Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

VERGONZOSO

Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    49 Mensajes 18 Posters 2.1k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • D Desconectado
      DAVID 0
      Última edición por

@rafius levante:

se me ha ocurrido ir a la tienda a comprar las entradas para el sabado en mestalla.
      y mi sorpresa es la siguiente: el trato recibido desde que he dicho que era seguidor del levante ha sido lamentable, después me han dicho que este año no nos van a dejar entrar 2000 personas al campo como hace 2 años,creo que apenas cabremos 600-700, encima m dicen que alli no m las pueden vender pq si soy seguidor del levante(en tono despectivo) m tienen k identificar en takillas….
      me he reido en su cara y le he dicho que m parece increible todo lo sucedido...por una parte se me han quitado las ganas de ir al partido y por otra juro que si ganamos el lunes por la mañana m planto en la tienda con la camiseta del levante. que poca verguenza.

Ya te abras desinfectao no tio??

Aun te pasa poco por entrar a esos "sitios" :-D

En fin son xotos (bou)

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • ? Este usuario es externo a este foro
        Invitado
        Última edición por

fuego purificador, fuego purificador…. 8o| 8o| 8o| 8o| 8o|

• potiP Desconectado
          poti
          Última edición por

kagon to :-@ 8o| :-@ :-@ 8o|
          pos k nos den 600 entradas me la suda, pero el dia del levante - xotos de mierda , yo pondria las entradas a 1.000 € yo me jodere por k no podre entrar pero perros de mierda komo estos xotos tampoko.
          ojala les ganemos el sabado y si estuviera en valencia........... uffffffffffffffffffffffffffffff
          no pararia en toda la noche de celebrarlo

por cierto k nos traten kon desprecio lo se de sobra, es el trato k ellos recibiran si yo tuviera un bar XOTOS NO, no les servia ni un baso de agua en el desierto......

força llevant !!!

Invitado
            Última edición por

@poti:

pos k nos den 600 entradas me la suda, pero el dia del levante - xotos de mierda , yo pondria las entradas a 1.000 € yo me jodere por k no podre entrar pero perros de mierda komo estos xotos tampoko.
            ojala les ganemos el domingo y si estuviera en valencia........... uffffffffffffffffffffffffffffff

por cierto k nos traten kon desprecio lo se de sobra, es el trato k ellos recibiran si yo tuviera un bar XOTOS NO, no les servia ni un baso de agua en el desierto......

Pero has anat a vore si encara en queden?

• potiP Desconectado
              poti
              Última edición por

@Don Iñaki Deskarga:

@poti:

ojala les ganemos el domingo y si estuviera en valencia........... uffffffffffffffffffffffffffffff

Pero has anat a vore si encara en queden?

toy en loja nano, ademas yo a la xotera no entro ni aunk me paguen. ;-)
              antes muerto k xotillo

força llevant !!!

• E Desconectado
                er_pisha
                Última edición por

Una pregunta tonta–-- mañana por la tarde antes del partido se pueden comprara las entradas en taquilla?¿

ale ai queda eso que mañana madrugo (borracho) ¡¡¡

TOrnaREm TOrnarem ¡¡ ![(8)]({SMILIES_PATH}/note.gif "Nota") ¡TORNarem TorNArem¡¡(8)¡ TorNarem A prI...

Invitado
                  Última edición por

Yo fui el jueves a la xotera y pille dos entradas en la ventanilla de aficion del levante u.d( que por cierto no habia nadie que me atendiera y me estuve alli 10 minutos) y no me pidieron nada

• Ettien_eToOE Desconectado
                    Ettien_eToO
                    Última edición por

No es solo en las tiendas de el Valencia, yo fui a un quiosco q tb las vende habitualmente y me dijo q las del gol visitante solo se pueden recoger en las taquillas.
                    Por mi parte no lo veo tan grave, ya q no he tenido la necesidad de identificarme.
                    Lo q si q me parece deleznable esq hayan reducido el numero a 600 o 700 personas…

!¡!¡!¡uNa PaS…

• F Desconectado
                      focusete
                      Última edición por

si q piden dni al ser parido declarado de alto riesgo xq al final lo han declarado no se xq.yo fui a cogerlas y al no llevar el dni no te dejan ponerte en la zona visitante, me la he tenio q sacar en gol xicotet bajo b q m han costao 4euros mas xo weno..qm cago en to xo en fin q s eva a hacer!!!!

Invitado
                        Última edición por

NO TIENEN VERGUENZA. XOTOS DE MIERDA

• BERLINERB Desconectado
                          BERLINER
                          Última edición por

@focusete:

si q piden dni al ser parido declarado de alto riesgo xq al final lo han declarado no se xq.yo fui a cogerlas y al no llevar el dni no te dejan ponerte en la zona visitante, me la he tenio q sacar en gol xicotet bajo b q m han costao 4euros mas xo weno..qm cago en to xo en fin q s eva a hacer!!!!

Pues a mi el jueves por la tarde no me lo pidieron.

Lo malo no es pagar 4 euros más como en tu caso sino estar rodeado de xotos.
                          El gol xicotet bajo b no es la zona de afición visitante (creo).

• KikeK Desconectado
                            Kike
                            Última edición por

Vamos, que según la taquillera que tocaba pedían DNI o no.

• Ettien_eToOE Desconectado
                              Ettien_eToO
                              Última edición por

@Kike:

Vamos, que según la taquillera que tocaba pedían DNI o no.

Eso parece xD

!¡!¡!¡uNa PaS…

• E Desconectado
                                er_pisha
                                Última edición por

weno pero esta tarde aun se pueden comprar en las taquillas o que¿?

TOrnaREm TOrnarem ¡¡ ![(8)]({SMILIES_PATH}/note.gif "Nota") ¡TORNarem TorNArem¡¡(8)¡ TorNarem A prI...

• F Desconectado
                                  focusete
                                  Última edición por

no es la zona visitante xome da iwal la voy a liar iwal!!!!esta tarde si q abran entradas xo no espereis a última hora xq dicen q se espera llenazo

• First post
                                    Last post