López Caro destituido
-
No jodas
-
VILLARROEL HIJO DE PVTA EMPIEZA POR IRTE TU Y LA SECRETARIA TECNICA!!!
-
Hay que ver las chorradas que dice Villarroel.La semana pasada que si tal que si cual,y por perder en un campo que se puede perder,lo echan.
Ahora si que si.Que nos vamos a segunda,vamos.
-
Ho sent per Lopez Caro, en lo bé que estaria ara al Racing… I està a la pvta calle...
-
que asco de tio enserio villarro pirate eeres un cancer
-
VILLAROEL, ERES LAMENTABLE!!!!
VENDE TUS ACCIONES Y MARCHATE CUANTO ANTES!!!!!!!
-
me caguen la pvta tio, mira que son unos inutiles, pa que coño echan a lopez caro? hemos perdio 3-0 pero por todas las circunstancias que se juntaron.
villarroel o quien sea es un hijo de pvta y un inutil, y encima eso de que suena abel resino?? sera broma no??
-
No vamos a tener nunca uno mejor.
LO SIENTO POR NOSOTROS Y POR LOPEZ CARO.
-
vete a la mierda mafioso
-
@Alfredo Landa:
VILLARROEL HIJO DE PVTA EMPIEZA POR IRTE TU Y LA SECRETARIA TECNICA!!!
De acuerdo en todo
-
Yo no lo hubiera echado. Sabremos si es un error a final de temporada, pero en cualquier caso está destituido desde el día del Osasuna, pero entonces no se cesó porque no encontraron sustituto y cuando ya tenían sustituto (los ayudantes de santini estaban en la grada el dia del Racing) el Levante va y gana, y claro, tirarlo entonces no era muy popular. Se estaba esperando a una nueva derrota y ha llegado y por 3 goles, repito, yo no lo hubiera echado pero la decisión está tomada hace tiempo. Yo solo espero que por lo menos traigamos a Santini, un entrenador de prestigio (aunke creo que la cagó en Inglaterra) y que éste haga que sus compatriotas saken su mejor fútbol.
GRACIAS POR TODO LÓPEZ CARO, A MI ME HAS APORTADO MUCHAS COSAS, SUERTE.
-
pos sí, el primer en anar-se'n hauria de ser Villarro i tots els que estan allà llepant-li el cul.
No podem funcionar amb un consell d'administració aoxí que ens desprestigia i que a més a més ens avergonya cada dia més (al menys a mí).Si es vol destituir l'entrenador, bé està, però no es pot anar per ahi diguent una cosa i després fer tot el contrari. A més, si te'n vas del club ves-te'n en sèrio, no estigues per darrere donant la llanda.
Este home no s'aclara mai, primer fou Preciado, després Bernat Xuster (que no dic res però a Getafe el deixen tranquil i mira com va), més tard Mané (no val per a primera) i ara Caro.
Xé, deixeu treballar els tècnics tranquilament, collons, si no voleu no els fitxeu i si voleu entrenar vosaltres, tragueu-vos el carnet i ale, a fer marxa, panda borregos i fills de…
-
Maldito seas, Villarroel.
Vende tus acciones y pirate ya de una puta vez, eres el cancer de este club
-
-
Villarroel y Romero: mentirosos. En el último partido Romero dijo que estaba por ahora. Solo han pasado 2 días.
-
Lo que no me explico es que a alguien le pueda sorprender.
Por otra parte no tenemos nada que perder, con LC los mercenarios no iban cara al aire, teníamos una plantilla de 15 jugadores y poquitas esperanzas de mejora. Está claro que él no era el único culpable, que nos ficharon a tres o cuatro pufos en verano y que la dirección del club es un desastre en todos los aspectos. Ahora esperemos que venga alguien competente, no un Abel Resino cualquiera o un Santini que pretenda cobrar la jubilación y pillarse un apartamento en Benidorm.
-
porque no preparamos alguna pancarta pidiendo la dimision de todos estos inutiles y pidiendole a villarroin que venda de una pu.a vez y nos deje tranquilos.porque que casualidad que ningun entrenador vale aqui,y luego fuera son de lo mejor,y en equipos con peor presupuesto.al final no va a querer venir ningun entrenador,y con muchisima razon.tenemos que hacer algo yaaaaaa.
-
**LOS CURAS A LA IGLESIA
BIEN HECHO PEDRO**
-
està clar que la sentència de LC es va firmar desprès de la darrera conversa entre l´entrenador i el president. Villarroel no permeteix mai que li porten la contraria i menys que li diguen el que no vol escoltar. D´altra banda,tal vegada no siga LC l´entrenador que necesita el LLevant per a portar esta plantilla confeccionada per Villarroel i els seus tècnics. El que no podrém saber fins a que finalitze la temporada, és quin entrenador serà capaç de salvar a l´equíp en les circumstancies
actuals. Jo crec que ningú i espere equivocar-me.
De tota manera LC ha estat un entrenador trevallador i honest, però això en aquest equíp no basta.
-
Gracias Lopez Caro por el esfuerzo, tu honestidad y tu saber estar.
Pero tb gracias x no seguir con nosotros x demostrar partido sí y partido tb tu inutilidad como entrenador. No sabiendo plantear bien algunos partidos y en muxos otros no saber realizar una lectura del partido y corregir errores y hacer los cambios cuando había q hacerlos. No solo de hombres sino de sistema.
Gracias x irte pq eras incapaz de sacarle rendimiento a jugadores como Tommasi, L.Robert, Harte…
Por cegarte en tios como Berson, Ettien y Ze María que dia tras dia fracasaban...Es lo mejor q nos podía pasar...lo único negativo es que esto debió pasar después del partido del Osasuna.
-
està clar que la sentència de LC es va firmar desprès de la darrera conversa entre l´entrenador i el president. Villarroel no permeteix mai que li porten la contraria i menys que li diguen el que no vol escoltar. D´altra banda,tal vegada no siga LC l´entrenador que necesita el LLevant per a portar esta plantilla confeccionada per Villarroel i els seus tècnics. El que no podrém saber fins a que finalitze la temporada, és quin entrenador serà capaç de salvar a l´equíp en les circumstancies
actuals. Jo crec que ningú i espere equivocar-me.
De tota manera LC ha estat un entrenador trevallador i honest, però això en aquest equíp no basta.Totalmente de acuerdo mestre.
-
-
Llevaba sentenciado desde navidad, los siento por López Caro, el cual no se si merecería la destitución como entrenador, pero desde luego como persona no merecía la forma en la que ha sido destituido.
Me da miedo el pensar en quien puede venir, Abel no me gusta nada, y el Levante ya empieza a tener mala fama entre el colectivo de entrenadores, no creo que haya muchos que quieran venir.
-
Es lo mejor que podia pasar.
Ahora esperemos que el sustituto no sea Abel Resino por favor¡¡¡
-
TOOOOOOOOOOOOOOOOOOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Decision acertada despues de aver ganado 4 partidos DE 18!!!??
Asi no te puedes salvar ni de coña ademas de k el Betis tiene un partido menos ¿Y si salta la sorpresa?
Ahora que no pongan a uno igual...
Saludos
-
Villarroel bocachancla, el otro día dice que nunca se ha dudado de López Caro y a la calle, dice que se pira y no se larga ni con agua caliente.
VILLARROEL PÍRATE DE UNA PVTA VEZ, PERO PÍRATE BIEN LEJOS Y DEJA DE MENTIR.
A ver si te largas y te llevas contigo a todo tu séquito que habla por tu boca.
Gracias López Caro, que tengas suerte
-
-
Creo q deberiamos acer saber en el campo, en el proximo partido, la opinion mayoritaria de la afición, q estamos descontentos con la destitucion.
PV es un inutil y un forofo q ace lo q kiere cn el club sin pensar en lo q es mejor, y si lo piensa, no da una.ESTOY ASTA LOS COJONES.
-
Que ca… el tio este. su palabra vale menos que la mejor moneda de africa. que loco esta... y en que manos estamos por dios
-
Yo tb pienso que LC es un buen mister… pero tal como está nuestra banda de mercenarios es lo mejor que puede pasar.
Si viene Santini seguro que nuestros gavachitos correran como balas¡¡
LIBERTÉ
FRATERNITÉ
LEVANTITÉ