Intento localizar a un idiota
-
quiene s el idiota que esta en gol alboraya y que en todos los minutos de silencio grita algo?
llevamos 4 minutos de silencio seguidos contando con el de la xotera y por lo menos uno se ha puesto a gritar en el minuto de silencio
-
quiene s el idiota que esta en gol alboraya y que en todos los minutos de silencio grita algo?
llevamos 4 minutos de silencio seguidos contando con el de la xotera y por lo menos uno se ha puesto a gritar en el minuto de silencioTu lo dices, UN IDIOTA.
-
y d elos gordos, llevo 4 partidos escuchando cosas absurdas en ese minuto de silencio. yo estoy harto de minutos de silencio, por que es una pena que alguien muera, pero joder un respeto
-
de la aficion local o de la visitante? Yo desde orriols apenas percibí nada…
-
yo no fui….
-
yo toy alborayaa bajo y no escuxe nada
-
Esperemos que sea el último minuto de silencio del año. No hay un domingo sin muerto en este estadio, que mal fario joder.
-
@levante_1909:
yo toy alborayaa bajo y no escuxe nada
yo tb toy en alboraya bajo y tampoco escuché nada
-
Yo también me siento en alboraya y no oí nada
-
Yo desde grada central tampoco oí nada, y llevo minutos sin oírlo.
Es más, en Mestalla estaba toda la afición animando y cuando por megafonía se anunció el minuto de silencio, automáticamente todos callaron.
-
Pues esta semana habrá seguro otro minuto de silencio, y esperemos que el idiota se calle la boquita.
Ha fallecido el padre de Juande Ramos. Mucho ánimo para una persona que hizo un gran trabajo en nuestro equipo.
-
El que chilla es el mismo que también chilló en Lleida. Yo sé quien es porque es un bronca de cuidado y deberían expulsarlo de los campos de fútbol.
-
@ludmiguel:
Pues esta semana habrá seguro otro minuto de silencio, y esperemos que el idiota se calle la boquita.
Ha fallecido el padre de Juande Ramos. Mucho ánimo para una persona que hizo un gran trabajo en nuestro equipo.
Mucho ánimo a Juande que ha demostrado ser un gran entrenador, además de una gran persona
-
en ña xotera dijo xotos hijos d eputa y este domingo empresario manipulador
-
Ese en la xotera lo tenia cerquita.Un poco lamentable la verdad.
-
me acuerdo de cuando vino el FRENTE ATLETICO y empezaron a gritar.Ese tipo de personas ni les interesa el futbol,solo van para montar follon para fastidiar a otra gente.
-
@jvpeiro:
El que chilla es el mismo que también chilló en Lleida. Yo sé quien es porque es un bronca de cuidado y deberían expulsarlo de los campos de fútbol.
este chaval siempre tiene "sed"
-
Pues mi mas sentido pesame a Juande Ramos, a mi tambien me parece un buen entranador y gran tipo… que descanse en paz su padre...
Pd: vaya racha llevamos...
-
que yo me acuerde en lleida empezaron a gritar cierto sector que no se sienta en alboraia, asi que el mismo dudo que sea….tb porque respondieron a gritos del otro lao del campo de la aficion local....
i bueno yo llegue con el minuto d silencio empezao, s habla en bajito para saludar a tu gente pero mostrando respeto...
-
Yo si escuché algo pero no supe exactamente que era, y si… venía de alboraya.
-
@jvpeiro:
este chaval siempre tiene "sed"
Sí: y parece que en Lleida no tenía mucha porque ya había llenado el estómago lo suficiente. Cuando acabó el partido estaba medio dormido. No sé para qué va al fútbol, porque pagar para no enterarse de nada es bastante absurdo.
-
Jo en ALboraia baix tampoc no vaig escoltar res. Quan si que vaig escoltar, i molt, amb el Papa i Matias Prats.
Estic fins els collons del minut de silenci i en molts anys de llevantinista, el d'ahir si que em va semblar correcte. Era al soci numero 1. La resta sobren quasi tots i els de "política" (Papa, Maties Prats, etc) molt més.
Si per la mare de Juande ramos fan un minut de silenci jo ja no aguntaré més i seré dels que comence a cagar-me en tot en veu alta.
-
Si per la mare de Juande ramos fan un minut de silenci jo ja no aguntaré més i seré dels que comence a cagar-me en tot en veu alta.
Tampoc és això….
Home jo pense més o meys com tu, minuts de silenci puntuals per fets especifics i relacionats estretament amb el llevantinisme. En el cas del pare de Juande em semblaria un bon detall, perque va estar amb nosaltres una temporada i juguem contra ell.
-
@Don Iñaki Deskarga:
Tampoc és això….
Home jo pense més o meys com tu, minuts de silenci puntuals per fets especifics i relacionats estretament amb el llevantinisme. En el cas del pare de Juande em semblaria un bon detall, perque va estar amb nosaltres una temporada i juguem contra ell.Més d'un any de llevantinista du Lorena i se li ha mort la sogra (http://www.portal-granota.com/dep_a38407.php). Crec que una aficionada que paga en vegada de cobrar i està molt més temps amb el llevant, mereix com a mínim el mateix respecte. El que vullga mostrar-li el seu respecte a Juande Ramos o que vaja al soterrar o que l'espere a l'eixida i li done el condol.
-
@Don Iñaki Deskarga:
Tampoc és això….
Home jo pense més o meys com tu, minuts de silenci puntuals per fets especifics i relacionats estretament amb el llevantinisme. En el cas del pare de Juande em semblaria un bon detall, perque va estar amb nosaltres una temporada i juguem contra ell.Més d'un any de llevantinista du Lorena i se li ha mort la sogra (http://www.portal-granota.com/dep_a38407.php). Crec que una aficionada que paga en vegada de cobrar i està molt més temps amb el llevant, mereix com a mínim el mateix respecte. El que vullga mostrar-li el seu respecte a Juande Ramos o que vaja al soterrar o que l'espere a l'eixida i li done el condol.
Collons, com está el pati…
-
Jo crec que el minut de silenci al cas de Juande Ramos està més que justificat. Amés de haver estat al nostre club fent un bon treball, és l'entrenador de l'altre equip que jugarà el diumenge al nostre estadi.
I com si fòra al contrari, m'agradaria que el feren pero algú del Llevant (que no pase, espere) si jugara fora, també em sembla encertat que el fem el pròxim diumenge.
-
@ludmiguel:
Jo crec que el minut de silenci al cas de Juande Ramos està més que justificat. Amés de haver estat al nostre club fent un bon treball, és l'entrenador de l'altre equip que jugarà el diumenge al nostre estadi.
I com si fòra al contrari, m'agradaria que el feren pero algú del Llevant (que no pase, espere) si jugara fora, també em sembla encertat que el fem el pròxim diumenge.Si se hace un minuto de silencio el domingo me parece perfecto justo por lo que dices. Juande nos dio mucha vida cuando estuvo aquí y es el entrenador el domingo del rival.
Los minutos de silencio hay que respetarlos. Está bien que se cuestionen, pero como aquí lo cuestionamos todo ya…
El tema es que las personas se merecen un respeto si se hace un minuto de silencio (aunque es cierto que por los socios también se tendrían que hacer minutos de silencio).
Quien no lo lo quiera cumplir que no lo haga, que se de una vueltecita por los bajos del estadio y que grite en arameo si le da la gana que arriba no se le oirá, pero por Dios, los minutos de silencio en el campo se deben respetar. ¿Tanto cuesta de verdad?
-
Em sembla un bon detall que diumenge es faça el minut de silenci, pero m'agradaria que l'speaker quan l'introdueix explicara sempre el perquè i ahí dera l'homenatge a qui s'ho mereix. I, com en la vida mateix, és possible que el minut es faça per cara del fill, con u va a un soterrar pel mateix i ni coneix el difunt. Per exemple, diumenge, "Anem a guardar un minut de silenci en record del senyor XXXXXX pare del nostre benvolgut Juande Ramos, que va ser entrenador del nostre llevant i amb el qual van caminar junts. Descanse en pau XXXXXXX i una forta abraçada de la nostra gent a Juande" O alguna cosa pareguda. Eixos detalls ens farien grans. Però per això fa falta la categoria personal que no es troba a la llotja.
-
Ese en la xotera lo tenia cerquita.Un poco lamentable la verdad.
yo lo tenia al lado…... y no es nadie de mi peña, de hecho iba solo