo.
yo no me meto en la Avd de suecia, eso es una trampa!!
-
A mi no me motiva mucho
-
A mi no me motiva mucho
Yo creo que lo mejor por nuestra seguridad es ir todos en grupo "escoltados" (cosa que nunca me ha hecho gracia) pero que creo que es lo mejor como hace dos años que no pasó nada.
Nunca se sabe con quien te puedes cruzar …....
Mejor prevenir.
-
Pues vente¡¡
No te quedes en casa¡¡
Cuantos más seamos mejor¡¡sino va es porque no quiere
también mi padre… ya bastante hace el pobre hombre yendo cada quince dias al Ciutat como para arrastrarlo a la xotera xD
pues eso
-
pero esto se ha hecho oficial?? se ha publicado y se ha dicho en los medios para que llegue a la gente??
a ver si vamos a hacer el ridiculo con la quedada yendo 4 gatos a la fuente aunque espero que no.
y Frikis, Avalancha, UL, FLL (bueno ahora sin este nombre), el resto de peñas etc van a estar en el derby?? supongo y esperop que si, que vayamos todos y que ganemos el partido aunque sea por aficion. a ver si gente de los grupos puede confirmar que van.
-
pero esto se ha hecho oficial?? se ha publicado y se ha dicho en los medios para que llegue a la gente??
a ver si vamos a hacer el ridiculo con la quedada yendo 4 gatos a la fuente aunque espero que no.
y Frikis, Avalancha, UL, FLL (bueno ahora sin este nombre), el resto de peñas etc van a estar en el derby?? supongo y esperop que si, que vayamos todos y que ganemos el partido aunque sea por aficion. a ver si gente de los grupos puede confirmar que van.
La Delegación de Peñas del Levante UD ya se ha movilizado para organizar distintos actos de cara al derbi que se disputará el sábado a las 20 horas entre el Valencia CF y el Levante UD. Dichos eventos arrancarán a las 11 horas del mismo sábado y finalizarán de madrugada.
Los seguidores granotas jugarán por la mañana su particular derbi. A las 11 horas la Agrupación de Peñas valencianista se enfrentará a la Delegación de Peñas levantinista en la Ciudad Deportiva del Valencia CF. Una vez concluido el partido, sobre las 13 horas, habrá un piscolabis para los peñistas de ambos equipos.
Por la tarde, todos los aficionados que lo deseen podrán reunirse en la Fuente de las Cuatro Estaciones para acudir juntos a Mestalla. Esta concentración se realizará entre las 18 h. y las 18:30 h. para, media hora más tarde, salir hacia el Estadio donde tendrá lugar el derbi. Ya de madrugada, a las 2 h. habrá un fiesta granota en el Pub New Schaechi (C/ Gaco Oliag, 6). Los peñistas del Levante UD tendrán las consumiciones más baratas.
http://www.levanteud.com/index.php/ver_ ... /4215.html
-
@Levante U.D.:
Ya de madrugada, a las 2 h. habrá un fiesta granota en el Pub New Schaechi (C/ Gaco Oliag, 6). Los peñistas del Levante UD tendrán las consumiciones más baratas.
Pero no es a les 2!! quan acabe el partit ja es pot anar allí! que està obert! Quina manera de liar! Futbol, soparet i festa jejeje
-
A mi no me motiva mucho
Yo creo que lo mejor por nuestra seguridad es ir todos en grupo "escoltados" (cosa que nunca me ha hecho gracia) pero que creo que es lo mejor como hace dos años que no pasó nada.
Nunca se sabe con quien te puedes cruzar …....
Mejor prevenir.
No sé, para mi es un bajón ir asi, no es cuestión de ir uno solo, pero con ir en un grupo de 4 ó 5 no creo que haya problema.
A mi mas que el prepartido me parece mas peligroso lo de la fiesta, con granotas y chotos borrachos por la calle.