Alvaro
-
ALVARO VUELVE PRONTO ERES EL MEJOR!!!
GANAREMOS POR TI ESTE DOMINGO CRACK!
-
Esta claro que es la peor baja que hoy en día podíamos tener, pero no podemos depender de un solo jugador. Espero que Dehu se ponga las pilas y demuestre que puede jugar perfectamente. Y César… que chupe mucho banquillo, por favor...
Vuelve pronto Álvaro!!!Aadeeuusss
-
puede ser esta la ocasion de que vuelva harte?¿??
y si no
-madrid(esta mal pero te puede enxufar otros 4)
-sevilla(el lider no esta en su mejor momento pero otros cuatro pueden caer)
at.bilbao(esta en un estado de gracia aunque haya perdido hoy…esperemos que sea el principio de una mala raxa
-
Es la ocasion para que el mejor defensa central de la Segunda Division B segun el voto de los entrenadores de esa categoria segun superdeporte suba al primer equipo para reforzar la defensa durante la ausencia de Alvaro.
-
@Ceszater:
Álvaro intervenido con éxito de la rotura de clavícula
El central brasileño sufrió ayer un choque fortuito con su compañero José Francisco Molina y cayó lesionado con rotura de clavícula en el minuto 53 del partido disputado en la jornada de ayer sábado en el estadio de Mestalla ante el Valencia C.F.
Asi somos los del Levante. En nuestra propia web (posiblemente escrita por un xoto) ponemos que la lesion de Alvaro es fortuita. Cuando claramente se ve que es producida por una falta compuesta por codazo y empujon de Ayala que obliga a Alvaro a impactar con Molina. Penoso.
-
Yo le daría la oportunidad a Serrano, solo por las ganas que pondría ya haría mucho más que "otros", y el chaval es bueno
-
@ampa:
Yo le daría la oportunidad a Serrano, solo por las ganas que pondría ya haría mucho más que "otros", y el chaval es bueno
no estará perdiendo ilusion a pasos agigantados?
-
@ampa:
no estará perdiendo ilusion a pasos agigantados?
Pues tampoco me extrañaría viendo lo poco que se acuerdan de él.
-
Ya es mala suerte que se nos lesione el mejor jugador con diferencia del equipo. Espero que con suactitud y su pundonor pueda recortar los plazos de su recuperación.
A ver si Déhu demuestra que vale para jugar, porque darle a Serrano partidos como los que vienen podría ser demasiado arriesgado.
-
Pues para lo que hicieron dehu y cesar en la pretemporada en la que serrano los borro en casi todos los partidos yo me arriesgaría. ahora que no aseguro nada teniendo a reculator a su lado
-
Pues para lo que hicieron dehu y cesar en la pretemporada en la que serrano los borro en casi todos los partidos yo me arriesgaría. ahora que no aseguro nada teniendo a reculator a su lado
Observa bien los tres goles xotos y verás que grande reculator
-
@ampa:
sigues asi y te jugaras la apostasia de algun sector levantinista llamado LHA BI "lo que haga alexis bien"
-
@ampa:
sigues asi y te jugaras la apostasia de algun sector levantinista llamado LHA BI "lo que haga alexis bien"
No me digas eso, jooo, esta noche ya no duermo
-
Cesar no. k se vaya al bolton k ofrecen 1,8 millones
ay k pooner a déhu
http://www.mundofichajes.net
-
Es la ocasion para que el mejor defensa central de la Segunda Division B segun el voto de los entrenadores de esa categoria segun superdeporte suba al primer equipo para reforzar la defensa durante la ausencia de Alvaro.
esta to ciclao