QUEDADA PARA LA XOTERA (FUENTE ALAMEDA)
-
@ludmiguel:
Bueno, que mi partido se ha suspendido y tengo la tarde libre. Así que iremos a la fuente, previo paso por el Escondite.
Ahí estamos, igual me animas lo suficiente y
"pa la fuente"Esto se anima!!!!!
Yo iré sobre las 17, si estás allí nos vemos.
Oye, que a Pityklin le sobra una entradita…
-
@ludmiguel:
@ludmiguel:
Bueno, que mi partido se ha suspendido y tengo la tarde libre. Así que iremos a la fuente, previo paso por el Escondite.
Oye, que a Pityklin le sobra una entradita…Yo tb iré a la fuente, no tan pronto pero iré desde alli.
A ver si nos conocemos LUDMIGUEL¡¡
-
PEÑA PONGANGRANOTAS COMUNICA:
a)D.Gavilan o granota como unico representante acudira a las 6 a la fuente.
b)D.Gavilan se retirara a tomarse una cervecita a las 6,30
c)que le den a los monos y a los xotos….
....PD:VALENCIA NO ES UN ZOO.
-
@Gavilan o Granota:
....PD:VALENCIA NO ES UN ZOO.Estoy seguro que la representación de D.Gavilan o Granota, será todo lo digna que nuestro equipo se merece.
-
@Gavilan o Granota:
....PD:VALENCIA NO ES UN ZOO.Estoy seguro que la representación de D.Gavilan o Granota, será todo lo digna que nuestro equipo se merece.
muy mal pajarito,por lo menos me llevaras a la fuente no?
-
Yo…...Estoy muy nervioso...............
-
yo tengo fe,y aunke no ganemos dormire trankilo ya que habre dado la cara por mi ekipo y espero que mi ekipo la de tambien,y lo siento por los que no la van a dar y se esconden en garitos…y no lo digo solo por ti pajarito!!!!!SEMPRE LLEVANT!!!A POR ELLOS!!!!
-
vamos a por ellos!! a quitarle las ganas de reirse al quique, le va a dar un ataque de pánico!!
-
@ludmiguel:
@ludmiguel:
Oye, que a Pityklin le sobra una entradita…Yo tb iré a la fuente, no tan pronto pero iré desde alli.
A ver si nos conocemos LUDMIGUEL¡¡Eso espero. Será un placer.
-
@Gavilan o Granota:
yo tengo fe,y aunke no ganemos dormire trankilo ya que habre dado la cara por mi ekipo y espero que mi ekipo la de tambien,y lo siento por los que no la van a dar y se esconden en garitos…y no lo digo solo por ti pajarito!!!!!SEMPRE LLEVANT!!!A POR ELLOS!!!!
-
@ludmiguel:
@ludmiguel:
@ludmiguel:
A ver si nos conocemos LUDMIGUEL¡¡Eso espero. Será un placer.
Ohhhhhhhhhhhh
Dejar el pabellón bien alto
-
Ya estarán todos en la fuente!! Hacer afición por los que nos tenemos que quedar en casa! Nosotros lo veremos por la tele y haremos fuerza para que entre el gol desde casa!
Pasadlo bien!
-
muy grande el camino hacia mestalla…canticos,bufandeos etc...son cosas que nunca se olvidan...
grande grande granotas