Mis saludos respetuosos…..
-
@Local Hero:
Salutacions respectuoses, amic Paco. La parròquia blaugrana està hui de dol per la vostra derrota contra el Getafe.
Encara que feu el ridícul, nosaltres sempre vos animarem a continuar. La germanor ha de regnar ara més que mai.
Ah, yo lo siento por Paco, pero por el Valencia no. Estoy en la gloria y se ha cumplido mi maldición: el sábado dije que le ganaría el Getafe, gol de Nacho, y aún me he quedado corto porque han sido cuatro chicharros y en casa.
Viva Celestini.
Tranquilo, Paco, siempre serás bienvenido… aunque yo quería venganza en este partido.
Un abrazo. -
@Local Hero:
Salutacions respectuoses, amic Paco. La parròquia blaugrana està hui de dol per la vostra derrota contra el Getafe.
Encara que feu el ridícul, nosaltres sempre vos animarem a continuar. La germanor ha de regnar ara més que mai.
JA,JA,JA. MUY BUENO LO TUYO

-
Haz Levantinismo desde donde estés.

-
Haz Levantinismo desde donde estés.

Jajajajajaja, pues mira por donde antes de leer tu post he habierto un tema en el foro del valencia y le he puesto una chincheta, para hablar del Levante…
-
@ludmiguel:
@paco_vcf:
Muchas gracias pienso venir de ves en cuando para charlar de un equipo que considero mio tb…
Siempre serás bienvenido, aunque seas un poco choto y tu teclado no tenga la letra Z.
Un saludo.
gracias Lud Miguel y claro todos los demas, pues me perdonaras pero es cierto que tengo un teclado que no tiene las tildes, y que mas de una ves me confundo con la Z….
bueno no es un motivo suficiente pero me he criado y vivo en el extranjero, y hablando otro idioma a veses los pinceles se mesclan...
Perdonar que no emplee el corrector de errores...
-
@jvpeiro:
@paco_vcf:
Muchas gracias pienso venir de ves en cuando para charlar de un equipo que considero mio tb…
Ven cuando quieras. Somos muchos los levantinistas que compartimos amistad con valencianistas. Una cosa es la rivalidad y el ingenio empleado en los "piques" y otra la mala educación. Yo opto por la amistad. Y soy antichoto, que conste, pero dentro de una cordialidad que te haga sentirte satisfecho.
Totalmente de acuerdo! Mi novio es xoto y yo granota y en el partido Valencia- Levante nos llevabamos un buen pique pero de buen rollo, y tambien tengo amigos xotos con los que me llevo de p.m!!
Tu novio tiene mucha suerte de tener una joya…
Muchas gracias por tu bienvenidad.... -
@paco_vcf:
@jvpeiro:
@paco_vcf:
Ven cuando quieras. Somos muchos los levantinistas que compartimos amistad con valencianistas. Una cosa es la rivalidad y el ingenio empleado en los "piques" y otra la mala educación. Yo opto por la amistad. Y soy antichoto, que conste, pero dentro de una cordialidad que te haga sentirte satisfecho.
Totalmente de acuerdo! Mi novio es xoto y yo granota y en el partido Valencia- Levante nos llevabamos un buen pique pero de buen rollo, y tambien tengo amigos xotos con los que me llevo de p.m!!
Tu novio tiene mucha suerte de tener una joya…
Muchas gracias por tu bienvenidad....Gracias!!

Pd: gracias a ti por entrar con ese buen royo, creo que te haras muchos amigos aqui..

-
Bienvenido paco_vcf si vienes a dialogar con nostros y no tomarnos el pelo.
-
@paco_vcf:
Buenas a todos, no se si podre entrar mucho en vuestro foro, pero quiero que seapais que espero que el levante este en lo mas alto de la tabla en primera division, soy valenciano y valencianista, vivo fuera de España, y siempre me ha encantado el Levante, que he seguido desde hace tiempo esperando veros en primera, ….si me encanta el valenciacf y no creo que sea motivo para estar en discordia con los del levante, solo espero que podamos disfrutar del levante en primera y por que no verlo como el getafer en buenas posiciones y mismo en lo malto, un saludo....
¿En que pais vives paco?.Yo he vivido muchos años en el Reino Unido.
-
Paco: quan un tio madura aprén que no pot estar bé amb tot el món i ha de triar. Hi ha qui tria ser del millor equip del món i hi ha d'altres que trien ser xotos.
Tu mateix…