LA VUELVE A LIAR LA NACIONAL
-
nenes ya crecereis i vereis como en la vida dan más palos que no tres simples arbitros….que pasa que cada vez que alguien ahga algo que no te guste le vas a tener k escupir o agredir?? seamos consecuentes con lo que decimos, esque sino volvemos a la frase tipikisima..retocada.. si los yomus se tiran al pozo nosotros tb, como a ellos no les dicen nada....
-
Un club serio metería baza y defendería al chaval.
Pero esto no es un club serio. Además, teniendo a Levantina, nos encerrarán un día a todos.
Somos patéticos. Nos sacan una pancarta que pone Montanejos 93 y nadie protesta, nadie dice nada, y la policía no actúa, cuando eso es un acto de terrorismo y más que incitación a la violencia, violencia en estado puro.
Pero nuestro señor Miguel Ángel Ruiz sólo está para decir que un intermediario le ha dicho que le han dicho que Romero se venderá el próximo partido, en lugar de hablar defendiendo a nuestra afición.
-
@jvpeiro:
Un club serio metería baza y defendería al chaval.
Pero esto no es un club serio. Además, teniendo a Levantina, nos encerrarán un día a todos.
Somos patéticos. Nos sacan una pancarta que pone Montanejos 93 y nadie protesta, nadie dice nada, y la policía no actúa, cuando eso es un acto de terrorismo y más que incitación a la violencia, violencia en estado puro.
Pero nuestro señor Miguel Ángel Ruiz sólo está para decir que un intermediario le ha dicho que le han dicho que Romero se venderá el próximo partido, en lugar de hablar defendiendo a nuestra afición.Efectivament. Això és el que em dol, que poden vindre a fer apologia del feixisme, de l'assessinat i del racisme al nostre camp i no passa res.
De tota manera, com diu Kike, i tots ho veiereu (els d'Alboraia), quan intervé la policia és per què els ànims s'estan calfant. Com ha dit Kike, després de l'insult, l'afició de l'Athletic li ha donat uns crits de reprobació i el xicon (i ahñi és que l'ha cagada des del meu punt de vista) ha començat a encarar-se amb l'afició rival i fer gestos obscens, la qual cosa ha començat a calfar l'ambient. Jo crec que no han actuat per l'insult, si no pel conjunt de coses.
-
Segun Las Provincias la multa ha sido de 5.000 euros
-
http://www.lasprovincias.es/valencia/pr ... 70125.html
A mi leyendo estas cosas se me quitan las ganas de ir al fútbol. Me parece muy bien que se sancione a gente que sea violenta, que se encare con seguidores rivales, que lleven armas blancas (como también pone en la noticia), pero coño, que te multen con 5000 euros por decirle 4 burradas a un portero rival? Hombre, es que al final iremos al fútbol como el que va al teatro, a sentarnos, comer pipas y ya está. Yo creo que la "gracia" del fútbol está en decirle animalás a los porteros, defensas, en definitiva, jugadores rivales, siempre que no te de por saltar al campo a pegarles, o que fomentes la violencia de una manera exagerada, pero es que va a llegar un momento (para mí ya ha llegado) que le dirás burro al linier y tendrás que mirar de reojo acojonado por si vienen a por ti para meterte en el calabozo y meterte una multa de 5000 euros, yo alucino, en fin, lo dicho, que te hacen comepipas a la fuerza.
-
@Portal-Granota.COM:
Segun Las Provincias la multa ha sido de 5.000 euros
Me parece indignante que le caiga a un chaval por insultar a un futbolista 5.000 euros. ¿estamos locos o qué?
Si en el fútbol no se puede insultar a los futbolistas del equipo visitante en tu propio campo esto es ya lo más absurdo que he visto en mi vida.
Cada partido se podrían llevar 2 millones de euros en multas por insultos. Yo lo tengo claro, si alguna vez estoy en el caso del chaval, no me voy a identificar nunca.
Los policías son unos hijos de pu-ta… ¿puso en peligro la grada? Pero que pu-ta mentira es esa?
y le cascan 5.000 euros, igual que a los del Frente (creo que fue en ese partido) cuando uno entró con un cuchillo en la grada.... pa flipar.
Si el chaval del megáfono lee este post, que me mande un privado.
-
En cambio no es violento exhibir una pancarta de MONTANEJOS 03, chillar "DÓNDE ESTÁ GUILLEM AGULLÓ", o PUTO SAPO EL QUE NO BOTE.
Tampoco es violento lanzar cabezas de cochinillo, botellas al linier (Santiago Bernabeu el jueves pasado en copa contra el Betis), etc.
Así que a los campos iremos en silencio, como a misa, pero exhibiremos pancartas diciento que hay que matar al vecino.
Definitivamente la gente que vive en los despachos está al margen de la realidad y sólo defiende los intereses de los poderosos.
-
Cuando decía que el club debería de defender al chico, a lo que me refería era a que esto debía de evitarse. Es una barbaridad que te caigan 5.000 euros por algo así, más que nada porque nos podrían multar al 90% de los que vamos al fútbol. ¿Quién no se ha acordado de la madre de alguno de los del cesped alguna vez?
-
¿Cual es el insulto que dijo?
Al proximo partido creo que lo mejor es que todos cantemos algo contra la Policía Nacional y que nos pongan una multa a todos. Yo contra el arbitro siempre se me escapan insultos tipo burro, etc.. es vergonzoso que pongan una multa por insultar. A los jugadores en el campo que cobran millones e insultan al arbitro les ponen multas pirricas, no llegan ni a las 100.000 pesetas, y a este chaval casi 1 kilo de multa.
-
@orriolsgranota:
En cambio no es violento exhibir una pancarta de MONTANEJOS 03, chillar "DÓNDE ESTÁ GUILLEM AGULLÓ", o ***** ***** EL QUE NO BOTE.
Tampoco es violento lanzar cabezas de cochinillo, botellas al linier (Santiago Bernabeu el jueves pasado en copa contra el Betis), etc.
Así que a los campos iremos en silencio, como a misa, pero exhibiremos pancartas diciento que hay que matar al vecino.
Definitivamente la gente que vive en los despachos está al margen de la realidad y sólo defiende los intereses de los poderosos.Ni sacar banderas nazis, ni provocar a la afición contrario regalando camisetas a los Yomus,.. eso no es ilegal.
No tengo ni idea de como se puede recurrir la multa pero esto es para que haya un juicio.
-
@Antinacionalista:
¿Cual es el insulto que dijo?.
Comentó algo de que la madre de Aranzubía tenía un apéndice sexual masculino. Nada que asuste demasiado ni que ponga en peligro la seguridad de la grada.
-
Esa sentencia es una pvta locura , ¿que sucedera entonces en un gol anulado , o en una expulsion injusta? mas de 10000 espectadores gritando HIJO PVTA CAVRON ¿nos multaran a todos?
-
para flipar, si al final tendremos que ir al futbol a ver el partido y callar. Si marca tu equipo no lo celebres a ver si el equipo rival se siente ofendido...U_U
-
Sobre esto si que habría que hacer una pancarta.
POLICÍA NACIONAL = VERGÜENZA NACIONAL
EL CLUB PERMITE EL FASCISMO POLICIAL
-
definitivamente si, estamos todos locos, por cierto Rafael Juan ese es un hijo de …... weno mejor me callo no sea que me multen. Esto no se le puede hacer a la afición de tu propio equipo
-
@Antinacionalista:
¿Cual es el insulto que dijo?.
Comentó algo de que la madre de Aranzubía tenía un apéndice sexual masculino. Nada que asuste demasiado ni que ponga en peligro la seguridad de la grada.
Proxima pancarta en el campo:
LOS YOMUS NO TIENEN COJONES
-
A vore si les penyes ens mobilitzem i fem una arreplegà de firmes per enviar-li-les al TRibunal de Jústicia o algo
no hi ha cap advocat pel fòrum????
-
A vore si les penyes ens mobilitzem i fem una arreplegà de firmes per enviar-li-les al TRibunal de Jústicia o algo
no hi ha cap advocat pel fòrum????
Recogida de firmas, protestas antes del partido,.. lo que sea. Hay que pedir que se aclare que es "provocar una situación de riesgo en la grada", no vaya a ser que por decir burro, cabrón, eso no es un portero es una puta de cabaret,.. te pongan una multa de 5000 euros. Menudos cabrones.
-
Habría que ver que le dijo al portero. Porque si le dijo hijo de pvta, cabrón, etc… no tiene sentido, Porque eso se dice en todos los campos del mundo.
Ahora, si le dijo algo de etarra o algo por el estilo, es una provocación demasiado fuerte y que puede alterar gravemente al público vasco que estaba a su derecha y más ahora conforme están los ánimos en cuanto a ese tema se refiere. Tú, aun vasco le puedes decir hijo de pvta mil veces que se queda sentado, ahora, no le digas etarra que se te come.
Esto es un comentario que hago sin conocimiento de causa y sin saber que pasó. Es solo una especulación.
Saludos
-
Habría que ver que le dijo al portero. Porque si le dijo hijo de pvta, cabrón, etc… no tiene sentido, Porque eso se dice en todos los campos del mundo.
Ahora, si le dijo algo de etarra o algo por el estilo, es una provocación demasiado fuerte y que puede alterar gravemente al público vasco que estaba a su derecha y más ahora conforme están los ánimos en cuanto a ese tema se refiere. Tú, aun vasco le puedes decir hijo de pvta mil veces que se queda sentado, ahora, no le digas etarra que se te come.
Esto es un comentario que hago sin conocimiento de causa y sin saber que pasó. Es solo una especulación.
Saludos
Al parecer hizo un comentario de que la madre del portero del Athletic tenía polla.
-
Sin ninguna duda creo que la culpa es toda del club, y seguro que en ningunm estadio ha habido una sanción parecida.
-
Sin ninguna duda creo que la culpa es toda del club, y seguro que en ningunm estadio ha habido una sanción parecida.
Pero si es muy facil, pasate por Mestalla, cada dos por tres estan diciendo que si "guillem jodete" que si "puto levante" que si "hijo puta" que si "el hijo de mijatovic se va a morir" y allí ni multas ni nada, incluso permiten a esa peña neonazi poner tifos gigantes con su escudo en el medio.
-
Pero, ¿la detención la hizo la levantina o la Policia Nacional?
Si la hizo la policia nacional, no es culpa del club en ningún caso.
Saludos
-
Saludos
la hizo la policía y es culpa del club porque el club manda que la policía este allí y a quien tiene que vigilar y donde ponerse, eso se sabe en todos los estadios.
Y es tambien culpa del club decir que:
@1ssqwe2o:Como dice Rafael Juan, consejero y responsable de la seguridad del Levante, “la gente tiene que aprender a comportarse como las personas”.
Me pregunto si cuando permitieron que en nuestro estadio los YOmus enseñaran la pancarta montanejos en referencia a un asesinato(no fue quitada, estuvo 2 minutos puesta), o cuando los Yomus cantaron puto sapo el que no bote, o hicieron apología del nazismo con el sig heil, o amenazaron a la gente de alrededor .. ¿se puso alguna multa? Tanto consejero de seguridad y mierda y al final provocan inseguridad. ¿Qué se puede decir o no decir en el estadio?¿esta al corriente el club? igual deberían hacer un comunicado diciendo los insultos permitidos.
RAFAEL JUAN ERES UN CABRÓN Y TU MADRE ME HAN COMENTADO QUE TIENE POLLA.
-
Saludos
la hizo la nacional, y la verdad no se si el cub tendra o no algo que ver, pero yo creo que seguro que el puede meter mano en estos casos(por estar dentro del estadio y eso), pero te repito desconozco como funciona
-
POLICÍA NACIONAL HIJOS DE UNA CABRA
DIRECTIVA COLABORACIONISTA
-
Saludos
la hizo la nacional, y la verdad no se si el cub tendra o no algo que ver, pero yo creo que seguro que el puede meter mano en estos casos(por estar dentro del estadio y eso), pero te repito desconozco como funciona
Dudo mucho que el club le diga a la Nacional donde debe de ponerse. Se lo dirá a la levantina,pero ¿a la Nacional?. Si que me extraña.
Yo soy muy crítico con el club, y lo sabeis, pero creo que en este caso, el club no tiene la culpa.
Sí que tiene la culpa el capullo de Rafael Juan por abrir la boca y no defender a un aficionado, o al menos no hacer comentarios. Ellos si que deben de comportarse, que yo he llegado a ver a Ernesto Calpe en el césped queriendo pegarle a un arbitro.
Saludos
-
A ver a ver, aclaremos varias cosas, yo os digo lo que sé:
Efectivamente lo que este chaval dijo fue algo parecido (no es del todo literal eh?)
"ARANZUBIA HIJO DE PUTA, QUE TU MADRE TIENE POLLA…"
algo asi, pero con alguna variante, esto me lo ha dicho un conocido que se estaba muy cerca en ese momento en la grada.
2º Fue la Policia Nacional la que se lo llevó y la que le ha puesto la multa. Y que kede bien claro que el club no es el que trae a la policia al estadio, eso es cosa exclusivamente de la policia el club ahí no tiene nada que ver.
-
Pues eso, que estamos todos locos xD
-
@Antixotos:
A ver a ver, aclaremos varias cosas, yo os digo lo que sé:
Efectivamente lo que este chaval dijo fue algo parecido (no es del todo literal eh?)
"ARANZUBIA HIJO DE *****, QUE TU MADRE TIENE POLLA…"
algo asi, pero con alguna variante, esto me lo ha dicho un conocido que se estaba muy cerca en ese momento en la grada.
2º Fue la Policia Nacional la que se lo llevó y la que le ha puesto la multa. Y que kede bien claro que el club no es el que trae a la policia al estadio, eso es cosa exclusivamente de la policia el club ahí no tiene nada que ver.
Me cago en la pvta, antixotos, ya me has roto mi teoria…
Pues eso, no es para detener a nadie. Eso es poco, comparado con lo que yo suelo decir en el estadio
De todos modos, sigo pensando que el club no tiene nada que ver.
Saludos