Las imagenes del partido.
-
Para mi la imagen del partido fueron dos:
- El niño del Levante que al final del partido estuvo sacando la bufanda del Levante y.. le pego un empujoncillo a un niño xoto para sacarlo del estadio que también estuvo enseñando la bufanda xota a su lado
- Pepe Besalduch meando en las gradas de Mestalla cuando no nos dejaba salir la policía nacional (menuda gente mas gilipollas, diciendoles todo el rato que dejaran salir al pobre hombre y ni caso, ni a un anciano), la prostata no perdona Pepe
-
lo del niño fue la ostia
-
tambien me quedo con la pequeña hoguera que se hizo en la grada de mestalla
-
y con los canticos de la mayoria de la aficion granota de SI,SI,SI NOS VAMOS A PARIS o la de ANTES MUERTO QUE XOTO HIJO DE PU...
-
-
@Antinacionalista:
- El niño del Levante que al final del partido estuvo sacando la bufanda del Levante y.. le pego un empujoncillo a un niño xoto para sacarlo del estadio que también estuvo enseñando la bufanda xota a su lado
- Pepe Besalduch meando en las gradas de Mestalla cuando no nos dejaba salir la policía nacional (menuda gente mas *****, diciendoles todo el rato que dejaran salir al pobre hombre y ni caso, ni a un anciano), la prostata no perdona Pepe
¿Cuanto os tuvieron en la grada?.Yo como estaba el resultado y viendo que se iba bastante gente,cuanto faltaban 2 o 3 minutos me piré.Porque sabia que al acabar el partido seguramente nos retendrian.Pero claro,me tuve que tragar todo el metro lleno de xotos.
-
@Antinacionalista:
ai imagenes de eso?
-
@SeRGiO GaRCiA:
- tambien me quedo con la pequeña hoguera que se hizo en la grada de mestalla
U_U si, que gran muestra de civismo…U_U
Lo del niño gracioso
Lo del señor que no pudo hacer sus necesidades de vergüenza (no por el señor, sino por las autoridades que no le dejaron salir)
-
@Saryon:
@SeRGiO GaRCiA:
Lo del niño gracioso
Lo del señor que no pudo hacer sus necesidades de vergüenza (no por el señor, sino por las autoridades que no le dejaron salir)
Creeme no hubo ninguna hoguera, lo que pasa es que no entiendes mucho, ademas estabamos rodeados de policía, para hoguera de verdad la que hicieron en la tienda del Levante, por cierto ¿se ha detenido a alguien?¿y por el monedazo en Mestalla? … siempre habla quien mas tiene que callar. mira la viga en tu ojo. Lo de U-U ¿es de YOmus o de los del Getafe?
-
@Antinacionalista:
@Saryon:
@SeRGiO GaRCiA:
Lo del niño gracioso
Creeme no hubo ninguna hoguera, lo que pasa es que no entiendes mucho, ademas estabamos rodeados de policía, para hoguera de verdad la que hicieron en la tienda del Levante, por cierto ¿se ha detenido a alguien?¿y por el monedazo en Mestalla? … siempre habla quien mas tiene que callar. mira la viga en tu ojo. Lo de U-U ¿es de YOmus o de los del Getafe?
se supone que son unos ojos como diciendo "mare lo que hay que ver" o algo asi.
Lo de la hoguera pues no se, lo que leo.
Lo de la tienda…obviamente yo no se quien fue y ademas es un tema que precisamente tu y yo tenemos mas que hablado de cuando entrabas en foroche, recuerdote que estuvos hablando largo y tendido via MP de todo un poco, especialmente de vuestra amiga Susanita.
-
@Saryon:
@Antinacionalista:
@Saryon:
@SeRGiO GaRCiA:
Lo del niño gracioso
se supone que son unos ojos como diciendo "mare lo que hay que ver" o algo asi.
Lo de la hoguera pues no se, lo que leo.
Lo de la tienda…obviamente yo no se quien fue y ademas es un tema que precisamente tu y yo tenemos mas que hablado de cuando entrabas en foroche, recuerdote que estuvos hablando largo y tendido via MP de todo un poco, especialmente de vuestra amiga Susanita.
No hubo hoguera "real" ni ningún incidente reseñable y eso es de agradecer, lo único que hubo fue una gran cantidad de policía que en vez de no dejar salir a Yomus lo que hizo fue no dejarnos salir a nosotros. Yo despues de eso cené en un bar con chotos y lleno de otros chotos, es una gilipollez, los delincuentes son los Yomus. lo de la tienda no recuerdo haberlo hablado contigo y si no recuerdame lo que se dijo, yo solo digo que con Yomus se les apoya, se les anima, se les respalda y no se realizan detenciones.
-
arriba de mi habia un chaval q estava todo el rato "levante mamon saluda el campeon" era insoportable.
XOTOS NO!!!
merdalla merdalla haremos una falla!!!
-
a mi loq ue em dio ``pena´´ fue un chiquillo que cuando la policia no nos dejaba salir, estaba abajo, al lado del campo con una bufanda del valencia señalando hacia nosotros. lo triste es que tendria 6 años como mucho, que verguenza, es un futuro yomus
-
a mi loq ue em dio ``pena´´ fue un chiquillo que cuando la policia no nos dejaba salir, estaba abajo, al lado del campo con una bufanda del valencia señalando hacia nosotros. lo triste es que tendria 6 años como mucho, que verguenza, es un futuro yomus
cada vez odio mas a los xotos.
-
@Antinacionalista:
No hubo hoguera "real" ni ningún incidente reseñable y eso es de agradecer, lo único que hubo fue una gran cantidad de policía que en vez de no dejar salir a Yomus lo que hizo fue no dejarnos salir a nosotros. Yo despues de eso cené en un bar con chotos y lleno de otros chotos, es una *****, los delincuentes son los Yomus. lo de la tienda no recuerdo haberlo hablado contigo y si no recuerdame lo que se dijo, yo solo digo que con Yomus se les apoya, se les anima, se les respalda y no se realizan detenciones.
Uh! fue hace 2 añitos, pero ya te digo, te centraste mas en explicarme quien era Maxi che
Y lo de no poder salir de un campo...yo lo he vivido en Zaragoza y Barcelona, es una mierda, pero normalmente se hace así, la afición visitante sale la última. En Getafe en cambio salimos a la vez.
Me sorprendió ver tanta policía cuando lei aquí que el partido no había sido declarado de alto riesgo.
-
@Saryon:
@Antinacionalista:
No hubo hoguera "real" ni ningún incidente reseñable y eso es de agradecer, lo único que hubo fue una gran cantidad de policía que en vez de no dejar salir a Yomus lo que hizo fue no dejarnos salir a nosotros. Yo despues de eso cené en un bar con chotos y lleno de otros chotos, es una *****, los delincuentes son los Yomus. lo de la tienda no recuerdo haberlo hablado contigo y si no recuerdame lo que se dijo, yo solo digo que con Yomus se les apoya, se les anima, se les respalda y no se realizan detenciones.
Uh! fue hace 2 añitos, pero ya te digo, te centraste mas en explicarme quien era Maxi che
Entonces si no hablamos de la tienda del Levante que me estas contando ¿? ¿tu estas en forochoto o eres el moderador facha de sentimentchoto ?
me suenas mas de sentimentchoto que de lo otro, aunque no recuerdo haber "hablado" contigo.@2202bbpg:
Y lo de no poder salir de un campo…yo lo he vivido en Zaragoza y Barcelona, es una mierda, pero normalmente se hace así, la afición visitante sale la última. En Getafe en cambio salimos a la vez.
es una idiotez, sobretodo sabiendo que la gente se va a mezclar necesariamente en este caso y que no se va en autobus. En el caso del derbi a quien tienen que no dejar salir es a los Ultras.
@2202bbpg:
Me sorprendió ver tanta policía cuando lei aquí que el partido no había sido declarado de alto riesgo.
Eso lo escribió un choto que como casi siempre se equivocó , si que era el partido de alto riesgo sobretodo por los incidentes de Yomus de hace 2 años.
-
@Antinacionalista:
@Saryon:
@Antinacionalista:
Entonces si no hablamos de la tienda del Levante que me estas contando ¿? ¿tu estas en forochoto o eres el moderador facha de sentimentchoto ?
me suenas mas de sentimentchoto que de lo otro, aunque no recuerdo haber "hablado" contigo.@25gb4mst:
Y lo de no poder salir de un campo…yo lo he vivido en Zaragoza y Barcelona, es una mierda, pero normalmente se hace así, la afición visitante sale la última. En Getafe en cambio salimos a la vez.
es una idiotez, sobretodo sabiendo que la gente se va a mezclar necesariamente en este caso y que no se va en autobus. En el caso del derbi a quien tienen que no dejar salir es a los Ultras.
@25gb4mst:
Eso lo escribió un choto que como casi siempre se equivocó , si que era el partido de alto riesgo sobretodo por los incidentes de Yomus de hace 2 años.
cuando hablamos posteaba en foroche, ahora en sentiment.
-
Tambien hubieron cosas mas curiosas.Tras el descanso a mi lado se sento uno,que cuando marcaron el primer gol lo celebró y salio pitando.Y cuando me senté al inicio,tenia a mi lado a un hombre y su hijo.La silla que le tocaba estaba rota y decia que podia denunciar al club.Luego se cambiaron de lado.
Y tambien habia alguno que otro del Valencia en nuestra grada.
-
Yo me quedo con una imagen que me comentó mi padre que estaba en grada rodeado de xotos, un padre con su bufanda xota con su hijo de unos 10 años con su bufanda del Levante.
-
@ampa:
Yo me quedo con una imagen que me comentó mi padre que estaba en grada rodeado de xotos, un padre con su bufanda xota con su hijo de unos 10 años con su bufanda del Levante.
Detras de mi en el gol xicotet alto (yo estoy en bajo) tambien habia un padre con bufanda del VCF y el hijo con bufanda del LUD
-
@Saryon:
@ampa:
Detras de mi en el gol xicotet alto (yo estoy en bajo) tambien habia un padre con bufanda del VCF y el hijo con bufanda del LUD
veo que la especia humana va evolucionando
-
@Saryon:
@ampa:
Ojala fuera así pero también pasa lo contrario.
-
@Saryon:
@ampa:
y yo que? no es lo mismo un padre con la bufanda del Levante y un hijo con la xota?
-
@Antinacionalista:
- Pepe Besalduch meando en las gradas de Mestalla cuando no nos dejaba salir la policía nacional (menuda gente mas *****, diciendoles todo el rato que dejaran salir al pobre hombre y ni caso, ni a un anciano), la prostata no perdona Pepe
Ni Almodovar firma lo de Besalduch.
Lo vi vivi bien cerca
-
@3khckkvw:
mi padre es xoto Xd
-
@Saryon:
@ampa:
y yo que? no es lo mismo un padre con la bufanda del Levante y un hijo con la xota?
Hay que educar bien a los hijos
-
@ampa:
@Saryon:
@ampa:
Hay que educar bien a los hijos
Es que Pedro ya es medio xoto entonces…
-
yo me quedo con la imagen de la gran aficion que somos,animando y con el equipo, aunque este siga sin saludar, como añoro los tiempos de cesar,fede marin, ballesteros, juanfran, y gartzen, pero en fin vivimos de mercenarios o mas bien les damos de vivir, pero me quedo con lo del amigo de mi sobrino, entro xoto y salio granota, sus padres no saben que hacer, si pegarme,o demandarme.
-
@Saryon:
@ampa:
Obvio que si
-
@Saryon:
@ampa:
Si, y probablemente la especie también