Serrano tendrá ficha.
-
@Poison:
Serrano puede jugar en este equipo sin problema…
…Y HEIDI
-
@docobo:
@Poison:
Serrano puede jugar en este equipo sin problema…
…Y HEIDI
Uff, no sé si Heidi podría jugar. Es demasiado dura comparada con algunas de las monjitas que se pasean con nuestra camiseta los domingos.
-
A ver si es cierto y se confirma pronto que Serrano ya tiene ficha
-
Ojala sea prontito porque es un chaval que promete y poco a poco hay que ir dándole confianza en el primer equipo para que se vaya formando en Primera.
En el filial es de los que más destaca y en pretemporada estuvo muy bien. Sólo queda que confien en él y que él también confíe en sí mismo.
-
Tanto si juega como si no, o lo haga lo bien q lo haga o deje de hacer, lo mejor de este jugador es… su apellido!
Mare, tinc fam!
-
Tanto si juega como si no, o lo haga lo bien q lo haga o deje de hacer, lo mejor de este jugador es… su apellido!
Mare, tinc fam!
-
Marca y As también lo confirman, ahora hay que dejar libre una ficha, el candidato es Carmelo al que quieren ceder al Hércules, pero aún no está hecho.
-
Marca y As también lo confirman, ahora hay que dejar libre una ficha, el candidato es Carmelo al que quieren ceder al Hércules, pero aún no está hecho.
Ayer en la radio oí que sí estaba cerrado, que estaba camino de ser vecino tuyo el fantasista.
-
Ahora falta saber que delantero saldrá para hacer sitio y que traigan, se supone, a Salva u otro.
-
tacata pide tu tanto por cien de comision que ya han subido a tu representado
-
pero… ¿¡que dices!? si tacata tiene los derechos de todos los jugadores del Levante a través de Cofiser
-
Va joer! que se confirme la baja de Luyindula YA!
-
@Antinacionalista:
pero… ¿¡que dices!? si tacata tiene los derechos de todos los jugadores del Levante a través de Cofiser
Yo solo protejo a los que me hacen la pelota. A los demas moobing y al juvenil.
-
@Antinacionalista:
¿algun ejemplo?
-
@Antinacionalista:
@Antinacionalista:
¿algun ejemplo?
J.E.