LA "SEXTA "MANIOPULADORES DE MIERDA
-
Nos creiamos que estábamos salvados, cuando a borregos 9 les quitaron la exclusiva de los partidos de los sabados.
Pues bien, acabo de ver el resumen de la primera parte por la sexta y han sacado todas las jugadas de peligro de los xotos y las nuestras las han omitido, como si no hubieran habido, además de no hacer ninguna mención de lo que hubiera sido la justísima expulsión del carnicero de la Pobla.
En fin queridos granotas, hoy me he dado cuenta de que salimos de malaga para entrar en malagón¡¡¡LA SEXTA PUDRIOS¡¡¡
-
Nos creiamos que estábamos salvados, cuando a borregos 9 les quitaron la exclusiva de los partidos de los sabados.
Pues bien, acabo de ver el resumen de la primera parte por la sexta y han sacado todas las jugadas de peligro de los xotos y las nuestras las han omitido, como si no hubieran habido, además de no hacer ninguna mención de lo que hubiera sido la justísima expulsión del carnicero de la Pobla.
En fin queridos granotas, hoy me he dado cuenta de que salimos de malaga para entrar en malagón¡¡¡LA SEXTA PUDRIOS¡¡¡
seamos justos. Le han perodonado la expulsion a tu idolo el cañonito sin polvora
-
seamos justos. Le han perodonado la expulsion a tu idolo el cañonito sin polvora
1.-Estoy hablando del reportaje de la sexta, la expulsion de albelda hubiera sido en el primer tiempo y no es lo mismo
2.-El cañoncito con la polvora mojada ha sido una vez más de los 3 mejores, pero no lo digo yo, lo decía todo el mundo a mi alrededor.
-
no te enfades. no estoy hablando si estuvo o no bien sino que le perdonaron una tarjeta que era roja directa. Le cambiare el sobrenombre le llamaré el cañoncito con el tiro de mira irregular
-
no te enfades. no estoy hablando si estuvo o no bien sino que le perdonaron una tarjeta que era roja directa. Le cambiare el sobrenombre le llamaré el cañoncito con el tiro de mira irregular
Yo no me enfado, pero me jode que digas que te retiras a la sombra y sigas apareciendo hasta en los foros
-
a que ocasiones te refieres?
-
@Konsul:
Ahora mismo me vienen a la mente 2 chuts de Nino,que ha parado cañete.
"Igual de peligrosas" que muchas que han sacado del Valencia
-
@Konsul:
-
@maulet78:
@Konsul:
Eso iba a preguntar yo…en la primera parte el tiro de Nino desde su casa era mas un despeje que una ocasion.
Por cierto, Descarga nefasto hoy, el tercer gol...pq cojones hace esa falta??!!!?? en defensa suya decir que quitando a Camacho y Alvaro el resto igual de nefastos.
-
Lo de hoy es "simplemente, lo que hay"
Alvaro es mas de la mitad del Levante, ha sido irse y pam.
De todas formas, nunca hizo menos el xoto cf y ganó como hoy 3-0
-
te recuerdo que en la primera parte,han tenido 2 claritas de angulo y morientes,si entran hubiesen sido 5,pero os entiendo,esto va por barrios,si el resultado hubiese sido al reves en vuestro campo estariais hablando de"partidazo del levante,paliza a los xotos,casi le caen 5 etcc" pero como ha sido al reves pues eso,potra,lesiones…..excusas.un saludo
-
te recuerdo que en la primera parte,han tenido 2 claritas de angulo y morientes,si entran hubiesen sido 5,pero os entiendo,esto va por barrios,si el resultado hubiese sido al reves en vuestro campo estariais hablando de"partidazo del levante,paliza a los xotos,casi le caen 5 etcc" pero como ha sido al reves pues eso,potra,lesiones…..excusas.un saludo
Excusses?
No li heu guanyat al Madrid,eh?
Que, per cert, vau palmar amb una que tingueren i fora. A nosaltres a sigut marxar Alvaro i pum pum i pum, tres i cap a dintre.
-
A VER TONTO DE LOS HUEVOS, en el descanso estabais akojonados pq no rascabais la bola. el jugador k marca el primer gol no parabais de pitarle pq no da un pase,sois unos judas con vuestrs jugadores,lueg marca con la derexa cayendose y ya es el crack no?? el segundo es un golazo no??? k podrian haber sido 5? expulsiones dirás…pq ayala,burro torres y albelda tienen licencia para matar...
-
Que bonito es hablar a toro pasado.
Ni un solo aficionado del levante de todos los que hablé , daba el partido por perdido en la primera parte.
repito , para mi GRAN PRIMERA PARTE DEL LEVANTE
Supongo que alguno de vosotros es de los que el pasado domingo decia LOPEZ CARO VETE YA y en la segunda parte hacía la ola.
-
Ni un solo aficionado del levante de todos los que hablé , daba el partido por perdido en la primera parte.
Logico, hasta la lesion de Alvaro y el gol de Viana estaba defendiendo bien, salvo 2 o 3 llegadas…el Valencia tampoco llevo mucho peligro. Despues del gol ya se desplomaron.
-
@Saryon:
Logico, hasta la lesion de Alvaro y el gol de Viana estaba defendiendo bien, salvo 2 o 3 llegadas…el Valencia tampoco llevo mucho peligro. Despues del gol ya se desplomaron.
hombre un xoto que vió el mismo partido que yo ¿sere xoto?
-
Que bonito es hablar a toro pasado.
Supongo que alguno de vosotros es de los que el pasado domingo decia LOPEZ CARO VETE YA y en la segunda parte hacía la ola.
Completament d'acord, sr.lliure!
El que comentava jo més o menys sobre Molina en altre post va per ahí, quina doble moral
-
VAmos a ver Lliure, igual es que tenemos conceptos diferentes de lo que es jugar bien, mal o regular. Yo particularmente que no me encajen un gol en media parte opino que no es jugar bien, bueno, lo seria si aparte de eso crearamos algo de peligro y como esto segundo no sucedio para mi no jugamos bien. Ellos jugaron a mas o menos lo mismo pero al menos tuvieron un par clarisimas, la del Moro y la de Angulo.
-
@Saryon:
hombre un xoto que vió el mismo partido que yo ¿sere xoto?
espero que sea por eso y no porque soy blaugrana xD
-
Una que ha hecho Reggi que ha sacado una mano cañete.
-
Por un momento he llegado a pensar al leerte la posibilidad de que ayer me colocaran antes del partido ginebra de garrafon
-
@Saryon:
es que esa es la lectura del partido.
todo bien, dos o tres ocasiones clarisimas del valencia en la primera parte y ya. el resto muy igualado.
nosotros no creamos nada de peligro. de hecho camacho tiro a puerta una sola vez en toda la primera parte y el balon salio a diez metros de la porteria.
-
PUES YO TAMBIEN VI EL MISMO PARTIDO.
LA PRIMERA PARTE IGUALADA, ELLOS TUVIERON DOS OCASIONES CLARAS Y NOSOTROS TUVIMOS UN PAR DE JUGADAS QUE SI ACERTAMOS EN EL ULTIMO PASE, ERAN GOL, QUE PARA MI FUERON OCASIONES AUNQUE NO SE LLEGASE A TIRAR A PUERTA. LA SEGUNDA, PUES YA SE VIÓ, LESIÓN DE ALVARO Y JUSTO POR DONDE DEJÓ EL HUECO, VINO EL PRIMERO, Y DE AHÍ A LA DEBACLE Y EL DESPLOME EL RESTO DE SEGUNDA PARTE.AHORA ME VIENEN VARIOS PENSAMIENTOS:
-LAS 3 O 4 FALTAS QUE TUVIMOS CERQUITA DEL AREA EN LA PRIMERA PARTE, ¿QUE HUBIERA PASADO SI ESTUVIERA EN EL CAMPO ROBERT?
-ALGUIEN PUEDE DECIRME, EN LO QUE LLEVAMOS DE LIGA, SI LE HA VISTO ALGUN DETALLE, ALGUN ULTIMO PASE DE LOS QUE TE DEJAN A BOCA DE GOL, ALGUN CORTE DE BALÓN CORTANDO UNA CONTRA PELIGROSA, ALGO MEDIANAMENTE DESTACABLE DEL SEÑOR BERSÓN? NO VERDAD, PUES QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE QUE LE SIGUE VIENDO MEJOR EL SEÑOR L.C. A BERSÓN QUE A TOMMASI, PORQUE JUGANDO MIL VECES MENOS, DE TOMMASI ME ACUERDO DE 3 O 4 DETALLES Y DE BERSÓN NO SOY CAPAZ DE CONTAR NI UNO
-
Yo tampoco vi ninguna gran primera parte del Levante (ni del Valencia). Yo al amigo xoto con el que fui al partido le dije que eso tenía pinta de 0-0. Pero fue lesionarse Álvaro y aprovechar Hugo Viana el hueco dejado por él. Luego Morientes se encontró la pelota y yo creía que ya nos iba a caer la del pulpo porque el Levante se rompió por completo. Suerte que solo fue 1 más.
El Valencia no jugó a nada, pero el Levante es que ni juega ni crea peligro… y lo peor es que no se ven cambios, ni de entrenador ni de jugadores.Aadeeuusss
-
@Cristmas:
Yo tampoco vi ninguna gran primera parte del Levante (ni del Valencia). Yo al amigo xoto con el que fui al partido le dije que eso tenía pinta de 0-0. Pero fue lesionarse Álvaro y aprovechar Hugo Viana el hueco dejado por él. Luego Morientes se encontró la pelota y yo creía que ya nos iba a caer la del pulpo porque el Levante se rompió por completo. Suerte que solo fue 1 más.
El Valencia no jugó a nada, pero el Levante es que ni juega ni crea peligro… y lo peor es que no se ven cambios, ni de entrenador ni de jugadores.Aadeeuusss
Yo no lo habría dicho mejor.
Por cierto, la falta que Camacho mandó a Benimaclet, creo que era Made in Kapó. Lástima que estuviera en su casa comiendo pop corns.
-
Hay que poner en el campo la poca calidad que tenemos(Robert,Kapo,Tomassi,Harte) por que si de lo que se trata es de correr mucho que se dediquen al atletismo
-
@Konsul:
Ahora mismo me vienen a la mente 2 chuts de Nino,que ha parado cañete.
"Igual de peligrosas" que muchas que han sacado del Valenciala de reggi
-
Vamos que ir 0 - 0 en la 1ª parte no significa nada, con el juego nuestro, yo deseaba que se acabara ya, porque el 1 - 0 se veia venir, pero el 0-1 ni de coña. Se jugo mal de 3/4 de campo hacia arriba, justo donde se tiene que marcar, con este panorama el empate hubiese sido un gran resultado visto lo visto, y perder lo que se prevehia a medida que pasaban los minutos.