Serrano tendrá ficha.
-
@las provincias:
Serrano va a tener ficha. Pese a que desde un principio no se ha dejado bien claro ya que se apuntaba que sería el entrenador (Abel) quien debía decidir al respecto, en el Levante se está a la espera de resolver de una vez por todas la cesión de Carmelo al Hércules para que el joven central del filial pase a ser el propietario del dorsal número 18. Lo contrario sería una verdadera sorpresa para todos, incluidos secretaría técnica y consejeros. Ayer, tanto Carmelo como Serrano se ejercitaron en Buñol. Puede ser la última vez que Carmelo se entrena como azulgrana esta campaña. La presencia de Serrano ha llegado tras la inoportuna lesión de Álvaro –el jugador más rentable– y la falta de confianza con el resto de centrales.
-
Me parece bien que Serrano suba. Pero la verdad, y analizando friamente la situación, nos hemos lucido con el mercado de invierno.
-
Aun no a finalizado el plazo.
-
Una buena noticia. Ojalá el chico se adapte pronto y confirme las expectativas.
A ver si es verdad, que después de mucho tiempo, nuestra cantera vuelve a ser productiva.
-
@ludmiguel:
A ver si es verdad, que después de mucho tiempo, nuestra cantera vuelve a ser productiva.
En este caso sería la cantera del Sevilla. Poco producto autóctono tenemos.
-
Serrano puede jugar en este equipo sin problema…
-
Ja seria hora ja…
-
@ludmiguel:
Una buena noticia. Ojalá el chico se adapte pronto y confirme las expectativas.
A ver si es verdad, que después de mucho tiempo, nuestra cantera vuelve a ser productiva.Cantera? Vamos no seamos benevolos, que este chaval ya fue titular en segunda con el Xerez y es producto palanganero
-
@Poison:
…Y HEIDI
-
@docobo:
@Poison:
…Y HEIDI
Uff, no sé si Heidi podría jugar. Es demasiado dura comparada con algunas de las monjitas que se pasean con nuestra camiseta los domingos.
-
A ver si es cierto y se confirma pronto que Serrano ya tiene ficha
-
Ojala sea prontito porque es un chaval que promete y poco a poco hay que ir dándole confianza en el primer equipo para que se vaya formando en Primera.
En el filial es de los que más destaca y en pretemporada estuvo muy bien. Sólo queda que confien en él y que él también confíe en sí mismo.
-
Tanto si juega como si no, o lo haga lo bien q lo haga o deje de hacer, lo mejor de este jugador es… su apellido!
Mare, tinc fam!
-
Tanto si juega como si no, o lo haga lo bien q lo haga o deje de hacer, lo mejor de este jugador es… su apellido!
Mare, tinc fam!
-
Marca y As también lo confirman, ahora hay que dejar libre una ficha, el candidato es Carmelo al que quieren ceder al Hércules, pero aún no está hecho.
-
Marca y As también lo confirman, ahora hay que dejar libre una ficha, el candidato es Carmelo al que quieren ceder al Hércules, pero aún no está hecho.
Ayer en la radio oí que sí estaba cerrado, que estaba camino de ser vecino tuyo el fantasista.
-
Ahora falta saber que delantero saldrá para hacer sitio y que traigan, se supone, a Salva u otro.
-
tacata pide tu tanto por cien de comision que ya han subido a tu representado
-
pero… ¿¡que dices!? si tacata tiene los derechos de todos los jugadores del Levante a través de Cofiser
-
Va joer! que se confirme la baja de Luyindula YA!
-
@Antinacionalista:
pero… ¿¡que dices!? si tacata tiene los derechos de todos los jugadores del Levante a través de Cofiser
Yo solo protejo a los que me hacen la pelota. A los demas moobing y al juvenil.
-
@Antinacionalista:
¿algun ejemplo?
-
@Antinacionalista:
@Antinacionalista:
¿algun ejemplo?
J.E.