La mas caxonda
-
jeje gracias albanta! pero con lo reñida que estaba la encuesta creo que mi segundo puesto no es significativo
Un beso para ti tb
-
-
jeje gracias albanta! pero con lo reñida que estaba la encuesta creo que mi segundo puesto no es significativo
Un beso para ti tb
No hay de que!!
-
-
-
-
y a ti xispita lo mismo que a milloneti…soys mis "anaquins" milloneti y xispita "skywolker"
M&X CLUB DE FANS!!
-
Y COMO YO TAMBIEN HE QUEDADO SEGUNDO Y SE LO QUE SE SIENTE e decidido entregar tambien un avatar como medalla de plata a alex!!
enorabuena y la siguiente encuesta la ganas
pd:las escuentas de el y la mas caxondo/a dejarmelas que yo las ago ¿vale?
ALEX!!
-
esto si que es bonito de verdad!!! GRACIAS PANDORO!!!!!! si es que… eres una monada de chico!
va a ser cierto eso de que los pelirojos ligan más jejeje contigo hay que irse con cuidadínporque eres encantador!
-
esto si que es bonito de verdad!!! GRACIAS PANDORO!!!!!! si es que… eres una monada de chico!
va a ser cierto eso de que los pelirojos ligan más jejeje contigo hay que irse con cuidadínporque eres encantador!
que corte
-
-
-
-
eyyyy! pandoro yo tambien quiero unoooooooo!!!!!!
-
madreee mia me voy unos dias fuera y me encuentro cn esto.
Gracias pandoro x el avatary bueeee .. lo otro ... pues si creo q la gente a votadop ekivocadamente xq yo de graciosa tngo mas bien poco, nada
xo gracias igualmente!
-
@X¡sp!t@:
madreee mia me voy unos dias fuera y me encuentro cn esto.
Gracias pandoro x el avatary bueeee .. lo otro ... pues si creo q la gente a votadop ekivocadamente xq yo de graciosa tngo mas bien poco, nada
xo gracias mente!
Hay gente que a lo mejor tiene poco de graciosa, y que sin embargo saben caer en gracia. A lo mejor te han votado por eso…
-
-
mi bufanda!
-
Muchassss gracias pandorooooo!!!! mira que eres majo!!!!
-
Las nuevas generaciones vienen arrasando