El mas caxondo
-
@ludmiguel:
Los xotitos que entran y se quejan de nuestras delicadezas hacia su equipo. Esos sí que son "cachondos".
k pasa conmigo xD
-
@ludmiguel:
Los xotitos que entran y se quejan de nuestras delicadezas hacia su equipo. Esos sí que son "cachondos".
k pasa conmigo xD
Tú eres de la familia. Me refería a otro perfil de xotito.
-
@ludmiguel:
@ludmiguel:
k pasa conmigo xD
Si si, tu dile eso q no nos lo quitamos de encima ni a tiros!!
Los post de millonetti no tienen precio!!!
-
@ludmiguel:
@ludmiguel:
k pasa conmigo xD
YO? JEJE
-
Esta reñido pero me decanto por millonetti. Es todo un crack! aunque pandoro le sigue muy cerca….
-
-
Para cuando una de mujeres??? [/quote:16r27c8b]
ya lo he puesto!!
-
bueno como dice alex hay sobran nombres que pasaron "pasamos" a mejor epoca sin duda para mi el figura PANDOROOOOO
-
@Alfredo Landa:
bueno como dice alex hay sobran nombres que pasaron "pasamos" a mejor epoca sin duda para mi el figura PANDOROOOOO
wapo!!
-
@Alfredo Landa:
wapo!!
Si es que todos habeis tenido una epoca dorada jeje ahora creo que es la de pandoro, aunque uno de los candidatos crea que soy mala amiga solo por votar a quien mi criterio considera el forero más caxondo en la actualidad, mi apoyo total y absoluto para pandoro.
-
@Alfredo Landa:
wapo!!
Si es que todos habeis tenido una epoca dorada jeje ahora creo que es la de pandoro, aunque uno de los candidatos crea que soy mala amiga solo por votar a quien mi criterio considera el forero más caxondo en la actualidad, mi apoyo total y absoluto para pandoro.
gracias!! milloneti que me acerco
-
i yo que??? que pasa que por ser hooligan violento de esos ya me marginais…si luego la violencia e sun claro acto de marginio en la sociedad....tenemos que dar el cante para sentirnos queridos i que mejor forma la violencia...
-
aunq me he votado a mi nçme parece q es pandoro.
-
La cosa esta entre alfredo landa y Pandoro yo ya estoy retirao
Mi voto pa monkada!!
-
por mi ahora y siempre millonetti,y para los de su edad pandorin…
-
PANDORO: cuando se le va a entregar el premio a millonetti???
PD: lamento que no hayas ganado, aún eres joven y te queda mucho por postear y seguro que la próxima encuesta la ganas
-
Eso, eso ..cuando es la entrega de premios??
Pd: Enhorabuena millonetti por tu victoria, creo que estaba bastante clara, de todas formas creo que la mereces por ser como eres… y a ti pandoro, que aun eres joven y te queda muchoooo en este foro.. pero de todas formas enhorabuena por ser un crack! un beso a los dos! y a todos los demas...
-
Lo de la entrega de premios lo tiene que decidir pandoro y claro.. tiene que acordarlo con los ganadores! pondremos una copa en el post, no
-
esta encuesta es injusta
(si si, es envidia xDD)
-
bueno pues como veo que mi "anaquin" es milloneti al que admiro el trofeo es mi enorabuena por haber ganad y que sepas que soy el nº1 de tu club de fans eh!
¿que quiero ser de mallor? MILLONETI!!
una imagen valen mas quemil palabras
-
Oh por favor... que bonito, seguro que le gusta!!! además se lo merece
Si es que pandoro es un buen discipulo, aprende del mejor ah! y felicidades por el segundo puesto
-
me sabe a victoria haber quedado segundo porque a mi maestro nadie le gana…(que no em entere que le desafiais eh!! )
me he permitido crearme un avatar
-
NO NO NO ni se te ocurra !!!!!!! mejor sigue estudiando…..... ¿ademas que harias con tantas mujeres acosandote?
Pd ah y gracias por el avatar ya me lo he puesto!!
-
NO NO NO ni se te ocurra !!!!!!! mejor sigue estudiando…..... ¿ademas que harias con tantas mujeres acosandote?
millonetti es grande hasta para ganar xD
-
-
-
-
-
Pandoro hazle caso!! que no sabes que pieza esta hecho este millonetti…. (millonetti esto lo digo desde el cariño,e??