Espanyol-Barça
-
madre mia el español ayer menudo partido se marco, y la cosa es que podian haberle caido mas al barça, porque le Pandiani tuvo unas cuantas en el poco tiempo que estuvo en el campo.
-
@Local Hero:
Pues te equivocas, cuantos posts has escrito en Levante ud entre ayer y hoy? justo los tres que nombras ahi estamos tb dando el do de pecho, mientras que tu entras directamente a futbol en general a ver si han dicho algo de tu Barsa…esa es la diferencia.
Si encuentras algun signo de alegria mio en este post comunicamelo, pero vamos, tb hay que estar muy ciego para pensar que el español luchara por el descenso.
M'equivoque? O siga tu no ets merengon? No ets tu qui m'envia els butlletins periòdics sobre el que diu realmadrid.com? No ets tu el dels avatars de Raúl, Ronaldo, etc.?
Perdona, crec que m'he equivocat.
cuando digo que te equivocas me refiero a tu acusacion de que me estoy alegrando de que ganara un rival directo del Levante, que de entrada ni lo he hecho ni es un rival directo en el supuesto caso que nuestras aspiraciones sean puestos Uefa.
Por otra parte te envio los boletines por puro aprecio y que veas que estar informado no esta reñido con ser anti-madridistas, mas que nada es pq a veces la ignorancia es muy atrevida y ultimamente haces gala de ella cada dos por tres.
Sabes que te quiero!!
-
vaya,ahora resulta ke local se preocupa por el levante
-
cuando digo que te equivocas me refiero a tu acusacion de que me estoy alegrando de que ganara un rival directo del Levante, que de entrada ni lo he hecho ni es un rival directo en el supuesto caso que nuestras aspiraciones sean puestos Uefa.
Por otra parte te envio los boletines por puro aprecio y que veas que estar informado no esta reñido con ser anti-madridistas, mas que nada es pq a veces la ignorancia es muy atrevida y ultimamente haces gala de ella cada dos por tres.
Sabes que te quiero!!
-
Grande Espanyol
-
-
¡¡¡HALA ESPANYOL!!!
-
repaso en toda regla del espa,y le pudo meter un saco,de cap a caida el farsa una pena,lo del mundialito ha hecho mella….
-
-
Me alegro mucho por el Español que me cae muy simpatico.Un miembro de nuestro foro,su novio es periquito.Los conoci en nuestra ciudad deportiva en el partido que empato el Levante B ante el Huesca.
-
Jo m'alegre per nostra bandera. Insignia del sentiment més trobat del nostre camp.
Ah, i per un amic que coneix una xicona que de xicoteta es va trobar una gorra que era d'un senyor que es va identificar com conegut d'un exjugador de l'Espanyol.
-
Hacía tiempo que no veía cómo le metían un meneo de semejante calibre al Barça. Mi más sincera enhorabuena al Espanyol por el partido y que envidia me produce ver la actitud de los espanyolistas sobre el cesped, dejándolo todo y haciendo jugadas de calidad.
-
Hacía tiempo que no veía cómo le metían un meneo de semejante calibre al Barça. Mi más sincera enhorabuena al Espanyol por el partido y que envidia me produce ver la actitud de los espanyolistas sobre el cesped, dejándolo todo y haciendo jugadas de calidad.
Eres un señor tio, pareces madridista.
Enhorabuena por tu coherencia.
-
Pues va a ser que el Espanyol no es rival directo del Levante…
-
@ludmiguel:
Sip, per la marxa que porta, tot sembla indicar que el Llevant enguany no tindrà rival.
-
@Local Hero:
@ludmiguel:
Sip, per la marxa que porta, tot sembla indicar que el Llevant enguany no tindrà rival.
Fins el Nàstic ens té el gol average guanyat.
-
@ludmiguel:
@Local Hero:
@ludmiguel:
Fins el Nàstic ens té el gol average guanyat.
trankilo ya hemos fichado un gran entrenador de porteros para ello,jugaba de portero y to….ABEL RESINO.....jajajajjajjajajaj buen chiste.