La cancioncita esa dl Levante…
-
La acaban de poner en el programa del mediodia de MD Radio. Xo han dixo q al despedir el programa la volverán a poner.Asi q si kereis oirla ya sabeis…91.4 FM y a través de Internet como siempre x la web oficial. No es la gran cosa...xo weno...digamos que "se puede oir"
El estribillo dicen que lo pondrán a partir del domingo tras marcar 1 gol y q antes del partido los "cantantes" harán la presentación.
-
En las noticias de xoto 9 han puesto la cancion del levante
-
A mi me recuerda mucho a la que hicieron a la Selección Española. No es nada del otro mundo musicalmente hablando, pero es comercial, pegadiza y le va bien para animar al equipo cantándola en el estadio!
-
ES LO PEOR que he oído en mi vida. un topicazo detrás de otro.
INESCUCHABLE.
¡es tan mala como la que le hicieron los inhumanos a los chotos!
¿por qué todas las canciones sobre fútbol en España son tan horrible?
que aprendan de los ingleses. la que hicieron los lighting seeds para la eurocopa inglesa era modélica. Ahora la usan en Carrusel Deportivo como sintonía. Eso si es una gran canción futbolera, tanto en música como en letra. Ese estribillo, que dice "3 lions on a shirt/jules rimet still gleaming/30 years of hurt/never stopped me dreaming" me pone la carne de gallina cada vez que la escucho. Y cuando nombran a Bobby Charlton, Lineker etc también. La estupidez de cancíón que han hecho aquí desde luego que no.
¿no hubiera estado bien una canción nombrando a caszely, latorre, calpe etc etc, o hablando del ascenso del 63, de vallejo etc etc?
-
la he escuchado en C9 y lo de Vixca llevant es patetico
-
pues a mi me gusta mas la de los blues brothers, aunque en el partido pasado ya no la pusieron.
en fin sobre gustos….
-
Yo la he oido en md radio al medio dia y luego en canal 9, la verdad es que no me mola. Espero que el domingo no hagan mucha historia para presentarla, porque ya sabemos todos qué pasa cuando hacen cosas y tal.
-
a mi tampoco me gusta mucho la verdad…
Ademas, creo yo que tendría que decir LEVANTE y no llevant, un nombre propio no debería traducirse...
-
Si consiguen la cancion del Levante me la pasan y la cuelgo en la web de granotamaniacos para que dispongan de ella todos los aficionados granotas ok?
-
Esta guay, me recuerda la cancion de los dibujos japoneses que jugaban todo el dia al futbol
-
VAYA MIERDA DE CANCIÓN, MÁS MOÑAS IMPOSIBLE. MEJOR QUE SE PREOCUPEN DE HACER UNA BUENA MASCOTA YA.
-
@Riazor*Blues:
VAYA MIERDA DE CANCIÓN, MÁS MOÑAS IMPOSIBLE. MEJOR QUE SE PREOCUPEN DE HACER UNA BUENA MASCOTA YA.
molaria el puto principe y la Leti vestidos de rana y dando por culo todo el santo partido por el campo
-
a mi tampoc m'agrada massa, però tot siga per animar al Llevant, no?
Pareix una canço q canten en la xotera q diu "Valenciaaaaaaaaaa, valenciaaaaaaaaa GOL GOL GOL! (q és prou patètica!!)