Seguro que no darán la baja a Reggi??
-
Yo estoy con la mosca detrás de la oreja… Según se dice desde el club, sólo se va a necesitar un defensa(Serrano) y un delantero(Salva o Rosemberg),ya que se confia en NDyaye y Tomassi para la plaza del organizador,por lo que se tienen que dar dos bajas. Una está claro que es Carmelo(que debe ir traspasado al Hercules con opción de compra, pues el Hercules ya tiene cubierto el cupo de cesiones a su plantilla, y la formula debe ser la del traspaso con opción a compra)y la otra debe de ser uno de los delanteros. Por lo que yo sé,el que menos gusta al cuerpo técnico por su lentitud(a la secretaría tecnica tb, pero no tienen "eggs" para decirlo publicamente por lo que significa para la afición) es Gustavo Reggi, por lo que no descarto que lo cedan hasta final de temporada a un segunda(Hercules y Castellón han preguntado por él) para dejar libre una plaza y acometer el fichaje de un delantero que se adapte a los gustos de Abel.
-
Por mi que lo hagan mañana y cuanto antes mejor
-
Que ho haveren fet abans de donar la fitxa.
Fer-ho ara em semblaria gastar-li una putada enorme a un tio que ho ha donat tot pel club; ademes que pense que ens pot ser útil.
-
Depende de lo que traigan. Si traen a otro pigmeo, prefiero que se quede, pero si traen un 9 de verdad, hasta luego Lucas!!!!
-
Cedido no puede ir ninguno, el cupo está completo con Carmelo. Por lo tanto, cualquier ficha nueva tiene que estar precedida de una baja.
-
Depende de lo que traigan. Si traen a otro pigmeo, prefiero que se quede, pero si traen un 9 de verdad, hasta luego Lucas!!!!
Yo prefiero a cualquiera menos a Reggi
-
Jo t'avance a qui portaran: a Pepico, del Córdoba o a Jesusito, del Pontevedra o a Cagarrutov, que ha marcat 78 gols a la lliga del Congo Belga. Poc dalt o baix.
-
Si ahora ceden a Reggi… se confirará una vez mas que la planificación es NULA
-
Jo era un dels que més es va oposar a donar-li l'alta a Reggi, però pense que una vegada donada d'alta no li la poden llevar. No pel que puga aportar o per fer-li una pvtada a un 'amant' de l'escut del Llevant, sino perquè donant-li l'alta ja van demostrar una falta de planificació total, així que donar-la ara de baixa seria a part de la planificació no tindre dignitat ni vergonya.
Una altra cosa seria que se'n poguera anar traspassat a algun Segona Divisió, perquè ajudaria a llevar-se un bàrtul de damunt que si no recorde mal té contracte fins juny de 2008.
-
Yo creo que el que va a ser dado de baja porque además está cedido y es menos problemático que otros es Luyindula, y en su lugar todo apunta que será salva el refuerzo, de todas formas, todo es posible en este club.
-
Si li tenen que donar la baixa a algú, que li la donen a Luyindula, que està cedit. Encara que de fitxatges d'hivern, res de res. Com a molt vindrà Salva i gràcies, perque Rosenberg ja ha fitxat pel Werder Bremen. Si li donen la baixa a Reggi, doncs estaria dins de la linea d'actuació del club i de la secretaria tècnica. Jo la baixa li la donaria a Manolo Salvador.
-
Si viene Salva Ballesta rompo el pase.
-
Ballesta vendria a jubilarse aqui.
-
@Antinacionalista:
Prepara las tijeras, Salva Ballesta, está muy cerca.
En mi caso no lo rompo, pero lo vendo.
-
salva no!!! prefiero ke bajemos antes de ke venga un españolista como ese.
si viene propongo hacer una pancarta MILITARES SVBNORMALES!!! por favor que se quede reggi y le den una oportunidad, ademas es un tio ke por alto va a dar muchos problemas, tanto rematando a puerta como bajandola kon la kabeza…pienso ke ai k darle una oportunidad que es de los unicos que se dejan la piel por el levante.k traigan mas negros y a menos militares!!! kedesos ya tenemos bastantes en el kampo!
-
PARASITOS SOCIALES…Estoy contigo.
-
la cuestion es que quieran venir, de momento tendremos que fichar a restos porque los nombres que se publican en prensa no vendra ninguno
-
@malilla granota:
k traigan mas negros y a menos militares!!! kedesos ya tenemos bastantes en el kampo!
¿
?
-
@malilla granota:
k traigan mas negros y a menos militares!!! kedesos ya tenemos bastantes en el kampo!
¿
?
en forma de seguridad
-
@malilla granota:
si viene propongo hacer una pancarta MILITARES SVBNORMALES!!! por favor que se quede reggi y le den una oportunidad, ademas es un tio ke por alto va a dar muchos problemas, tanto rematando a puerta como bajandola kon la kabeza…pienso ke ai k darle una oportunidad que es de los unicos que se dejan la piel por el levante.k traigan mas negros y a menos militares!!! kedesos ya tenemos bastantes en el kampo!
esto es futbol y no politica,la politica a otro sitio,lo peor que se puede hacer es mezclar politica con deporte,el tio es un delantero centro de puta madre,desecharlo porque no comparte tus ideas es fascismo asi q tu mismo
-
@malilla granota:
esto es futbol y no politica,la politica a otro sitio,lo peor que se puede hacer es mezclar politica con deporte,el tio es un delantero centro de ***** madre,desecharlo porque no comparte tus ideas es fascismo asi q tu mismo
-->
-
yo sinceramente prefiero a reggi… el salva ese aunque todo el mundo sabe ke no es mal jugador, lo unico que va a hacer es ensuciar el nombre del levante. En su trayectoria futbolistica, dejando aparte su ideologia, recuerdo varias broncas con aficiones de otros equipos con los que se ha enfrentado, no quiero un jugador asi, no me inspira simpatia y yo sinceramente no lo quiero en el levante. quiero jugadores que se identifiquen con el pasado y con el presente de la identidad. que se dejen los huevos por unos colores que todos llevamos dentro. de esos tenemos pocos, uno de ellos es reggi, el otro descarga, para mi estos jugadores son nuestro escudo actual. si tiene ke venir ke venga, pero que no le hagan la pvtada a reggi, que se lo ha dejado todo en tantos meses sin ficha.
-
ya sabeis lo que pienso de Reggi. Bye bye
-
@Antinacionalista:
-
@Antinacionalista:
Ahora si es un hombre cogera un camara y grabara el momento y lo colgara en el youtube, y si no lo es se hará el Sueco….tu credito en juego Anti?
-
Insisto en lo de la baja a Reggi, lo están intentando colocar en un segunda, de ahí el gesto del otro día
-
Al final se ha quedado