Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

QUE GANITAS OS TENIA

Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    44 Mensajes 19 Posters 2.3k Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • ? Este usuario es externo a este foro
      Invitado
      Última edición por

@XOTO D'ALBALAT:

Jo ja m'imaginava que hui pujaria este post. Doncs be, podeu alegrar-vos perque jo, en concret, estic desdet. Es un d'eixos dies en els que maleisc el dia que vaig xafar Mestalla per primera vegada. No entenc com un equip com el meu, que es creu gran entre els grans, pot tirar la possibilitat de guanyar un titol any rere any. Senzillament em sembla que des del presindent a l'ultim jugador passant per l'entrenador son patetics. Em feu fastic i no sou dignes de dur al pit l'escut del V.C.F. I que conste que a mi me la sua els comentaris d'aficionats d'altres equips. No es aixo el que em fa mal.
      P.D.: als qui heu escrit hui clavant-se amb els xotos vos faria reflexionar sobre una questio. No vos fa vergonya que un club com el Getafe estiga a on esta i altres…?

A mí em fa vergonya k un tío k diu k es xoto,estiga tots els díes açi al foro,donant pel sac.Per k no t´en vas al foroché a plorar quan perds y a somriure quan guanyes?? i ens deixes trankils parlant del nostre equip. :-@

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        Invitado
        Última edición por

@granotaman:

a mi me daria verguenza ser xoto :-D

A mi no me da verguenza serlo ni tampoco que me guste el levante…......

Invitado
          Última edición por

@Kahn:

Contra el Madrid? Será contra el Atleti. Total…fue injusto y quizás x eso cayeron a la siguiente contra el Osasuna.

Y eso de ekipos de la región...pues hombre...para esas cosas ya están las selecciones autonómicas y la nacional. A mi que el Elche sea o no de la misma CCAA no me influye para q me caiga bien o mal. Y no solo pq sean de la misma región tengo q kerer q ganen y pasen de ronda y tal...

Si queria decir del Atletico de Mad, yo tengo otra vision, pues no hablo de seleccion pero de equipos, por cierto lo vivo desde fuera de España y por eso me gustan los tres equipos mencionados,…
          aunque reconosco que por el juego el sevilla por el momento me gusta, y me gusto el Getafe en la copa del Rey en valencia aunque hubiera preferido lo contrario....pero reconosco que jugaron a la perfeccion con buen juego.....

Invitado
            Última edición por

@XOTO D'ALBALAT:

P.D.: als qui heu escrit hui clavant-se amb els xotos vos faria reflexionar sobre una questio. No vos fa vergonya que un club com el Getafe estiga a on esta i altres…?

És cert. Jo després de vore el partit i vore la classificació em fa vergonya que un club com el XCF estiga el 4at. Com és possible?

• First post
              Last post