JORNADA 21: R.MADRID-LLEVANT ( 0 - 1 )
-
Buenas soy nuevo aqui, soy amiguete de Methal.
La alineacion me parece bastante buena , haber si damos esta semana la sorpresa
Dificil pero puede ser
-
Buenas soy nuevo aqui, soy amiguete de Methal.
La alineacion me parece bastante buena , haber si damos esta semana la sorpresa
Dificil pero puede ser
ya lo has dicho todo…de METHAL dices...dime con kien te juntas y te dire kien eres...vaya ruina...,un saludo y bienvenido compañero.
-
Creo que Abel ya va entrando poco a poco enm la situación de su plantilla.
Molina,Caballero, Descarga, Manolo, Serrano, Dehu, Alexis, Rubiales, Tomassi, Camacho, Berson, Ettien, Riga, Regi, Salva,Robert, Kapo, Nino.
Ha dejado fuera de la lista:
Alvaro(lesión), Courtois(lesión)
Ze María, N´Diaye, Meyong´C y Hart(decisión técnica).Me parece muy lógica, luego el resultado dirá lo que quiera pero con lo que hay es lo mas lógico.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
INUTIL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ESTE TIO ES TONTO....
EL MEJOR EXTREMO CON DIFERENCIA Y SE KEDA FUERA
CARO ERA MALO PERO ERA EL REY COMPARADO CON ESTE.
LA SEMANA PASADA ESTABA LESIONADO Y UNA MEIRDA!!
EN FIN SUPONGO K EL PERRO DE ROBERT O EL OTRO PERRO DE KAPO LO ARAN MEJOR
EN EL BERNABEU JUGAREMOS CON 10
-
@Ceszater:
Courtois no es por decisión técnica, ya que ayer seguía con las molestias que viene arrastrando en el pubis, supongo que Abel lo habrá dejado fuera para no arriesgar de que la lesión en caso de jugar pudiese ir a mayores.
Supongo que será por las molestias, pero en la nota de convocados, pone por decisión técnica.
-
ESTA ES LA CONVOCATORIA DEL MADRID:
Iker Casillas, Diego López, Míchel Salgado, Sergio Ramos, Helguera, Mejía, Pavón, Torres, Miñámbres, Diarra, Emerson, Guti, Robinho, Reyes, Nieto, Raúl, Higuaín y Van Nistelrooy.
-
@Ceszater:
Courtois no es por decisión técnica, ya que ayer seguía con las molestias que viene arrastrando en el pubis, supongo que Abel lo habrá dejado fuera para no arriesgar de que la lesión en caso de jugar pudiese ir a mayores.
Supongo que será por las molestias, pero en la nota de convocados, pone por decisión técnica.
ç
A bueno…eso cambia la cosa pero no me creo mucho eso 2 semanas con lo del pubis??
Si no lo kieres sacar dilo y yau!
-
El problema de no llevar a Courtois (ni a Harte) ya no es quien juega, es q pasa si alguno de los de la banda izquierda se lesiona o le pasa algo.
-
@:: DAVID :::
@Ceszater:
ç
A bueno…eso cambia la cosa pero no me creo mucho eso 2 semanas con lo del pubis??
Si no lo kieres sacar dilo y yau!
Las lesiones de pubis son así, no se puede saber exactamente el tiempo de recuperación.
-
Pues salvo lo de Cortuois,que tendrá molestias, igual que Löpez Caro.
-
una convocatoria un poco rara pero bueno abel sabra lo que hace.
El once sera este:
Molina
Manolo-Dehu-Alexis-Rubiales
Camacho-Tommasi
Ettien-Kapo-Robert
Salvaaunque yo pondria a riga en lugar de ettien, y a ettien lo sacaria en el minuto 60-65 o asi.
-
@pikynomais(antixoto):
ESTA ES LA CONVOCATORIA DEL MADRID:
Iker Casillas, Diego López, Míchel Salgado, Sergio Ramos, Helguera, Mejía, Pavón, Torres, Miñámbres, Diarra, Emerson, Guti, Robinho, Reyes, Nieto, Raúl, Higuaín y Van Nistelrooy.
Qué putada! No estará Cannavaro. Salva lo tendrá más difícil.
-
Aplaudo la decisión de no convocar a Harte.
Sique así Abel,y puede que ganes en popularidad.
-
Por una parte, me alegra ver más delanteros en la convocatoria que las veces anteriores, pero no estoy de acuerdo en dejar a Harte fuera de la lista. Sin Courtois, se queda sin opciones en el lateral izquierdo si pasa algo con Rubiales, a no ser que pasara a Alexis al lateral y metiera otro central.
-
Anem A guanyar
-
a mi si que me da la sensacion de que podemos ganar, pero para eso tenemos que hacer todo bien, sin ningun fallo, y aunque al equipo le falta madurar un poquito con algo de suerte podemos ganar.
la baja de Alvaro es muy importante pero visto la convocatoria yo jugaria asi:
Molina
Descarga o Manolo-Dehu-Alexis-Rubiales
Camacho-Tommasi
Riga-Kapo-Robert
SalvaEn la segunda parte sobre el minuto 60-65 sacamos a Ettien por Riga, y dependiendo como va la cosa podemos sacar a Reggi.
No veo tan mal la cosa, lo que mas miedo me da es la defensa, esperemos que este seria y no sea un coladero, porque con la baja de Alvaro… temo alguna "inocentada" que otra.
Sencillamente lo que tenemos que hacer para tener opciones a ganar es jugar como un bloque, unido, concentrado y dejandonos la piel en el campo, sino es asi o pasa un milagro o palmamos.
-
Una dada curiosa, és el partit 1000 en la història del Bernabeu.
-
@Don Iñaki Deskarga:
pues a ver si les jodemos en el partido milenario del Bernabau
-
@Don Iñaki Deskarga:
Seria mejor que el centenaciazo del Depor, seria el milenariazo
PD: Seamos realistas y preparemos el saquito para los goles
-
@Don Iñaki Deskarga:
@Don Iñaki Deskarga:
Seria mejor que el centenaciazo del Depor, seria el milenariazo
PD: Seamos realistas y preparemos el saquito para los goles
yo ya lo tengo preparado
-
venga, vamos a ser optimistas por lo menos hasta que termine el partido, para cabrearnos ya tendremos tiempo
-
1-4
-
Miñambres vuelve a una convocatoria y Cannavaro se queda fuera por lesión
Raúl, Guti, Miñambres y Emerson regresan a la convocatoria de Fabio Capello para jugar ante el Levante. David Beckham, Raúl Bravo y Fernando Gago se han quedado fuera junto a Cannavaro, que ha causado baja de última hora. El que se ha recuperado, en este caso para ser titular en el lateral izquierdo, es el canterano Miguel Torres, que durante la semana ha entrenado al margen de sus compañeros por unos problemas musculares.El regreso de Raúl y Guti es el arma al que se agarra Capello. A los habituales lesionados Marcelo, Cicinho y Roberto Carlos se han sumado en el capítulo de bajas Cannavaro, por un fuerte proceso gripal. Durante la semana también sufrió un percance Raúl Bravo, que es baja por una sobrecarga muscular, la misma molestia que el argentino Gago, que cayó lesionado en el último encuentro liguero en El Madrigal y no se ha recuperado a tiempo.
Tras la marcha de Ronaldo al Milan y por los últimos mensajes de Capello, el técnico admitió la posibilidad de recuperar a Beckham, a quien de momento sigue dejando fuera de sus planes y no entró en la citación por decisión técnica, pese a entrenar bien toda la semana y estar totalmente recuperado de sus molestias.
El jugador más feliz del Real Madrid tras la convocatoria es Óscar Miñambres. Después de ser inscrito en el mercado invernal, vuelve a una concentración tras superar dos graves lesiones de rodilla. El calvario de lesiones de Miñámbres comenzó cuando jugaba cedido en el Espanyol, el 22 de diciembre de 2004, cuando en un encuentro en Mestalla sufrió la rotura en el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda, lesión de la que recayó el 15 de marzo de 2006 en un entrenamiento con el Real Madrid.
La lista de convocados la forman: Iker Casillas, Diego López, Míchel Salgado, Sergio Ramos, Helguera, Mejía, Pavón, Torres, Miñámbres, Diarra, Emerson, Guti, Robinho, Reyes, Nieto, Raúl, Higuaín y Van Nistelrooy.
–------------------------------------------------------------------------------si canavaro esta lesionado les podemos entrar por ahi
-
juegue quien juegue es el madrid y no te debes fiar.
-
1 2
-
Alineación CONFIRMADA:
MOLINA
MANOLO-DEHU-ALEXIS-RUBIALES
RIGA-CAMACHO-TOMASSI-ROBERT
KAPO-SALVAPor cierto, en RMTV npi de la alineación del Levante, cuando la han dado han puesto la siguiente linea defensiva:
Lateral dcho: Rubiales
Lateral izq: Alexis
Centrales: Manolo y DehúNOTA: ¿Abel leerá el foro? Se pidió "la cabeza de Harte" (y no va convocado), y se reclamó a Riga por la derecha (y lo pone de titular por la derecha). Casualidades. Sólo le ha faltado poner a Reggi-Salva de titulares y a Kapo y Robert alternarlos en la banda (alomejor lo hace en la segunda parte…)
-
GOOOOOOOOOL!Primer penalti que nos pitan y gool de Salva!
-
Vamos!!!
Grande Salva .. y grande Tommasi provocando el penalti.
Riga esta noche se come a Torres.
-
ese salva, vamos, con un par
-
Genial Riga