Quan direm prou?
-
Comence a pensar que tenim el que ens mereixem. Algú ha sentit mai dir alló de qui no plora no mama? Quan direm prou i demanarem responsabilitats a qui mana i no a l'encarregat (entrenador)? No recorda sempre don Pedro que açò es una empresa? A les empreses que van mal tiren l'encarregat? en el pitjor dels casos li haurem de fer saber que el producte que ens oferix es una puta merda per falta d'inversio? Em de ser sempre un tall de borregos callats que aplaudix qualsevol merda? Ahir no tocava una pitaeta al palco i, silenci total quan va acabar el partit? l'espectacle es mereixia aplaudiments? Si no demanem res anem a segona que allí serem més feliços. I el Llevant es un patrimoni econòmic i sentimental només de don Pedro i quatre llepons que té a la grada i al palco, m'ho digueu, em digueu que jo sobre i que tota la il.lusio amb la que em vaig fer accionista i soci fa uns anys, perque no tinc cap avi de 130 anys que em conte batalletes granotes, me l'hagu´s poguda estalviar. Es que ahir em v a pasar de nou i comence a estar fins els collons que cada volta que fas un comentari en la grada quiexan-te d'impotència contra don Pedro sempre t'ix el "uelo" insultan-te amb l'unic argument de que Villarroel ho ha fet tot i bla, bla, bla, sempre el mateix rollet. Li preguntes si des que esta en el llevant ha guanyat o perdut patrimoni ell i comença a insultar. Mireu, si açò és el seu cxortijo i sobrem tots quye ho diguen i jo passe a la clandestinitat, perquè jo pensava que ser del llevant és tindre complicitats amb la teua gent i eixe tall de llepacul no son la meua gent.
-
Por desgracia seguiran habiendo esas discusiones. Yo tb las tuve (que si se va Villarroel haber quien pone la pasta , que si por poner pasta tiene mano ancha para hacer lo que quiera en el club , que si es el dueño y nadie lo puede desbancar , que si nadie quiere llevar al levante). Yo ya me dedico unicamente a animar al equipo y a verlo y llegaremos hasta donde lleguemos…
-
@Granota Gol:
Por desgracia seguiran habiendo esas discusiones. Yo tb las tuve (que si se va Villarroel haber quien pone la pasta , que si por poner pasta tiene mano ancha para hacer lo que quiera en el club , que si es el dueño y nadie lo puede desbancar , que si nadie quiere llevar al levante). Yo ya me dedico unicamente a animar al equipo y a verlo y llegaremos hasta donde lleguemos…
Olé, Granota Gol…de eso se trata, si señor. Nosotros somos aficionados y a lo que debemos dedicarnos es a animar a nuestro equipo. Yo tambien estoy harto de leer post antivillarroelistas y de la dichosa discusion.
-
Olé, Granota Gol…de eso se trata, si señor. Nosotros somos aficionados y a lo que debemos dedicarnos es a animar a nuestro equipo. Yo tambien estoy harto de leer post antivillarroelistas y de la dichosa discusion.
Sempre és bo que els villarroelistes entreu al foro, la diversitat d'opinions és enrriquidora i fa cada vegada més gran este foro
-
Me ha parecido interesantísima la aportación del ex consejero del Valencia señor Chiquela en el programa La Canallesca de Morata. Dice Chiquela que le parece dificil que el ayuntamiento de Valencia favorezca la recalificación sabiendo que la sociedad anonima del Levante la detenta mayoritariamente una sociedad mercantil como Cofiser. Recordo Chiquela, como en su día, el ayuntamiento de Valencia obligó a repartir las acciones del Valencia entre sus aficionados de manera hostigadora y a quitarse de "encima" a Paco Roig, de tal manera que hoy el máximo accionista del Valencia es Soler con un 33% de las mismas en su poder. Recuerdo que Villarroel posee el 75% de las acciones del Levante
La verdad es para pensarlo con detenimiento. Es posible que el campo no salga adelante si Villarroel no promete repartir su accionariado en partes mas repartidas. Esperemos noticias
-
Dice Chiquela que le parece dificil que el ayuntamiento de Valencia favorezca la recalificación sabiendo que la sociedad anonima del Levante la detenta mayoritariamente una sociedad mercantil como Cofiser. Recordo Chiquela como en su día, el ayuntamiento de Valencia obligó a repartir las acciones del Valencia entre sus aficionados de manera hostigadora y a quitarse de encima a Paco Roig, de tal manera que hoy el máximo accionista del Valencia es Soler con un 33% de las mismas en su poder. Recuerdo que Villarroel posee el 75% de las acciones del Levante.
Yo creo que Villarroel no es tan levantinista como algunos creen y proclaman a los 4 vientos… Ese tio o maneja el cotarro o que le den por culo al Levante, eso lo veo más claro que el agua. No es capaz de decir: mantengo un porcentaje bajo de acciones por si no aparece nadie dispuesto a una inversión tan grande de todo mi paquete accionarial. No lo veo haciendo un favor así...
Pero bueno...
-
@Granota Gol:
De puta mare, nosaltres no cal que opinem. Ens llimitem a pagar una fotrecà pel passe i no cal dir res, encara que sigam un club que fa riure per tota Espanya amb esta directiva. Si vosaltres foreu del Alavés, tampoc protestaireu? Com deia Franco, "hagan como yo, no se metan en política" I mentrestant signava penes de mort.
-
Me ha parecido interesantísima la aportación del ex consejero del Valencia señor Chiquela en el programa La Canallesca de Morata. Dice Chiquela que le parece dificil que el ayuntamiento de Valencia favorezca la recalificación sabiendo que la sociedad anonima del Levante la detenta mayoritariamente una sociedad mercantil como Cofiser. Recordo Chiquela como en su día, el ayuntamiento de Valencia obligó a repartir las acciones del Valencia entre sus aficionados de manera hostigadora y a quitarse de encima a Paco Roig, de tal manera que hoy el máximo accionista del Valencia es Soler con un 33% de las mismas en su poder. Recuerdo que Villarroel posee el 75% de las acciones del Levante
La verdad es para pensarlo con detenimiento. Es posible que el campo no salga adelante si Villarroel no promete repartir su accionariado en partes mas repartidas. Esperemos noticias
Esa sería la postura más inteligente por parte del Ayuntamiento.
¿quieres estadio? Pues reparte el paquete accionarial.
-
@Granota Gol:
-->
si señor, muy bien dicho
-
@polsimgranota:
@Granota Gol:
De ***** mare, nosaltres no cal que opinem. Ens llimitem a pagar una fotrecà pel passe i no cal dir res, encara que sigam un club que fa riure per tota Espanya amb esta directiva. Si vosaltres foreu del Alavés, tampoc protestaireu? Com deia Franco, "hagan como yo, no se metan en política" I mentrestant signava penes de mort.
Por supuesto que podemos opinar, e incluso debemos opinar, pero lo que estamos haciendo en este caso se llama demagogia, y la verdad, para hacer demagogia no vale la pena ni opinar.
¿Por que siempre se ponen las mismas y repetidas quejas? ¿Por que nunca se aportan verdaderas soluciones? ¿Que alternativa hay a Villarroel? ¿Conoceis a alguien capaz de asumir ese paquete de acciones y ademas que sea levantinista de corazon? ¿Por que no comprasteis las acciones cuando estaban a la venta? Gracias a que no las compró nadie, las pudo comprar todas Villarroel, asi que ahora, no nos queda mas remedio que tragar, nos guste o no.
Y en cuanto a hacer el ridiculo en toda España, nos bastamos nosotros solitos para ello, no nos hace falta ningun Villarroel. ¿O acaso no es hacer el ridiculo que dos de nuestras peñas (una oficial y otra no) se pegasen cada partido de casa e incluso saliera en la prensa en Elche por pegarse entre aficionados del mismo club? ¿Y no es hacer el ridiculo el mero hecho de seguir asi de divididos, inclusive para asociar nuestras peñas, que ha sido "necesario" tener dos agrupaciones -delegacion y asociacion- distintas?¿No es asimismo ridiculo "per se" que critiquemos tanto pero no seamos capaces ni de mover un dedo? ¿y no crea mala prensa que un equipo valenciano permita que un sector de su aficion muestre banderas y simbolos en pro de una catalanizacion inminente, en lugar de mostrarlas en favor de la ciudad donde reside el club?
En el tema de hacer el ridiculo, todos participamos, pero es que ademas, las declaraciones de Villarroel a veces se han sacado de contexto, y eso es algo que deberiais de saber todos. Por otro lado, las continuas y ya cansinas quejas sobre la secretaria tecnica y los entrenadores estan de mas ¿o es que de verdad creeis que algun profesional va a"tragar" con tanto que pretendeis que los nuestro tragan? ¿Y por que ningun entrenador de los muchos que han pasado por nuestro club no han declarado ni una sola palabra acerca de dicha presunta manipulacion?
-
Vamos a ver una cosa. Alguien pensaba que teniamos plantilla para permanecer sobrados en primera? O que ibamos a estar de mitad tabla para arriba? Hace falta que recuerde que el Celta jugando champions la misma temporada que bajo a 2ª?La primera divsion no es nada facil. Que no se ha hecho bien las cosas no lo niego ,es mas , opino lo mismo , pero que no todo esta perdido y aun falta la segunda vuelta y ahora mas que nunca el equipo necesita de la aficion y yo no les daré la espalda… Consigamos la permanencia y luego ya veremos que ocurre...
Y solo me queda recordar una cosa: un equipo malo no sube dos veces a primera en tres años asi es que dejemos de lado lo ke se ha hecho bien o mal y animemos todos al equipo.
-
@polsimgranota:
@Granota Gol:
De ***** mare, nosaltres no cal que opinem. Ens llimitem a pagar una fotrecà pel passe i no cal dir res, encara que sigam un club que fa riure per tota Espanya amb esta directiva. Si vosaltres foreu del Alavés, tampoc protestaireu? Com deia Franco, "hagan como yo, no se metan en política" I mentrestant signava penes de mort.
Por supuesto que podemos opinar, e incluso debemos opinar, pero lo que estamos haciendo en este caso se llama demagogia, y la verdad, para hacer demagogia no vale la pena ni opinar.
¿Por que siempre se ponen las mismas y repetidas quejas? ¿Por que nunca se aportan verdaderas soluciones? ¿Que alternativa hay a Villarroel? ¿Conoceis a alguien capaz de asumir ese paquete de acciones y ademas que sea levantinista de corazon? ¿Por que no comprasteis las acciones cuando estaban a la venta? Gracias a que no las compró nadie, las pudo comprar todas Villarroel, asi que ahora, no nos queda mas remedio que tragar, nos guste o no.
Y en cuanto a hacer el ridiculo en toda España, nos bastamos nosotros solitos para ello, no nos hace falta ningun Villarroel. ¿O acaso no es hacer el ridiculo que dos de nuestras peñas (una oficial y otra no) se pegasen cada partido de casa e incluso saliera en la prensa en Elche por pegarse entre aficionados del mismo club? ¿Y no es hacer el ridiculo el mero hecho de seguir asi de divididos, inclusive para asociar nuestras peñas, que ha sido "necesario" tener dos agrupaciones -delegacion y asociacion- distintas?¿No es asimismo ridiculo "per se" que critiquemos tanto pero no seamos capaces ni de mover un dedo? ¿y no crea mala prensa que un equipo valenciano permita que un sector de su aficion muestre banderas y simbolos en pro de una catalanizacion inminente, en lugar de mostrarlas en favor de la ciudad donde reside el club?
En el tema de hacer el ridiculo, todos participamos, pero es que ademas, las declaraciones de Villarroel a veces se han sacado de contexto, y eso es algo que deberiais de saber todos. Por otro lado, las continuas y ya cansinas quejas sobre la secretaria tecnica y los entrenadores estan de mas ¿o es que de verdad creeis que algun profesional va a"tragar" con tanto que pretendeis que los nuestro tragan? ¿Y por que ningun entrenador de los muchos que han pasado por nuestro club no han declarado ni una sola palabra acerca de dicha presunta manipulacion?Efectivament, la violència (i no per ser entre penyes del mateix equip) és fer el ridícul. Què dius de demagògia? Demagògia i fer el ridícul és prestar-se a campanyes polítiques de instrumentació de l'equip signant manifestos com els de la Fundació Brosseta o el numeret de les camisetes del Agua para Todos. No havíem quedat que erem un equip de futbol? O és que quan t'agrada la manipulació ja et sembla bé? Mira no saps ni el que dius. Parles de demagògia demagògicament. Vols solucions, ahi van:
1-Tindre talla de president i no eixir a les ràdios a dir que s'ha de rentabilitzar els jugadors perquè açò és una empresa. No haviem quedat que este home té un inmens cor granota?
2-No poden vigilar la seguretat un tall de feixistes, racistes i pistoleros com José Luis Roberto. Si vols quedem un dia i t'explique qui és, amb sentències en la mà.
3-No és pot donar una imatge tan lamentable. Que es gaste quatre euros de merda (dels 50 milions que este granota de cor s'ha embutxacat de l'Ajuntament) per a arreglar les rodalies de l'Estadi
4-Marcador electrònic
5-Jo vaig comprar les accions que vaig poder. Per cert, més cares que les d'ell. Si tan plora (que sembla una planyidera) que venga i pegarà el pelotazo. Va compra a preu de merda i ha fet un patrimoni de collons. Has vist mai els comptes de Cofiser? A què es dedica?
6-Et dic noms d'empresaris que comprarien el seu paquet d'accions? Ho sé de molt bona font: Federico Félix, Enrique Bañuelos, Francisco Segura, Francisco Pons, José Lladró, Jaime Febrer. En vols més o en tens prou? I quan l'Ajuntament garantisca la requalificació per al nou camp, la llista s'allragaria. A vore si el problema és que el salvapàtries de Villarroel no vol vendre perquè está precisament esperant això per seguir fent caixa? A vore si resulta que no es tan mecenas com alguns llepaculs el fan?
7-Per què no puja a ningú del LLevant B? Per a què vol un equip humil com el LLevant un filial? El Barça i el Madrid està clar: formen jugadors, els cedixen a equips de primera i els recuperen ja fets. I mentrestant tiren de billetera. I nosaltres? No seria millor pujar, per exemple, de dos anys cap ací a gent com Serrano, Manu, Mansilla, Juanjo, Yago, Saizar etc i concentrar els diners de fitxatges en dos o tres bons jugadors?
8- No serà que el tio Pedro vol que puge el Llevant B a segona A per a cobrar 650 milions de pesetes en drets de TV i fwer clin, clin caja?
9-Hi han dues associacions perquè la massa social no pot ser una titella de cap directiva.
10-Professionalitzar l'equip. Exemple: que al vestuari mane l'entrenador encara que no siga un pilota, tipo Oltra, que va anar corrent a castigar a Jofre o Rivereta, després de Getafe. AIxò va passar a Albacete, t'enrecordes?
11-Socialment, desastrós. La renovació de passes no està informatitzada, són cars per a la massa social que tenim. No hi ha grada jove, ni fòrmules imaginatives de captació de socis en campanyes que fomenten la nostra particular idiosincràsia per a fer llegenda comercial. Has vist, per exemple, les campanyes del Cadis o l'Atlético de Madrid?
Mira, no seguisc, però, es pot fer molt millor. I un repte a Villarroel. Que pose el cartell de Se vende i si passen dos mesos i no ha venut les accions, eixe dia promet callar. Ara bé, a un preu de mercat. Això t'ho diu Arthur Andersen o Price o qualsevol auditoria. Per exemple, si jo dic que el meu Seat Panda val 50.000 euros, és evident que no el vendré. Salutacions cordials, amic.
-
Madre mia…y dice que no se lo que digo....me parece que te ciega tu absurda "villarrofobia", porque no has hecho mas que escupir chorrada tras chorrada..¿Cuantos añitos tienes, bonico?
Demagogia es precisamente lo que sigues haciendo puesto que solo te dedicas a llorar SIN APORTAR SOLUCIONES, y, lo que es mas gordo, SIN PROPONER ALTERNATIVA A PV. Por otra parte eres un maleducado cuando te diriges a mi con terminos tales como "no tienes ni idea" sin conocerme de nada. ¿Acaso sabes algo de mi para asegurar que no tengo ni idea?
Para tu informacion, COFISER es una empresa inmobiliaria, cuyas cuentas estan disponibles en el registro mercantil, y que pueden ser consultadas como las de cualquier otra empresa mercantil (no ocurre asi con las cooperativas ni en casos especiales como puede ser una SAD)
Por otra parte, querido ignorante, La seguridad a cargo de Levantina, a pesar de que esta empresa sea propiedad de Jose Luis Roberto, alias "el cojo", y muy conocido por mi (si quieres hasta te lo presento), nada tiene que ver con la persona de Villarroel. Como en cualquier otra empresa, bonico, lo que premia es la efectividad a un precio lo mas ajustado posible, y en este caso, Levantina de Seguridad nos ofrece ambas cosas. Claro, que tú, con tus acciones compradas a un precio mucho mayor que las compró (segun tu) Villarroel (No se en que demonios te basas para afirmar semejante destarifo) quiza podrias pagar otra empresa mas blandita con los que vienen al estadio a armar gresca en lugar de dedicarse a animar al equipo sin meterse con nadie, y que esa empresa ademas te cueste el doble.No obstante, politiquillo de tres al cuarto, me la suda la ideologia politica de quien dirija esa empresa de seguridad, y tambien me la suda la tuya, puestoque este es un foro de futbol, no de politiqueo....mas asco me dan a mi los que usan a mi club para reivindicar no se que paisos.
Todos esos empresarios que indicas que comprarian el paquete de acciones de Pedro, supongo que seran buenos levantinistas que compran desde hace años sus pases y tal...lo curioso es que a alguno lo conozco en persona, y , desde luego, no me han comentado nunca que estuvieran interesados...es raro. Y lo curioso es que se de buena tinta que mas de uno de ellos tiene pase en el VCF. Prefiririas a cualquiera antes que a PV, tal es el odio que le profesas.
Hay dos asociaciones, querido ignorante, porque simplemente hay peñas que no quieren pertenecer a la delegacion, y eso lo explica en otro foro un representante de la asociacion, que usa como nik "Assoc. Penyes Llevantin.", y que al menos es bastante educado y no tiene palabras como "merda", "planyidera", "salvapatries"...y demas lindezas que escupes. Por lo tanto no me sirve como respuesta que yo ahora te este diciendo una buena serie de calificativos que te mereces por bocazas.
Asegurate de con quien hablas antes de decir chorraditas como las que dices, porque de las cosas que has dicho solo has dicho una verdad, y ha sido justo al principio de tu intervencion, y esta era la siguiente:"Efectivament, la violència (i no per ser entre penyes del mateix equip) és fer el ridícul"
Que lastima, con lo bien que habias empezado, y lo mal que has continuado.
-
Madre mia…y dice que no se lo que digo....me parece que te ciega tu absurda "villarrofobia", porque no has hecho mas que escupir chorrada tras chorrada..¿Cuantos añitos tienes, bonico?
Demagogia es precisamente lo que sigues haciendo puesto que solo te dedicas a llorar SIN APORTAR SOLUCIONES, y, lo que es mas gordo, SIN PROPONER ALTERNATIVA A PV. Por otra parte eres un maleducado cuando te diriges a mi con terminos tales como "no tienes ni idea" sin conocerme de nada. ¿Acaso sabes algo de mi para asegurar que no tengo ni idea?
Para tu informacion, COFISER es una empresa inmobiliaria, cuyas cuentas estan disponibles en el registro mercantil, y que pueden ser consultadas como las de cualquier otra empresa mercantil (no ocurre asi con las cooperativas ni en casos especiales como puede ser una SAD)
Por otra parte, querido ignorante, La seguridad a cargo de Levantina, a pesar de que esta empresa sea propiedad de Jose Luis Roberto, alias "el cojo", y muy conocido por mi (si quieres hasta te lo presento), nada tiene que ver con la persona de Villarroel. Como en cualquier otra empresa, bonico, lo que premia es la efectividad a un precio lo mas ajustado posible, y en este caso, Levantina de Seguridad nos ofrece ambas cosas. Claro, que tú, con tus acciones compradas a un precio mucho mayor que las compró (segun tu) Villarroel (No se en que demonios te basas para afirmar semejante destarifo) quiza podrias pagar otra empresa mas blandita con los que vienen al estadio a armar gresca en lugar de dedicarse a animar al equipo sin meterse con nadie, y que esa empresa ademas te cueste el doble.No obstante, politiquillo de tres al cuarto, me la suda la ideologia politica de quien dirija esa empresa de seguridad, y tambien me la suda la tuya, puestoque este es un foro de futbol, no de politiqueo....mas asco me dan a mi los que usan a mi club para reivindicar no se que paisos.
Todos esos empresarios que indicas que comprarian el paquete de acciones de Pedro, supongo que seran buenos levantinistas que compran desde hace años sus pases y tal...lo curioso es que a alguno lo conozco en persona, y , desde luego, no me han comentado nunca que estuvieran interesados...es raro. Y lo curioso es que se de buena tinta que mas de uno de ellos tiene pase en el VCF. Prefiririas a cualquiera antes que a PV, tal es el odio que le profesas.
Hay dos asociaciones, querido ignorante, porque simplemente hay peñas que no quieren pertenecer a la delegacion, y eso lo explica en otro foro un representante de la asociacion, que usa como nik "Assoc. Penyes Llevantin.", y que al menos es bastante educado y no tiene palabras como "merda", "planyidera", "salvapatries"...y demas lindezas que escupes. Por lo tanto no me sirve como respuesta que yo ahora te este diciendo una buena serie de calificativos que te mereces por bocazas.
Asegurate de con quien hablas antes de decir chorraditas como las que dices, porque de las cosas que has dicho solo has dicho una verdad, y ha sido justo al principio de tu intervencion, y esta era la siguiente:"Efectivament, la violència (i no per ser entre penyes del mateix equip) és fer el ridícul"
Que lastima, con lo bien que habias empezado, y lo mal que has continuado.La verdad es que se me hace dificil creer que no haya tenido ofrecimientos para compartir su mayoría, excepto las que el mismo PV desveló como fué el ofrecimiento a Chiquela. Va equivocado PV si piensa que el futbol es un negocio rentable. Me pregunto si ha tenido esa evidencia recientemente, porque, para el que mas o menos mantiene cierto contacto con el medio directivo es sabido que un club solo es medianamente rentable en Primera y cuidado, porque como te metas abajo se pierde tanto dinero como en segunda y las otras divisiones inferiores. El futbol actual y solo en Primera sirve solo para cumplir el capricho de algun directivo y que este se promocione a su costa y para algun que otro negocio a costa de jugadores y demas prebendas que suelen ofrecer representantes y demás adlatares que bullen alrededor del medio.
Y un inciso, a ver si mantenemos las formas que podemos polemizar pero dudo mucho que los insultos aporten soluciones a nuestro club, que recuerdo es el de todos o el de la mayoría que acudimos a este foro.
-
Que lastima, con lo bien que habias empezado, y lo mal que has continuado.Amb el coixo Roberto he parlat prou voltes. No necessite que tu me'l presentes. Si sou amiguets, enhorabona. ës f
cil que tu sigues molts més ignorante que jo. No saps ni llegir. T'he preguntat si has vist els comptes. Si o no? Ja sé on es troben els comptes de les empreses. Mira, pretencioset sabudet, com pots dir tanta
tontería sobre que
dona igual quina empresa de seguretat custòdie el camp? Estem parlant de seguretat. Seguretat en mans de condemnats per violents? Saps el que dius?
Encara estic esperant que contestes algunes de les coses plantejades. Respecte a la edat, xiquet, si vols ens vegem portant el DNI i qui siga més xiquet xorrera que no té ni idea del que diu i qui porte menys informació documentada sobre els comptes del Llevant paga 6.000 euros a l'altre. Estàs d'acord, ignorant?
-
Por otra parte, querido ignorante, La seguridad a cargo de Levantina, a pesar de que esta empresa sea propiedad de Jose Luis Roberto, alias "el cojo", y muy conocido por mi (si quieres hasta te lo presento), nada tiene que ver con la persona de Villarroel. Como en cualquier otra empresa, bonico, lo que premia es la efectividad a un precio lo mas ajustado posible, y en este caso, Levantina de Seguridad nos ofrece ambas cosas.
Le empresa Levantina de Seguridad, es preparava físicament en el gimnàs del C/Fco Moreno Usedo al final dels 80 i principis dels 90. En l'esmentat gimnàs es trobà armament de foc, armes blanques i de lluita i propaganda de partits nazis. Com estava en les taquilles, no es pogué inculpar ni al gimnàs ni a "Levantina" però era reconegut per tots els usuaris que d'eixes taquilles només tenien clasu el personal de Levantina. En aquella època les "caceres de rojos" eren relativament frequents. Després d'aquell cop, amb unes detencions simbóliques, les "caceries" desapareguren durant molt de temps.
De les manifes racistes on presideixen i participen activament, ni et dic res.
Si tu, per preu eres capaç de donar la custòdia dels teus bens a Alquaeda, allà tú. Hi han coses que no es valoren amb diners.si quieres otra empresa mas blandita con los que vienen al estadio a armar gresca en lugar de dedicarse a animar al equipo sin meterse con nadie, y que esa empresa ademas te cueste el doble.
Jo de moment, en el nostre camp, només he vist amb ganes de gresca i actituds reprobables, al Frente Atlètico, Brigadas Blanquiazules, Ultras Sur, Boixos Nois. Crec que només un parell de boixos foren tirats del camp, a la resta se'ls tractà com si foren xiquets innocents. Se'ls deixà fer apologia del feixisme, del racisme i del assessinat.
No obstante, politiquillo de tres al cuarto, me la suda la ideologia politica de quien dirija esa empresa de seguridad, y tambien me la suda la tuya, puestoque este es un foro de futbol, no de politiqueo….mas asco me dan a mi los que usan a mi club para reivindicar no se que paisos.
No et sembla que et contradius?
-
Al primer maleducado (Poslimgranota) ni pienso responderle, puesto que no merece que pierda ni un segundo de mi tiempo haciendo tal cosa. No solo es maleducado, sino que es mas burro que los que tiran de las tartanas…angelico mio.
A Vinatea, en cambio, si que le voy a contestar porque al menos ha demostrado estar dispuesto al dialogo, y no hacer como el primer burro, al que solo le vale como unica verdad las animaladas que suelta, sin leer lo que le responden detalladamente...no se ha fijado que con mi respuesta acerca de las cuentas ya le he dicho cuanto queria saber, que es ni mas ni menos que no las he visto porque no las he buscado. Si me interesara, las buscaria.
En fin, para qué hablar con medios dias habiendo dias enteros.
Vinatea, ahora estoy contigo, por partes:
Ya conozco las practicas habituales de la mayoria de miembros de Levantina, asi como sus ideologias, pero lo que interesa en una empresa de seguridad es que su cometido en este aspecto lo cumplan efectivamente, y Levantina de seguridad tiene varios premios por ese concepto. Por desgracia, en sus vidas privadas, sus vigilantes (en su mayoria, que no todos) son violentos, fachas y todo lo demas, pero en lo profesional estan muy bien preparados en materia de seguridad. Es esto lo que debe primar. Es como si tuvieras un medico que es una eminencia en cardiologia pero pertenece a un partido nazi...no se mezcla la prodfesionalidad con la ideologia politica. Mientras ese medico siga siendo eminente, ejercerá con exito su profesion, independientemente de su ideologia politica, que, vuelvo a insistir, no interesa y menos en un foro de futbol.
No sé cuanto tiempo llevas viniendo a nuestro estadio, pero si afirmas que nunca has visto violencia en nuestro estadio, debe ser porque no hace demasiado que vienes, de lo contrario recordarias que cada partido habian hostias entre los integrantes de Força y los de Ultras al terminar cada partido, y era Levantina de Seguridad junto a los nacionales quienes atajaban esos enfrentamientos.
Por ultimo, Vinatea, decirte que no, que no me contradigo con esa afirmacion. Me la sigue sudando la ideologia politica de cada uno de los miembros citados, pero eso no impide que tenga mi opinion en contra de los catalanistas que APROVECHAN a nuestro club para hacer apologia dels paisos, porque no son autenticos aficionados, sin embargo, son los que ponen el grito en el cielo cuando alguien contrario a su ideologia entra a formar parte del club, como es el caso. Me la suda la ideologia de cada uno de ellos porque como aficionado al futbol y nuestro Levante UD, mi unica mision es apoyar al club y al equipo, y luego ya votaré por el partido politico que crea conveniente, pero separando muy mucho lo politico de lo futbolistico, puesto que mi voto no va a ir para quien me proponga mejorar el club, sino quien me asegure una mejor calidad de vida. Hay que saber separar los conceptos, y este foro, insisto, es de futbol y no de politica.
Un saludo, Vinatea (al otro borrego que le den)
-
Tengo la sensacion que estamos viviendo el momento de mayor crispacion del foro. La verdad se me hace extraño leer estos litigios entre levantinistas. Pero que le vamos a hacer. Espero que todo vuelva a su cauce si le ganamos al Sevilla
-
Levantifossi,
Espero que mis opiniones no te ofendan y que podamos debatir de un modo sosegado. Desde luego, respeto tu punto de vista aunque no comparto muchas de las cosas que has dicho.
La primera que no comparto es tu afirmación de que la obligación de depositar las cuentas anuales en el Registro Mercantil no se extiende a las SAD. Cito a continuación un parrafo tuyo donde creo que venías a decir más o menos eso:
@3hgayy82:Para tu informacion, COFISER es una empresa inmobiliaria, cuyas cuentas estan disponibles en el registro mercantil, y que pueden ser consultadas como las de cualquier otra empresa mercantil (no ocurre asi con las cooperativas ni en casos especiales como puede ser una SAD)
El artículo 19 punto 2 del Real Decreto 1251/1999, de 16 de julio, sobre sociedades anónimas deportivas establece que "la contabilidad de las sociedades anónimas deportivas se regirá por la normativa contable establecida en el Código de Comercio y Ley de Sociedades Anónimas y por sus disposiciones de desarrollo."
Es más, el artículo 20 punto 4 establece que "la información anual a remitir al Consejo Superior de Deportes será las cuentas anuales individuales y, en su caso, consolidadas, incluyendo en ambos casos el informe de gestión, la memoria y el informe de auditoría. Dicha información deberá enviarse al Consejo Superior de Deportes antes del depósito de dichas cuentas en el Registro Mercantil."
Has dicho que no has buscado las cuentas anuales del Levante porque no te interesan. A mí sí me interesan, porque se ha vendido parte del patrimonio del club por 50 millones de euros y, ahora, al parecer no queda un duro. Y digo al parecer porque como las cuentas anuales del Levante no están disponibles telemáticamente (a diferencia de las del Valencia CF que sí se pueden consultar por internet), no lo he podido comprobar aún. La semana que viene iré en persona al Registro Mercantil de Valencia. Si las cuentas no están disponibles, prometo colgaré un post con la notificación del Registro escaneada.
Deberíamos evitar los insultos y los juicios de valor precipitados sobre la edad y profesión de los que escribimos aquí. Has cometido un error con respecto a la obligación legal de las SAD de depositar las cuentas en el Registro Mercantil. Seguro que yo también cometo y cometeré muchos errores al escribir en este foro. Espero que no me llames ignorante por ello.
Finalmente, creo que cualquier persona incluso los recién llegados pueden opinar sobre el Levante, porque al final todos somos del Levante. Pero por si acaso, te aclaro que tengo 36 años (no sé si eso entra dentro de tu concepto de niño, joven o adulto) y que, de esos 36, llevo 30 acudiendo al estadio domingo a domingo y desplazándome cuando he podido con el primer equipo. He visto ascensos y descensos. Yo también conozco el palco …
No dudo del levantinismo de Villarroel, pero estoy cansado del modo en que gestiona el equipo. Además, como no tengo las cuentas anuales, no sé realmente cuánto le debo como levantinista a este señor. De tu intervención se deduce que tienes muy buenos contactos y que conoces muy bien los entresijos del club. Pues bien, dinos donde están los 50 millones de la última recalificación. ¿Ha costado tanto la ciudad deportiva de Buñol, en ese lugar tan agradable al lado de una cementera? O más bien se ha cubierto con ellos la famosa "deuda histórica". Por cierto, ¿cuánta "deuda histórica" había en el Levante cuando llegó Villarroel?
Te agradezco mucho que intervengas en el foro sobre esta cuestión y espero que podamos discutir civilizadamente y llegar a un acuerdo final con respecto a la figura de PV con sus luces y sus sombras.
-
Levantifossi,
Espero que mis opiniones no te ofendan y que podamos debatir de un modo sosegado. Desde luego, respeto tu punto de vista aunque no comparto muchas de las cosas que has dicho.
La primera que no comparto es tu afirmación de que la obligación de depositar las cuentas anuales en el Registro Mercantil no se extiende a las SAD. Cito a continuación un parrafo tuyo donde creo que venías a decir más o menos eso:
@29rkpk5b:Para tu informacion, COFISER es una empresa inmobiliaria, cuyas cuentas estan disponibles en el registro mercantil, y que pueden ser consultadas como las de cualquier otra empresa mercantil (no ocurre asi con las cooperativas ni en casos especiales como puede ser una SAD)
El artículo 19 punto 2 del Real Decreto 1251/1999, de 16 de julio, sobre sociedades anónimas deportivas establece que "la contabilidad de las sociedades anónimas deportivas se regirá por la normativa contable establecida en el Código de Comercio y Ley de Sociedades Anónimas y por sus disposiciones de desarrollo."
Es más, el artículo 20 punto 4 establece que "la información anual a remitir al Consejo Superior de Deportes será las cuentas anuales individuales y, en su caso, consolidadas, incluyendo en ambos casos el informe de gestión, la memoria y el informe de auditoría. Dicha información deberá enviarse al Consejo Superior de Deportes antes del depósito de dichas cuentas en el Registro Mercantil."
Has dicho que no has buscado las cuentas anuales del Levante porque no te interesan. A mí sí me interesan, porque se ha vendido parte del patrimonio del club por 50 millones de euros y, ahora, al parecer no queda un duro. Y digo al parecer porque como las cuentas anuales del Levante no están disponibles telemáticamente (a diferencia de las del Valencia CF que sí se pueden consultar por internet), no lo he podido comprobar aún. La semana que viene iré en persona al Registro Mercantil de Valencia. Si las cuentas no están disponibles, prometo colgaré un post con la notificación del Registro escaneada.
Deberíamos evitar los insultos y los juicios de valor precipitados sobre la edad y profesión de los que escribimos aquí. Has cometido un error con respecto a la obligación legal de las SAD de depositar las cuentas en el Registro Mercantil. Seguro que yo también cometo y cometeré muchos errores al escribir en este foro. Espero que no me llames ignorante por ello.
Finalmente, creo que cualquier persona incluso los recién llegados pueden opinar sobre el Levante, porque al final todos somos del Levante. Pero por si acaso, te aclaro que tengo 36 años (no sé si eso entra dentro de tu concepto de niño, joven o adulto) y que, de esos 36, llevo 30 acudiendo al estadio domingo a domingo y desplazándome cuando he podido con el primer equipo. He visto ascensos y descensos. Yo también conozco el palco …
No dudo del levantinismo de Villarroel, pero estoy cansado del modo en que gestiona el equipo. Además, como no tengo las cuentas anuales, no sé realmente cuánto le debo como levantinista a este señor. De tu intervención se deduce que tienes muy buenos contactos y que conoces muy bien los entresijos del club. Pues bien, dinos donde están los 50 millones de la última recalificación. ¿Ha costado tanto la ciudad deportiva de Buñol, en ese lugar tan agradable al lado de una cementera? O más bien se ha cubierto con ellos la famosa "deuda histórica". Por cierto, ¿cuánta "deuda histórica" había en el Levante cuando llegó Villarroel?
Te agradezco mucho que intervengas en el foro sobre esta cuestión y espero que podamos discutir civilizadamente y llegar a un acuerdo final con respecto a la figura de PV con sus luces y sus sombras.
T'agraisc l'esforç de que el feixista cerril de merda entre en raó però és impossible. No li interessa res mes que llepar el fogó a don Pedro i al coixo Roberto. Ara insulte jo, però repassem a vore qui a començat. I encara estic esperant que conteste un per un alguns dels arguments que he donat i nuemradets per a que el paleto este ho tinguera més fàcil. Per cert, molt xulet amb l'edta i els comptes i s'ha cagat en les bragues quan l'he reptat.
-
@2ak9hima:
T'agraisc l'esforç de que el feixista cerril de merda entre en raó però és impossible. No li interessa res mes que llepar el fogó a don Pedro i al coixo Roberto. Ara insulte jo, però repassem a vore qui a començat. I encara estic esperant que conteste un per un alguns dels arguments que he donat i nuemradets per a que el paleto este ho tinguera més fàcil. Per cert, molt xulet amb l'edta i els comptes i s'ha cagat en les bragues quan l'he reptat.
Deja a un lado los insultos por favor. La situación del club requiere que hablemos con tranquilidad.
-
Por supuesto, magdaleno, que estoy dispuesto al dialogo siempre y cuando no se incurra en la mala educacion demostrada por otro contertulio que aun esta por asilvestrar y que va acusando de fascismo a todo aquel que no le secunda, demostrando ser el mismo el fascista (SÍ, hablo de poslimgranota).
Tal vez no sepa tanto sobre leyes y reglamentos como tu, magdaleno, y, por supuesto, puedo estar equivocado con respecto a lo que dije de que las SAD estan fuera de la obligacion de publicar sus cuentas en el Registro Mercantil por tratarse de empresas de caracter especial y NO MERCANTILES, no lo se, pero si que sé que hay muchas excepciones a la norma, ignoro tambien si existe alguna de ellas para nuestro club. De no ser asi, quien esta incurriendo en delito en este caso seria el Registro Mercantil de Valencia por no tener esos datos a la disposicion del publico, como marca la Ley ¿No crees?Se supone que si existe una obligacion de exponer dichas cuentas POR LEY y una empresa no cumple con la legalidad, el Registro Mercantil es quien debe reclamarlas y, en caso de no concederselas, denunciar a la sociedad infractora. De no obrar asi, se convierte en encubridora, por lo tanto es tan culpable el Registro Mercantil como pueda serlo el club ¿Me equivoco?
No dudo que te interesen las cuentas del club, pero permite que a mi no me acaben de interesar. Lo unico que me interesa es permanecer en primera division mucho tiempo, porque es sabido que clubes mucho mas poderosos que el nuestro arrastran deudas enormes, y siguen estando en la elite. Yo soy accionista, como supongo que lo seras tu, pero, las acciones en una SAD no proporcionan dividendos salvo en caso de compras raras como ocurrio en el caso de los vecinos. Yo tengo acciones por simple sentimentalismo, no pretendo ni lucrarme ni hacerlas rendir. Respeto que tu quieras conocer ese estado de cuentas pero ¿te va a servir para algo?. Si te dan unas cuentas con beneficios, ¿vas a vender tus acciones? ¿Te vas a creer que esos beneficios son reales o vas a intentar pensar que a los numeros se les hace decir lo que se quiere que digan?
En cuanto a la pregunta de la deuda antes de Villarroel, no sé a cuanto ascendia, pero si que sé que antes de convertirse en maximo accionista nos cortaban la luz, nos iban a embargar las torres de iluminacion del estadio e incluso a la virgen de la capilla. En los años 70 y 80 incluso hubo protestas y encierro de jugadores en el estadio por deudas al no poder pagarles. Todo ello, ha pasado a mejor vida desde entonces, lo cual me hace suponer que nunca hemos estado tan boyantes como ahora, donde no solo ocurren esas cosas sino que ademas el crecimiento dado ha sido espectacular, desde la adquisicion de unos terrenos para una ciudad deportiva (impensable hace unos años, y, aunque alejada de Valencia capital, no creo que encuentres nada mejor mas cerca, simplemente porque el terreno o es carisimo o no se puede usar para ciudad deportiva dada la cercania a la urbe)
@3mlen6xt:Deberíamos evitar los insultos y los juicios de valor precipitados sobre la edad y profesión de los que escribimos aquí. Has cometido un error con respecto a la obligación legal de las SAD de depositar las cuentas en el Registro Mercantil. Seguro que yo también cometo y cometeré muchos errores al escribir en este foro. Espero que no me llames ignorante por ello.
Esto es lo unico que me ha dejado algo perplejo de tu escrito, ya que si repasas como empieza esto, el animal que insulta primero no soy yo, mas bien yo le digo cuatro lindezas, pero sutilmente (Igual es porque, como dice él, estoy achantado ante tanta burreria). Si te interesa saberlo, soy mayor que tu, pero en este caso no tiene importancia, no le doy preferencia a la edad. En el caso del otro, se lo digo por cómo escribe, porque da a entender que esta en una edad muy dificil donde los jovencitos creen que son los reyes del mambo y que todo lo saben, teniendo incluso el derecho a insultar y a usar palabras malsonantes como "merda" y demas lindezas. Es la actitud lo que me hace preguntarme por la edad de las personas. Mientras alguien se muestra civilizado y abierto al dialogo, como observaras en tu caso y en el de Vinatea, no descalifico a nadie ni me cuestiono su edad.Por supuesto, solo llamo ignorante a quien lo demuestra, no a quien se equivoca, ya que todos estamos expuestos a la equivocacion, pero de equivocarse a simplemente tratar de imponer un monton de falsedades apoyandose en el insulto, media un mundo..el mundo de la cultura a la ignorancia, ni mas ni menos.
Un placer poder conversar, aunque me trates de "recien llegado", el que no escriba mucho aqui no se debe a que acabe de llegar, si ves mi fecha de registro no es de ayer. Lo que ocurre es que veo a algunos como este animalillo y se me van las ganas de escribir en estos foros, por eso escribo en otros.
Un saludo.
-
Levantifossi,
para mí también es un placer poder dialogar sosegadamente contigo.
Yo no he dicho que seas un recién llegado, digo simplemente que están de más los comentarios acerca de la edad de los foreros y su antigüedad como levantinistas. Aquí todos somos de un mismo equipo y eso es lo único que cuenta. Tan buena es la opinión de un "pata negra" como la de un chaval que este año se ha sacado su primer abono.
Dices que te ha dejado perplejo mi comentario de que conviene dejar de lado los insultos. Argumentas que ha empezado polsimgranota y que tú te has limitado a contestar. Mira, lo único que sé es que yo no entro a este foro para leer cosas como "querido ignorante", "burro", "feixista de merda" y demás. La misma moderación que te he pedido a tí, se la he pedido también a Polsimgranota.
Señalas que nuestra economía ha mejorado porque ya no nos embargan la virgen. Un club, como una familia, puede actuar de dos maneras: ajustarse a lo que tiene o gastar más de lo que tiene. El Levante tiene tendencia a hacer lo segundo, como la mayoría de equipos de fútbol. Ahora no nos embargan la virgen, pero parece que se había generado una "deuda histórica" de unos cinco mil millones de las antiguas pesetas, es decir casi el triple de lo obtenido cada año (en primera) por derechos televisivos. Para hacer frente a esa deuda histórica se ha vendido una parte del patrimonio del club. Ya no nos podrán embargar esos terrenos, porque ya no son nuestros. En mi opinión, el crecimiento de un equipo se mide por el incremento de la masa social y, mucho me temo, que en los más de 20 años de Villarroelismo, la masa social ha tendido más bien a disminuir.
Explicas que te interesa más que estemos en primera que las cuentas anuales. Argumentas que no has comprado las acciones para lucrarte y, careciendo tu inversión de ánimo de lucro, crees que no es útil la información financiera del Levante. Yo creo que la información es necesaria para que los pequeños accionistas y los abonados puedan fiscalizar la gestión del Consejo de Administración. A diferencia de lo que sucede en las grandes compañías cotizadas, estos accionistas no están representados en el consejo por ningún consejero independiente (todos son consejeros ejecutivos o dominicales). Sin las cuentas no se puede saber el nivel de deuda en que incurre la entidad, si ésta es viable o no a medio y largo plazo, etcétera.
Dices que el Registro Mercantil es culpable de que las cuentas anuales no estén disponibles. Esto no es así. Hay mil artimañanas para retrasar sine die el depósito de las cuentas. El silencio registral es un fenómeno muy frecuente en España.
Un abrazo a tí y a Polsimgranota. Amunt Llevant.
-
No vull fer etern el conflicte, però convide a revisar qui ha començat insultant. Jo parle bé, ell respon lamentant que es faça demagògia. Fins ahí bé i jo conteste que demagògia no, que hi han propostes i queixes concretes. I en detalle unes quantes. L'única cosa fora de to és "no saps ni el que dius". La traducció, per cert, no és "no tienes ni idea", com diu ell. I la resposta d'este senyor mireu si es proporcionada.
LITERALMENT DIU:
"Madre mia…y dice que no se lo que digo....me parece que te ciega tu absurda "villarrofobia", porque no has hecho mas que escupir chorrada tras chorrada..¿Cuantos añitos tienes, bonico?
Demagogia es precisamente lo que sigues haciendo puesto que solo te dedicas a llorar SIN APORTAR SOLUCIONES, y, lo que es mas gordo, SIN PROPONER ALTERNATIVA A PV. Por otra parte eres un maleducado cuando te diriges a mi con terminos tales como "no tienes ni idea" sin conocerme de nada. ¿Acaso sabes algo de mi para asegurar que no tengo ni idea?(.....) Por otra parte, querido ignorante, La seguridad a cargo de Levantina, a pesar de que esta empresa sea propiedad de Jose Luis Roberto, alias "el cojo", y muy conocido por mi (si quieres hasta te lo presento), nada tiene que ver con la persona de Villarroel. Como en cualquier otra empresa, bonico, lo que premia es la efectividad a un precio lo mas ajustado posible, y en este caso, Levantina de Seguridad nos ofrece ambas cosas. Claro, que tú, con tus acciones compradas a un precio mucho mayor que las compró (segun tu) Villarroel (No se en que demonios te basas para afirmar semejante destarifo) quiza podrias pagar otra empresa mas blandita con los que vienen al estadio a armar gresca en lugar de dedicarse a animar al equipo sin meterse con nadie, y que esa empresa ademas te cueste el doble.No obstante, politiquillo de tres al cuarto, me la suda la ideologia politica de quien dirija esa empresa de seguridad, y tambien me la suda la tuya, puestoque este es un foro de futbol, no de politiqueo....mas asco me dan a mi los que usan a mi club para reivindicar no se que paisos.
Que lastima, con lo bien que habias empezado, y lo mal que has continuado.
-
Dejando al margen la guerra con poslim, voy a responder a magdaleno, que al menos argumenta y no tiene pataletas.
Creo que no andamos tan alejados en cuanto a opiniones, salvando algun que otro punto en el que no coincidimos, creo que simplemente porque nuestra manera de ver las cosas difiere sensiblemente en el enfoque.
@f62uviu0:En mi opinión, el crecimiento de un equipo se mide por el incremento de la masa social y, mucho me temo, que en los más de 20 años de Villarroelismo, la masa social ha tendido más bien a disminuir.
Primer punto de discrepancia: La masa social ha aumentado considerablemente, llegando incluso este año a cifras de record en nuestra entidad. No hace demasiado, ni siquiera llegabamos a ser 5000 socios, frente a casi los 15000 que somos este año…eso implica TRIPLICAR la masa social, con un aumento sobre todo de gente joven entre dicha masa social. El club crece, y el patrimonio del club tambien. Te recuerdo que la ciudad deportiva era una utopia hace no mas de 5 años, y el club no ha vendido su patrimonio, sino que ha invertido en el mismo, puesto que si se venden los terrenos se hace con el fin de adquirir otros nuevos donde construir un nuevo estadio. Se llama inversion, no desprendimiento de bienes. Para comprar hay que vender, norma basica de cualquier comercio o sociedad mercantil.
@f62uviu0:
Yo creo que la información es necesaria para que los pequeños accionistas y los abonados puedan fiscalizar la gestión del Consejo de Administración. A diferencia de lo que sucede en las grandes compañías cotizadas, estos accionistas no están representados en el consejo por ningún consejero independiente (todos son consejeros ejecutivos o dominicales). Sin las cuentas no se puede saber el nivel de deuda en que incurre la entidad, si ésta es viable o no a medio y largo plazo, etcétera.
Me parece muy loable que tú quieras tener dicha informacion, lo unico que digo es que YO NO, pero no me opongo a que los demas puedan tenerla. Pero ahora viene el segundo punto de discrepancia:
Afirmas que en las grandes compañias los accionistas estan representados por consejeros independientes. Es discutible. No siempre es asi, pero en el caso que nos ocupa, que es nuestro club, debo recordarte que en el consejo cada uno de los miembros son PEQUEÑOS ACCIONISTAS, y que incluso en el figura Luis Toran, a propuesta del APAL, teniendo asi representada a una asociacion de pequeños accionistas. El APAL se queja ahora de que su representante tampoco les mantiene informados, pero eso quiza sea mas bien problema de ellos, por haber elegido mal a su representante, o quiza este representante tenga motivos para no informar a sus representados, lo ignoro. Lo que me queda claro es que los pequeños accionistas estan perfectamente representados en un consejo formado exclusivamente por pequeños accionistas (los unicos mayoritarios estan fuera del consejo).
Ignoro si el silencio registral es un fenomeno tan extendido, pero de ser asi, sigue siendo el culpable el registro mercantil, por no hacer que se cumpla la Ley.Si yo cometo un delito o una falta delante de un juez o de la policia y no soy castigado, tan culpable seria el juez o la policia como yo mismo, por omision del deber. Corresponde al Registro el pedir dichas cuentas y si no lo hace es por simple desidia, por lo tanto, es una grave negligencia. No porque algo "haya funcionado siempre mal" se debe consentir que siga funcionando mal. Nos mostramos criticos hacia nuestro club, al que deberiamos apoyar pero condescendientes hacia las instituciones publicas, a las que deberiamos controlar.
Un saludo.
-
Dejando al margen la guerra con poslim, voy a responder a magdaleno, que al menos argumenta y no tiene pataletas.
Creo que no andamos tan alejados en cuanto a opiniones, salvando algun que otro punto en el que no coincidimos, creo que simplemente porque nuestra manera de ver las cosas difiere sensiblemente en el enfoque.
@3s92vi0m:En mi opinión, el crecimiento de un equipo se mide por el incremento de la masa social y, mucho me temo, que en los más de 20 años de Villarroelismo, la masa social ha tendido más bien a disminuir.
Primer punto de discrepancia: La masa social ha aumentado considerablemente, llegando incluso este año a cifras de record en nuestra entidad. No hace demasiado, ni siquiera llegabamos a ser 5000 socios, frente a casi los 15000 que somos este año…eso implica TRIPLICAR la masa social, con un aumento sobre todo de gente joven entre dicha masa social. El club crece, y el patrimonio del club tambien. Te recuerdo que la ciudad deportiva era una utopia hace no mas de 5 años, y el club no ha vendido su patrimonio, sino que ha invertido en el mismo, puesto que si se venden los terrenos se hace con el fin de adquirir otros nuevos donde construir un nuevo estadio. Se llama inversion, no desprendimiento de bienes. Para comprar hay que vender, norma basica de cualquier comercio o sociedad mercantil.
@3s92vi0m:
Yo creo que la información es necesaria para que los pequeños accionistas y los abonados puedan fiscalizar la gestión del Consejo de Administración. A diferencia de lo que sucede en las grandes compañías cotizadas, estos accionistas no están representados en el consejo por ningún consejero independiente (todos son consejeros ejecutivos o dominicales). Sin las cuentas no se puede saber el nivel de deuda en que incurre la entidad, si ésta es viable o no a medio y largo plazo, etcétera.
Me parece muy loable que tú quieras tener dicha informacion, lo unico que digo es que YO NO, pero no me opongo a que los demas puedan tenerla. Pero ahora viene el segundo punto de discrepancia:
Afirmas que en las grandes compañias los accionistas estan representados por consejeros independientes. Es discutible. No siempre es asi, pero en el caso que nos ocupa, que es nuestro club, debo recordarte que en el consejo cada uno de los miembros son PEQUEÑOS ACCIONISTAS, y que incluso en el figura Luis Toran, a propuesta del APAL, teniendo asi representada a una asociacion de pequeños accionistas. El APAL se queja ahora de que su representante tampoco les mantiene informados, pero eso quiza sea mas bien problema de ellos, por haber elegido mal a su representante, o quiza este representante tenga motivos para no informar a sus representados, lo ignoro. Lo que me queda claro es que los pequeños accionistas estan perfectamente representados en un consejo formado exclusivamente por pequeños accionistas (los unicos mayoritarios estan fuera del consejo).
Ignoro si el silencio registral es un fenomeno tan extendido, pero de ser asi, sigue siendo el culpable el registro mercantil, por no hacer que se cumpla la Ley.Si yo cometo un delito o una falta delante de un juez o de la policia y no soy castigado, tan culpable seria el juez o la policia como yo mismo, por omision del deber. Corresponde al Registro el pedir dichas cuentas y si no lo hace es por simple desidia, por lo tanto, es una grave negligencia. No porque algo "haya funcionado siempre mal" se debe consentir que siga funcionando mal. Nos mostramos criticos hacia nuestro club, al que deberiamos apoyar pero condescendientes hacia las instituciones publicas, a las que deberiamos controlar.
Un saludo.vamos tiffossi que tampoco haces galas de retórica pues tanto aqui o allá siempre te veo metido en polemicas y litigios absurdos. Sin acritud pero al menos deberias reflexionar la razon por la que siempre acabas a gorrazos con todo el que no piensa como tú.
Sin acritud.
-
@2nteyarc:
vamos tiffossi que tampoco haces galas de retórica pues tanto aqui o allá siempre te veo metido en polemicas y litigios absurdos. Sin acritud pero al menos deberias reflexionar la razon por la que siempre acabas a gorrazos con todo el que no piensa como tú.
Solo decirte que como puedes comprobar no estoy alimentando la discusion con quien tengo tan claro enfrentamiento (Poslim), mas bien al contrario, estoy tratando de no responderle para que no haya polemicas personales que a nadie interesan.
En cuanto a lo otro que dices, lo unico a lo que me limito es a argumentar aquello en lo que creo, y de hecho, para eso existen los foros. No creo que sea malo ni negativo tener intercambio de opiniones entre dos formas distintas de ver un mismo tema. Ademas solo respondo cuando se me pregunta o se me alude, como se puede comprobar. De otra forma, seria muy maleducado por mi parte no satisfacer las dudas que se me plantean ¿no crees?Aparte de Poslim, no creo que se pueda calificar de enfrentamiento el resto de conversaciones, mas bien creo que todas ellas son enriquecedoras para ambas partes, puesto que hay un intercambio de puntos de vista. Pueden resultar menos agradables de leer que las paridas que a veces ponemos en los post, pero no por ello son menos interesantes. Te aseguro que mi intencion no es andar a la greña con nadie, pero se da el caso que a veces algun interlocutor se toma mi opinion como una ofensa personal, y no sé muy bien por qué, ya que no suelo atacar de entrada a nadie ( y repito, revisemos los mensajes y veremos quien empieza a usar palabras insultamtes)
El caso es que pensemos como pensemos, todos (creo) los que escribimos en este foro estamos intentando hacer levantinismo, solo que yo pretendo hacerlo de forma positiva, porque solo leo post negativistas.
Un saludo, tambien sin acritud.
-
@1qbsfjed:
vamos tiffossi que tampoco haces galas de retórica pues tanto aqui o allá siempre te veo metido en polemicas y litigios absurdos. Sin acritud pero al menos deberias reflexionar la razon por la que siempre acabas a gorrazos con todo el que no piensa como tú.
Solo decirte que como puedes comprobar no estoy alimentando la discusion con quien tengo tan claro enfrentamiento (Poslim), mas bien al contrario, estoy tratando de no responderle para que no haya polemicas personales que a nadie interesan.
En cuanto a lo otro que dices, lo unico a lo que me limito es a argumentar aquello en lo que creo, y de hecho, para eso existen los foros. No creo que sea malo ni negativo tener intercambio de opiniones entre dos formas distintas de ver un mismo tema. Ademas solo respondo cuando se me pregunta o se me alude, como se puede comprobar. De otra forma, seria muy maleducado por mi parte no satisfacer las dudas que se me plantean ¿no crees?Aparte de Poslim, no creo que se pueda calificar de enfrentamiento el resto de conversaciones, mas bien creo que todas ellas son enriquecedoras para ambas partes, puesto que hay un intercambio de puntos de vista. Pueden resultar menos agradables de leer que las paridas que a veces ponemos en los post, pero no por ello son menos interesantes. Te aseguro que mi intencion no es andar a la greña con nadie, pero se da el caso que a veces algun interlocutor se toma mi opinion como una ofensa personal, y no sé muy bien por qué, ya que no suelo atacar de entrada a nadie ( y repito, revisemos los mensajes y veremos quien empieza a usar palabras insultamtes)
El caso es que pensemos como pensemos, todos (creo) los que escribimos en este foro estamos intentando hacer levantinismo, solo que yo pretendo hacerlo de forma positiva, porque solo leo post negativistas.
Un saludo, tambien sin acritud.A veces uno desde su propia perspectiva puede engañarse y a puede que alguna afirmacion que tu creas que no lleva una carga ofensiva, a tu interlocutor le parezca lo contrario. Te lo digo porque aunque habitualmente no escribo en el otro foro, de vez en cuando lo visito y leo detenidamente los post y siempre observo que cuando no es con uno es con otro y tus post siempre terminan cargado de beligerancia. Es la impresion que tengo.
-
@3gvswzf4:
A veces uno desde su propia perspectiva puede engañarse y a puede que alguna afirmacion que tu creas que no lleva una carga ofensiva, a tu interlocutor le parezca lo contrario. Te lo digo porque aunque habitualmente no escribo en el otro foro, de vez en cuando lo visito y leo detenidamente los post y siempre observo que cuando no es con uno es con otro y tus post siempre terminan cargado de beligerancia. Es la impresion que tengo.
Pues te animo a registrarte en ese otro foro, amigo, pero que yo sepa, solo he tenido una polemica alli y se trató acerca de un articulo publicado por unos representantes de la asociacion de peñas. la polemica surgio cuando alguien, de forma erronea, me acuso de decir algo que no habia manifestado (sigue alli escrito, por si quieres consultarlo), y se subsanó con el registro e intervencion de alguien que se puso como nik (no se si con autorizacion para hacerlo) "assoc. penyes llevantin.".
Si eres asiduo lector de aquellos foros te daras cuenta que alli me conocen bastante -no en vano soy el primero en el ranking de mensajes- y saben que siempre estoy dispuesto al dialogo, salvando esa ocasion, precedida de un mensaje como aqui el de poslim, maleducado, no tengo mas polemicas…..hace tiempo, en el foro anterior, para no mentir, tuve una contigo si no recuerdo mal, pero me parece poco dos polemicas en varios meses como para que me acuses de "partirme la cara con quien no piense como yo". Bien se nota que no me conoces en persona.
saludos.
-
@336l01n6:
A veces uno desde su propia perspectiva puede engañarse y a puede que alguna afirmacion que tu creas que no lleva una carga ofensiva, a tu interlocutor le parezca lo contrario. Te lo digo porque aunque habitualmente no escribo en el otro foro, de vez en cuando lo visito y leo detenidamente los post y siempre observo que cuando no es con uno es con otro y tus post siempre terminan cargado de beligerancia. Es la impresion que tengo.
Pues te animo a registrarte en ese otro foro, amigo, pero que yo sepa, solo he tenido una polemica alli y se trató acerca de un articulo publicado por unos representantes de la asociacion de peñas. la polemica surgio cuando alguien, de forma erronea, me acuso de decir algo que no habia manifestado (sigue alli escrito, por si quieres consultarlo), y se subsanó con el registro e intervencion de alguien que se puso como nik (no se si con autorizacion para hacerlo) "assoc. penyes llevantin.".
Si eres asiduo lector de aquellos foros te daras cuenta que alli me conocen bastante -no en vano soy el primero en el ranking de mensajes- y saben que siempre estoy dispuesto al dialogo, salvando esa ocasion, precedida de un mensaje como aqui el de poslim, maleducado, no tengo mas polemicas…..hace tiempo, en el foro anterior, para no mentir, tuve una contigo si no recuerdo mal, pero me parece poco dos polemicas en varios meses como para que me acuses de "partirme la cara con quien no piense como yo". Bien se nota que no me conoces en persona.
saludos.Polémicas conmigo? me parece imposible porque no estoy registrado. Seguro que estas equivocado. No suelo participar nada mas que en este foro. Y en el de levantemanía es imposible porque solo registrarse ya es un arte para informáticos.