CONSEJO DIMISIÓN
-
Mandrake
-
Pau.
(pero creo que aunque dimita el Consejo no serviria para nada. Lo ideal sería que Villarroel y compañia vendieran las acciones)
-
Rober1984
-
Fowler
En lugar de cesar a Manolo Salvador, y su ojo francés, que parece que no hay nada mas en el mundo que Francia, cesan a Lopez Caro. ¿Esperábamos estar en la Champions? ¿Querían un 0-3 en Mestalla?
Inútiles -
Magdaleno
-
levante_1909
-
Jo també signe
-
Pues yo no firmo la dimisión de los monigotes, porque esos ni pinchan ni cortan. En mitad de una temporada no se pueden ir, lo que tienen que hacer es hacer todo lo posible por salvar al equipo, por la cuenta que les trae y la diferencia de valor estando en primera o en segunda, y vender después.
-
koke
-
Miguel.
Dirección deportiva DIMISIÓN!!!!
Habéis vuelto a demostrar que no estáis capacitados para planificar ni para dirigir una plantilla de Primera División. ¿Por qué la mayoría de aficionados, periodistas y gente del fútbol ve que tenemos una plantilla con muchas carencias y vosotros no?
Marchaos ya al Saint-Ettiene que seguro que en la liga francesa os salís.
-
Pues yo no firmo la dimisión de los monigotes, porque esos ni pinchan ni cortan. En mitad de una temporada no se pueden ir, lo que tienen que hacer es hacer todo lo posible por salvar al equipo, por la cuenta que les trae y la diferencia de valor estando en primera o en segunda, y vender después.
Villarroel y sus palmeros tienen que largarse, cuanto antes mejor.
-
Yo tambien firmo.
Konsul
-
YO TAMBIEN FIRMO PERO NO SE SI SEGUIRE ANIMANDO A ESTOS CRACKS(USURPADORES DE NUESTRO DINERO QUE SON LOS JUGADORES TODOS MERCENARIOS)
FIRMO PIKYNOMAIS(ANTIXOTO)
-
Lo mejor serian firmas en papel fisicas con el DNI
Pero firmo
:: DAVID ::
-
PANDORO!
-
POR K TIENE K DIMITIR EL CONSEJO???????
POR K NO PEDISTEIS LA DIMISION EN SEPTIEMBRE????????
Y SI RESULTA K EL ENTRENADOR ES UN PAKETE??????

-
martin78 firma. su padre y sus primos tambien.
esto no es una directiva, es un casal.
-
@Boro_V:

1-. Porque no dan una a derechas
2-. No se ha dejado de pedir desde que tiraron a Preciado.
3-. El entrenador puede ser un paquete, pero si ya estaba sentenciado antes de Navidad, se le tira entonces y no se alarga su agonía, dando tiempo así a fichar a un entrenador medio decente.
4-. Han fichado a un entrenador y ya hablan del próximo.
¿Quieres más motivos o paro ya?
-
@ampa:
@Boro_V:

1-. Porque no dan una a derechas
2-. No se ha dejado de pedir desde que tiraron a Preciado.
3-. El entrenador puede ser un paquete, pero si ya estaba sentenciado antes de Navidad, se le tira entonces y no se alarga su agonía, dando tiempo así a fichar a un entrenador medio decente.
4-. Han fichado a un entrenador y ya hablan del próximo.
¿Quieres más motivos o paro ya?
5, no tener una planificacion deportiva desde hace años.
6, estar rodeado de pelotas. sin voz ni voto. son como las plantas, mero objeto decorativo.
7, no tener una direccion profesional del club, como el mismo dijo hace tiempo.
8, ser un bocazas.
9, tratar a los socios y abonados como i m b e c i l e s.
10, creer que el levante ud es suyo. cuando el solo posee una gran cantidad de acciones, pero el levante es un sentimiento, algo mas que dinero.
-
Es vergonzoso lo de esta gente…sin ellos todo nos iria mucho mejor. A ver si este domingo vemos pancartas en contra del consejo.
Volveremos volveremoos!!Volveremos otra veeez. Volveremos a segundaaaa gracias a Villarroel!!