LA VUELVE A LIAR LA NACIONAL
-
-
Supongo que los besitos que le ha lanzado a la afición rival habrán tenido algo que ver
-
nuestra compañia de seguridad es una mierda, en el mestalla la policia era muchisimo mejor, nose si sera la misma o que pero vamos que son hijos de pvta como en todos los sitios pero la nuestra es gilipollas y prepotente, ni la seguridad la tenemos bien…
-
Folloneros
-
yo siempre tengo k estar metido en el ajo
-
Si son unos gilipoll as yo x intentar escupir al linie se me kedao uno mirando todo lo k quedaba de partidoy eso k ni le e dao. Pero claro los yomus pueden tirar botellas y hasta vengalas si kieren
-
@el del megafono:
Ya te he visto guardando el megafono xD
-
@julen:
@el del megafono:
k si no me tiran a mi tambien , lo estaban buscando ,ahora no lo podre llevar al campo
-
@el del megafono:
@julen:
@el del megafono:
k si no me tiran a mi tambien , lo estaban buscando ,ahora no lo podre llevar al campo
Ostia,que pvtada,la zona sin el megafono no será lo mismo
-
@:: DAVID :::
Si son unos ***** as yo x intentar escupir al linie se me kedao uno mirando todo lo k quedaba de partidoy eso k ni le e dao. Pero claro los yomus pueden tirar botellas y hasta vengalas si kieren
Eso es educación y lo demás tonterías
-
Si son unos ***** as yo x intentar escupir al linie se me kedao uno mirando todo lo k quedaba de partidoy eso k ni le e dao. Pero claro los yomus pueden tirar botellas y hasta vengalas si kieren
Perfectament podrien haver-te dit algo
-
@julen:
Pues eso,hoy se han llevado a un chico por decir "Aranzubia tu madre tiene rabo"
"Aranzubia, hijo de puta, tu madre tiene rabo", lo hemos escuchado todo el campo.
No se si era un crio o un adulto el del insulto, pero si el sustito de la Nacional le sirve para aprender a comportarse como una persona civilizada y educada, pues mira, para algo ha servido, mañana será mejor persona.
-
Y haberte pegado una tollina.
-
Tocate los cojones…ahora resulta que en ntro campo no se puede hacer lo q se hace en el resto de campos.
Tiene narices la cosa.
Una vueltecita por Grecia o Turquía le vendría bien a más de uno.PLATAFORMA PRO CEMENTERIO
-
@Don Iñaki Deskarga:
Si eso esta claro…Pero lo mismo para todos
Si a los yomus les dejan tirar de todo al campo a nosotros tambien
-
Tocate los cojones…ahora resulta que en ntro campo no se puede hacer lo q se hace en el resto de campos.
Tiene narices la cosa.
Una vueltecita por Grecia o Turquía le vendría bien a más de uno.PLATAFORMA PRO CEMENTERIO
No, PLATAFORMA PRO QUE ANIME AL LEVANTE EN VEZ DE INSULTAR
-
ahora k ago yo ,sin mi megafono no soy el mismo….
-
No perque els Yomus estiguen per civilitzar hem d'imitar-los.
-
Animar a tu ekipo…insultar al rival...va de la mano.
-
@julen:
Pues eso,hoy se han llevado a un chico por decir "Aranzubia tu madre tiene rabo",luego vienen los del At Madrid y hacen lo que quieren,que sinvergüenzas.
Si realment se l'han endut per això i el multen, em sembla totalment desmesurat.
-
@Don Iñaki Deskarga:
Si eso esta claro…Pero lo mismo para todos
Los Yomus también asesinan ¿vas a hacer lo mismo? Porque coger a esta gentuza como ejemplo es bastante triste
-
Molt gran el xaval del megafon…
Si no te deixen ja insultar a l'equip rival, ni al linier, quina gracia te anar al futbol...
Per això, quan més lluny estiga la policia i la levantina millor...
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
-
@Don Iñaki Deskarga:
@julen:
Pues eso,hoy se han llevado a un chico por decir "Aranzubia tu madre tiene rabo",luego vienen los del At Madrid y hacen lo que quieren,que sinvergüenzas.
Si realment se l'han endut per això i el multen, em sembla totalment desmesurat.
Ha dicho hijo de puta tambien…pero me parece MUY exagerado,a este paso tendremos que estar todos calladitos.
-
@julen:
@Don Iñaki Deskarga:
@julen:
Ha dicho hijo de ***** tambien…pero me parece MUY exagerado,a este paso tendremos que estar todos calladitos.
Pues si… totalmente inaudito
-
@Sasa Radunovic:
@julen:
Pues eso,hoy se han llevado a un chico por decir "Aranzubia tu madre tiene rabo"
No se si era un crio o un adulto el del insulto, pero si el sustito de la Nacional le sirve para aprender a comportarse como una persona civilizada y educada, pues mira, para algo ha servido, mañana será mejor persona.
Claro, ¿y pagar 3.000 o 5.000 euros por insultar a un jugador tu lo ves justo?
-
el futbol sin insultos no es lo mismo , estas eperando toda la semana y el domingo te jartas con todos , desde el respeto claro…
Si prohiben insultar al arbitro ya vereis k divertido....
-
al final tendremos que ir al campo con la boca cerrada y no poder insultar a los futbolistas ni a los arbitros, no te jode, encima que pagamos los sueldazos que cobran tendremos que tirarles flores a los rivales XD
-
bueno bueno…aci es barreja masses coses....
1.la multa es desmessurada, que haja fet bé o mal, és una cosa, pero el tirar-li del camp per aixó, i te que anar acompanyat de multa la mínima son 3.000 eurillos...
2.perque uns fassen una cosa nosaltres no hem de fer-la, ni comparar-nos ni tenir rabietes perque a uns els tracten tal i a nosaltres pascual...som el llevant, el equip del poble...i durant tota la historia els rics han tingut totes les facilitats posibles i els pobres a mamar.
3.i ja posar temes personals cansa una miqueta...compartisc l'opinó de ampa en el missatge... i pareix que uns esperen a la mínima per atacar...i el comentari de david no tenia ni peus ni cap...
4.en grècia i turquia no estan ilegalitzades les bengales,i tota eixa afició es ultra, i les baralles són més grans, i maten a penya, el que passa que hi ha més cultura ultra, peró això no lleva quesiguen més permisius la madera, el que passa que hi ha més i si detenen en un partit a 20 encara queden 500 o 600 persones per a liarla...
-
@Sasa Radunovic:
@julen:
"Aranzubia, hijo de *****, tu madre tiene rabo", lo hemos escuchado todo el campo.
-->
Ara sembla que a alguns els pareix bé anar insultant als camps de futbol. Que trist...
-
@Sasa Radunovic:
@julen:
Claro, ¿y pagar 3.000 o 5.000 euros por insultar a un jugador tu lo ves justo?
Òbviament són quantitats desproporcionades. El que no trobe lògic jo és que una persona vaja a un camp a insultar al rival. I a sobre, per si no el senten, agafa un megàfon.