VERGONZOSO
-
Yo fui el jueves a la xotera y pille dos entradas en la ventanilla de aficion del levante u.d( que por cierto no habia nadie que me atendiera y me estuve alli 10 minutos) y no me pidieron nada
-
No es solo en las tiendas de el Valencia, yo fui a un quiosco q tb las vende habitualmente y me dijo q las del gol visitante solo se pueden recoger en las taquillas.
Por mi parte no lo veo tan grave, ya q no he tenido la necesidad de identificarme.
Lo q si q me parece deleznable esq hayan reducido el numero a 600 o 700 personas… -
si q piden dni al ser parido declarado de alto riesgo xq al final lo han declarado no se xq.yo fui a cogerlas y al no llevar el dni no te dejan ponerte en la zona visitante, me la he tenio q sacar en gol xicotet bajo b q m han costao 4euros mas xo weno..qm cago en to xo en fin q s eva a hacer!!!!
-
NO TIENEN VERGUENZA. XOTOS DE MIERDA
-
si q piden dni al ser parido declarado de alto riesgo xq al final lo han declarado no se xq.yo fui a cogerlas y al no llevar el dni no te dejan ponerte en la zona visitante, me la he tenio q sacar en gol xicotet bajo b q m han costao 4euros mas xo weno..qm cago en to xo en fin q s eva a hacer!!!!
Pues a mi el jueves por la tarde no me lo pidieron.
Lo malo no es pagar 4 euros más como en tu caso sino estar rodeado de xotos.
El gol xicotet bajo b no es la zona de afición visitante (creo). -
Vamos, que según la taquillera que tocaba pedían DNI o no.
-
-
weno pero esta tarde aun se pueden comprar en las taquillas o que¿?
-
no es la zona visitante xome da iwal la voy a liar iwal!!!!esta tarde si q abran entradas xo no espereis a última hora xq dicen q se espera llenazo