El mas caxondo
-
kien?
para mi todos esos
-
millonetti en su momento xD
-
yo sin duda

-
contemos al otro como milloneti que no lo puedo cambiar
-
boteume mecaguen deu!!

-
nooooooooo millonetti pertenece a otra epoca del caxondeo jaja ahora el que se merece el trono es pandoro, el chiquillo está al día en todo, nos entretiene y se lo pasa de lujo y además es monísimo jajaja

-
nooooooooo millonetti pertenece a otra epoca del caxondeo jaja ahora el que se merece el trono es pandoro, el chiquillo está al día en todo, nos entretiene y se lo pasa de lujo y además es monísimo jajaja

-
para mi sin duda el mas caxondo es pandoro un autentico discipulo mio que ha este paso le cedere el trono jajaja

-
Pandoro

-
Los xotitos que entran y se quejan de nuestras delicadezas hacia su equipo. Esos sí que son "cachondos".
-
para mi sin duda el mas caxondo es pandoro un autentico discipulo mio que ha este paso le cedere el trono jajaja

claro, claro…

-
@ludmiguel:
Los xotitos que entran y se quejan de nuestras delicadezas hacia su equipo. Esos sí que son "cachondos".
k pasa conmigo xD
-
@ludmiguel:
k pasa conmigo xD
Tú eres de la familia. Me refería a otro perfil de xotito.

-
@ludmiguel:
@ludmiguel:
k pasa conmigo xD

Si si, tu dile eso q no nos lo quitamos de encima ni a tiros!!
Los post de millonetti no tienen precio!!!

-
@ludmiguel:
@ludmiguel:
k pasa conmigo xD

YO? JEJE
-
Esta reñido pero me decanto por millonetti. Es todo un crack! aunque pandoro le sigue muy cerca….

-
-
Para cuando una de mujeres???
[/quote:16r27c8b]ya lo he puesto!!
-
bueno como dice alex hay sobran nombres que pasaron "pasamos" a mejor epoca sin duda para mi el figura PANDOROOOOO
-
@Alfredo Landa:
bueno como dice alex hay sobran nombres que pasaron "pasamos" a mejor epoca sin duda para mi el figura PANDOROOOOO
wapo!!