FANATISMO
-
@Saryon:
@jucayemu:
@VCF1919_AMUNT:
los 2 chotos que nos hemos metido auqi no lo hemos hecho para ofender y algunos solo piensan en buscar ese comentario tonto para atacar y demas
Qué bonico eres
Eres el tipico xoto ignorante
de los que piensan que una manifestación de España 2000 en pleno centro de Bilbao no es para provocar
estas en un foro granota, ¿que quieres que te besemos el cul?
Yo llevo aqui bastante tiempo y nunca me han dicho nada de que entrara a provocar
Serà que no has entrat arrassant com l'Aquiles aquesta
-
@VCF1919_AMUNT:
Creo que deberiais olvidar un poco a los chotos, a sus jugadores que no se sabe como ganan si son malisimos y caros, al equipo que gano inmerecidamente al Levante y que se libro de perder de milagro, a esos jugadores que hacen asesinatos en el campo…
Creo que tus palabras carecen de sentido y son vacías a todas luces y mas leyendo el foro. Los jugadores del Xotencia son caros pero muchos son buenos, Villa es bueno, Morientes es bueno, Joaquin no tanto y es carisimo. Ganasteis merecidamente, marcasteis mas goles que el Levante, no es culpa de Alvaro o vuestra que no tengamos jugadores carisimos y buenos. El VCF jugó mal, yo creo que contra el Inter lo tendreis mas dificil.
Y en todo lo demás que has dicho lo mismo se podría decir.
-
@llevant firm:
@Saryon:
@jucayemu:
@VCF1919_AMUNT:
los 2 chotos que nos hemos metido auqi no lo hemos hecho para ofender y algunos solo piensan en buscar ese comentario tonto para atacar y demas
Qué bonico eres
Eres el tipico xoto ignorante
de los que piensan que una manifestación de España 2000 en pleno centro de Bilbao no es para provocar
estas en un foro granota, ¿que quieres que te besemos el cul?
Yo llevo aqui bastante tiempo y nunca me han dicho nada de que entrara a provocar
Serà que no has entrat arrassant com l'Aquiles aquesta
Lo digo porque se hablaba de 2 chotos (y en ese momento estabamos ella y yo posteando) y no sabia si se me incluia o excluia
Al amigo de las champions...creeme, aunque es media hora o una hora de bajon...acabarias celebrando el llegar hasta alli. Acaso cuando el levante descendio a segunda pensaste que no habia merecido la pena haber estado en primera? yo creo que si que lo mereció
-
es gracioso que hablen de fanatismo dos aficionados que estan mas pendientes del madrid que de su propio equipo
-
@Local Hero:
El xoto té raó, de vegades es perd més energies anant contra els xotos que no animant al propi equip.
Ese es el problema.Debemos centrarnos en nuestro equipo y dejar de estar siempre atacando al Valencia.Muchas de las causas de nuestros malos resultados estan dentro de nuestro club.Hay que hacer autocritica para rectificar errores.Si lo hacemos todavia podemos conseguir el objetivo de esta temporada.
-
es gracioso que hablen de fanatismo dos aficionados que estan mas pendientes del madrid que de su propio equipo
sinceramente, no es asi en la gran mayoría de la afición del Valencia, pero a mi lo que haga o deje de hacer el Madrid me da igual. Si, algunos comentarios del Marca me parecen graciosos. Pero a mi lo que me importa es que mi equipo vaya sumando, si nosotros seguimos sumando partido a partido los demás ya iran cayendo
-
@Saryon:
sinceramente, no es asi en la gran mayoría de la afición del Valencia, pero a mi lo que haga o deje de hacer el Madrid me da igual. Si, algunos comentarios del Marca me parecen graciosos. Pero a mi lo que me importa es que mi equipo vaya sumando, si nosotros seguimos sumando partido a partido los demás ya iran cayendo
el 95 % de xotos que conozco se preocupan mas del madrid que de su equipo, y critican a Marca, as, Antena 3….
-
@VCF1919_AMUNT:
Creo que deberiais olvidar un poco a los chotos, a sus jugadores que no se sabe como ganan si son malisimos y caros, al equipo que gano inmerecidamente al Levante y que se libro de perder de milagro, a esos jugadores que hacen asesinatos en el campo…
Algunos de vosotros teneis que ser mas serios, centraos en vuestro futbol y esa será la unica manera de permanecer en primera, olvidaos de las comparaciones con el "hermano mayor"...
No sois unos martires,al menos por el resto de la gente que no es Villarroel, que bajo mi punto de vista es quien es jode temporada tras temporada...
Que digais que hicisteis un buen partido etc...es una tonteria, primero porq no es verdad y segundo porq al final lo unico que os vale son los puntos..pero al seman auqe viene jugareis contra el bilbao y aun estareis pensando en nosotros y volvereis aa perder...yo espero que ganeis pero teneis que plantearos todo de otra manera, creo yo vamos...
los 2 chotos que nos hemos metido auqi no lo hemos hecho para ofender y algunos solo piensan en buscar ese comentario tonto para atacar y demas..es una guerra tonta la vuestra. El valencia es infinitamente superior al levante por juego,jugadores,presupuesto etc.. y paa algo?? NO vuestro problema no tendria que ser ese, sino salvaros..
que el valencia hace un estadio..yo tb!!! que el valencia fiha a joaquin: que chotos mas tontos...asi no vais a ninguna parte
Perdona que me meta en este post, que realmente ni me va ni me viene. Pero una cosa te voy a decir,
tu no vas a venir aquí a dar lecciones a nadie porque cada uno ya es mayorcito para hacer lo que le de la gana.
Ves a tu misma afición y dales consejos moralizadores que parece que te mole el tema, porque desde luego os hacen más falta que a nosotros, te lo puedo asegurar, porque sois una afición un poco enrabietada, ¿no te parece? Yo creo que sí.
Así que, puedes ahorrar fuerzas con nosotros porque el partido ha pasado y lo hecho y dicho ya está hecho y dicho por parte de ambos, y si los del Levante tragan o no tragan a los del Valencia me parece que tú no vas a ser quien consiga cambiar eso.Míraos un poquito el ombligo antes de juzgar y de nombraros representantes de la educación y los principios.
-
Forero VCF1919:
Detrás de tu aparente respeto y saber hacer se esconde una mala leche rancia y simplona. Me explico:
-"Asesinatos en el campo" ¿De verdad no se te ocurrió otra palabra?
-"Comparaciones con el hermano mayor" Intentando reescribir la historia, si te dejas engañar me parece bien, pero hombre, guarda el secreto que te desacreditas.
-"No sois unos mártires" Gracias por la aclaración, supongo que lo dices consciente de aquello de no generalizar, y de que en todas partes cuecen habas.
-Tu punto de vista sobre Villarroel es eso, tu punto de vista, como pueda ser el mío respecto a la condonación de la deuda del Valencia c.f. con cargo a las arcas públicas.
-Valorar la opinión de álguien como tontería por no coincidir con la tuya… Dejémoslo en que es un pensamiento simple, con cierto tufillo a persona usualmente manipulada.
-Respecto a: "y paa algo??", pues ahí me has pillado, tiene truco, nada puedo argumentarte porque ignoro el significado de tal inusual conjunción de grafismos. Me quiere sonar a "¿pasa algo?" o "¿para algo?" pero ya te digo, me has pillado.
-Por último haces referencia a lo que son opiniones de los aficionados levantinistas. Te informaré a este respecto, hay quién está a favor del estadio y quien no, hay quien pensó que habíais acertado fichando a Joaquín y quien se ha dado cuenta de que no, y así un largo etcétera. Este tipo de cosas atienden a algo muy elemental que se ha dado en llamar pensamiento plural.
A la vista de lo expuesto desde mi punto de vista eres una persona una tanto maleable intentando hacer daño a otras personas dado que por alguna extraña razón piensas que por ser de otro equipo así lo merecen.
Pero no todo es malo, terminas diciendo "así no vais a ninguna parte", eso me ha sonado bien, ya sabes, a idea propia. Algo se te está pegando de la mayoría de foreros, gente respetuosa y distante de dar lecciones en foros ajenos tras su derrota.
Seguramente todo ha sido un arrebato de alegría por tu parte y detrás de tus provocaciones se esconde una persona digna de respeto.
Salud.
-
ahora dicen que el derbi no les motiva porque dicen que sus rivales historicos son madrid y barcelona.sus rivales historicos?
pero si el valencia hasta hace 8 o 9 años,cuando se clasificaba para la uefa era todo un logro.cuando jugaba sempere,giner,serer…..................daba pena.con ganar un partido a barÇa y madrid ya tenian bastante para toda la temporada.el valencia gana algo cuando los dos grandes del futbol español estan mal.
dices que la diferencia enttre barça,madrid,valencia es el presupuesto?
ahora sera que el juega del valencia es como el del barça????
yo creo que estos xotos se le a subido a la cabeza.pero a mi me da lo mismo lo que hagan.como si kieren desaparecer de la tierra
-
MUY GRANDE AJEDROL…PERO K MUY GRANDE.
-
Algunos de vosotros teneis que ser mas serios, centraos en vuestro futbol y esa será la unica manera de permanecer en primera, olvidaos de las comparaciones con el "hermano mayor"…
Señor xoto jo no vull ser el teu "germa menor" ni molt menys, perqué parleu de germanor i no es pot anar a pestalla sol sense que et peguen insulten, etc?
Les coses clares:
1.-El llevant us ha aguantat tota la primera part i ens hem afonat a partir de la lesió de Alvaro, a partir d' aci el moro se l'ha trobada i ens hem borrat del partit…2.- Ayala es, ha sigut i será un "killer"
3.-El sevillá que teniu sols val que per a contar acudits, per a fitxar a petardos aixi, preferisc posarme les cintes de don Pio
4.- Volem un camp nou per a que ens recalifiquen els terrenys i fer un pelotaso com el que fará Bautista "Solar" i aixi tenir més diners per a fitxar, no per enveja!
"Germa xicotet" d'un xoto!!! puaj, ni en el pitjor malson
-
@VCF1919_AMUNT:
@ajedrol:
Forero VCF1919:
Detrás de tu aparente respeto y saber hacer se esconde una mala leche rancia y simplona. Me explico:
-"Asesinatos en el campo" ¿De verdad no se te ocurrió otra palabra?
-"Comparaciones con el hermano mayor" Intentando reescribir la historia, si te dejas engañar me parece bien, pero hombre, guarda el secreto que te desacreditas.
-"No sois unos mártires" Gracias por la aclaración, supongo que lo dices consciente de aquello de no generalizar, y de que en todas partes cuecen habas.
-Tu punto de vista sobre Villarroel es eso, tu punto de vista, como pueda ser el mío respecto a la condonación de la deuda del Valencia c.f. con cargo a las arcas públicas.
-Valorar la opinión de álguien como tontería por no coincidir con la tuya… Dejémoslo en que es un pensamiento simple, con cierto tufillo a persona usualmente manipulada.
-Respecto a: "y paa algo??", pues ahí me has pillado, tiene truco, nada puedo argumentarte porque ignoro el significado de tal inusual conjunción de grafismos. Me quiere sonar a "¿pasa algo?" o "¿para algo?" pero ya te digo, me has pillado.
-Por último haces referencia a lo que son opiniones de los aficionados levantinistas. Te informaré a este respecto, hay quién está a favor del estadio y quien no, hay quien pensó que habíais acertado fichando a Joaquín y quien se ha dado cuenta de que no, y así un largo etcétera. Este tipo de cosas atienden a algo muy elemental que se ha dado en llamar pensamiento plural.
A la vista de lo expuesto desde mi punto de vista eres una persona una tanto maleable intentando hacer daño a otras personas dado que por alguna extraña razón piensas que por ser de otro equipo así lo merecen.
Pero no todo es malo, terminas diciendo "así no vais a ninguna parte", eso me ha sonado bien, ya sabes, a idea propia. Algo se te está pegando de la mayoría de foreros, gente respetuosa y distante de dar lecciones en foros ajenos tras su derrota.
Seguramente todo ha sido un arrebato de alegría por tu parte y detrás de tus provocaciones se esconde una persona digna de respeto.
Salud.
Tu eres el típico Camilo José Cela que hay en todo foro no? muy correcto todo tu post en cuanto a gramática pero un poco pobre en sentido común: "y paa algo??" –>"¿y pasa algo?..a veces escribo para listos, no me doy cuenta y me dejo alguna lerta tratando de escribir rápido..
Sobre lo de -"Asesinatos en el campo" ,pregunale a los levantinistas que habia en mestalla..ellos me dieron la idea de la palabra..
mira bonica aqui hay 2 aficiones y ya que moralizas los unicos que han matado a alguien del otro lado han sido los del tuyo. ves a yomus a moralizar y dejanos trankilos que yo no voya darte lecciones de como tratar a la gente de madrid.
-
Ací etsem cagant-nos en tot perquè Villarroel amb 5 milions d'euros ens ha dut a Luyindulà, Melonet, Kapó, Nino, Robert, Tomassi, Alvaro, Dehú, Cesar i Berson. De tots es pot treure algun profit (de moment) de Kapó, Alvaro i si m'apureu de Tomassi.
El València CF us heu gastat 41 milions en Joaquin, Del Horno i Hugo Viana.
Bé, compara. Si ací estem cagant-nos en tot i en Villarroel, vosaltres haurieu d'estar …... clar que com diu J. Soler, com teniu "pelotassos"... en diners regalats...
Si Villarroel haguera dut a Kapó a Alvaro i a Xiquito de la Calzada, tendríem millors fitxatges que el València i millors comptadors d'acudits, amb 40 milions d'euros menys de despessa.
-
@VCF1919_AMUNT:
@rafius levante:
tu kien eres …DIOS??
REPITO PARIS-MILANSoy una aficionada del VCF que ha podido ver a su equipo llegar a 2finales de champions..cosa que si seguis asi tu nunca veras, ni siquiera la ronda previa
Que no se te olvide esto en tu vida:
Si sois lo que sois y habeis llegado a ser un grande, ha sido POR QUE HABEIS ROBADO AL ERARIO PÚBLICO DURANTE TODA VUESTRA HISTORIA A TRAVÉS DE LOS POLÍTICOS DE TODOS LOS TIEMPOS.
No me vengas con lo de Bruselas,que no dice nada, simplemente habla de la recalificación, pero no DE LOS VIALES (CALLES) OCUPADAS ILEGALMENTE, VOLUMETRÍA LEGAL, TERRENOS A LA AvA. DE LAS CORTES, esa es vuestra historia, la del expolio a los ciudadanos para hacer UN CLUB GRANDE.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
mira lo que tienes que hacer es coger la champiñon y pirate de este foro,gracias
-
@VCF1919_AMUNT:
@VCF1919_AMUNT:
@rafius levante:
tu kien eres …DIOS??
REPITO PARIS-MILANSoy una aficionada del VCF que ha podido ver a su equipo llegar a 2finales de champions..cosa que si seguis asi tu nunca veras, ni siquiera la ronda previa
Si sois lo que sois y habeis llegado a ser un grande, ha sido POR QUE HABEIS ROBADO AL ERARIO PÚBLICO DURANTE TODA VUESTRA HISTORIA A TRAVÉS DE LOS POLÍTICOS DE TODOS LOS TIEMPOS.
No me vengas con lo de Bruselas,que no dice nada, simplemente habla de la recalificación, pero no DE LOS VIALES (CALLES) OCUPADAS ILEGALMENTE, VOLUMETRÍA LEGAL, TERRENOS A LA AvA. DE LAS CORTES, esa es vuestra historia, la del expolio a los ciudadanos para hacer UN CLUB GRANDE.
¡¡¡Macho Llevant!!!
pero si vosotros habeis abierto un foro para hacer solo eso…
¿Ese es tu argumento a los expolios que en su historia ha hecvho tu Valencia C.F.?
Nunca ningún xoto ha argumentado nada a este respecto.
Lo máximo que dicen es que se subvenciona al Club que lo merece.
¿Merece? Dinero público para una mafia futbolera.
Reconsidera los principios de honestidad, piensa en la razón de tu existencia y de que vas en esta vida.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
@VCF1919_AMUNT:
@VCF1919_AMUNT:
@VCF1919_AMUNT:
@rafius levante:
tu kien eres …DIOS??
¡¡¡Macho Llevant!!!
pero si vosotros habeis abierto un foro para hacer solo eso…
¿Ese es tu argumento a los expolios que en su historia ha hecvho tu Valencia C.F.?
Nunca ningún xoto ha argumentado nada a este respecto.
Lo máximo que dicen es que se subvenciona al Club que lo merece.
¿Merece? Dinero público para una mafia futbolera.
Reconsidera los principios de honestidad, piensa en la razón de tu existencia y de que vas en esta vida.
¡¡¡Macho Llevant!!!
ok lo haré…ojla pudieras tener tu nuestro estadio eh?
No, mas que nada porque tiene una de las gradas ilegales y además en palabras de los consejeros xotos "es un buñuelo", parece un "desmontable". Existen muchos estadios mas bonitos.
-
A ver vamos a aclarar unas cositas xoto.
Aqui nuestra idea es salvarnos y ganar a los xotos, si al eterno rival. ¿Que vas a venir tu a decirnos en lo que tenemos que centrarnos o no?
En segundo lugar, hay algunos jugadores del Valencia CF que rozan la violencia. vease el muakis, escupitajos y puñetazos angulo, pisotazos ayala, o rocky marchena.
En tercer lugar, para hermano mayor vosotros con el Madrid, que hace 10 años la mitad de gente que iba a mestalla era merengue.
En cuarto lugar, para fanatismo del bueno vease la quema de la palmera.
Y por ultimo, para mas inri, el fanatismo total, aficionados del Valencia CF insultando, (hijos de pvta, vais a morir, etc etc….) a la entrada de los seguidores del Levante UD a Mestalla.
Ahora formula otro discursito moralista xato, digo, xoto
-
Vaya post. No he visto nada medianamente cuerdo en todas sus aportaciones. El moderador de paella? Probablemente.
nada, os invito a que brindeís porque el valencia obtenga sus objetivos y nosotros nos salvemos.¡¡
-
xoto hijo de pvta vete a tu pvto foro y deja de tocar los cojones. este xoto no tiene ni pvta idea. ganais y venis a tocar los cojones, estos xotos son la ostia, como si estuvieran jodidos o algo.
a mi me da risa que "la gran aficion del valencia" , solo anime "algo" con el partido ganado, solo eramos sobre un millar de granotas porque sois unos cabrones y no nos dais mas entradas y animando mucho mas que vosotros xotos, que solo animan algo los subnormales de yomus
sobre el partido hicimos un buen partido y no merecimos aer asi, en la 1ª parte fuimos mejores aunque tampoco llevamos mucho peligro en ataque, y en la 2ª paso lo que paso por las circunstancias que se dieron y vuestra potra.
-
la suerte que teneis son los creditos a fondo perdido de da el paquito camps sino como que coño estariais fanfarroneando,cada año que pasa estais mas fanaticos pero todos.
-
que xota mas cansina XD, si por casualidad hubieran perdido no la hubieramos vuelto a ver
-
@1425bli3:
jajajaja…a eso se le llama contundencia..violencia es lo que haceis vosotros
jejeje, entonces voy a ser contundente contigo, EN MESTALLA PVTAS Y CANALLAS.
-
ANTES MUERTO, Q XOTO HIJO DE PUTA
-
Increíble. Cuatro paginas para contestar a una indivídua que si no a insultar, sí ha venido a regodearse, a su manera.
En fin, lástima de no haber visto antes el nick para que la hubiesen baneado los moderadores.
-
@VCF1919_AMUNT:
@Rana Baileys:
Increíble. Cuatro paginas para contestar a una indivídua que si no a insultar, sí ha venido a regodearse, a su manera.
En fin, lástima de no haber visto antes el nick para que la hubiesen baneado los moderadores.tu mira tu foto..como quereis q el ayuntamient os ayude?? decidselo a la g.catalana…
solo sois unos maleducados con malperder...estas ranitas...
No te cansas de escribir en este foro?
-
Lo q no sé es a q esperan a echarlo…
Nadie lo kiere aki...al final pasará que nos cagaremos en su puta madre...pero ni como bufón de circo y centro de ntras iras me hace gracia este capuyo.
-
@VCF1919_AMUNT:
@rafius levante:
tu kien eres …DIOS??
ZORRA
-
anda segui entrando al trapo que no baje este insigne post muestra de la inocencia mas demostrativa de los granotas ¡¡