5.000…
-
@ludmiguel:
Pues yo me acabo de dar cuenta de que acabo de entrar, después de poco más de medio año, en el Top 30 de los usuarios con más mensajes.
¿Será una enfermedad?lo es, lo es

-
@ludmiguel:
Pues yo me acabo de dar cuenta de que acabo de entrar, después de poco más de medio año, en el Top 30 de los usuarios con más mensajes.
¿Será una enfermedad?Haztelo mirar SPAMER!!
xD
