Seguro que no darán la baja a Reggi??
-
Por mi que lo hagan mañana y cuanto antes mejor
-
Que ho haveren fet abans de donar la fitxa.
Fer-ho ara em semblaria gastar-li una putada enorme a un tio que ho ha donat tot pel club; ademes que pense que ens pot ser útil. -
Depende de lo que traigan. Si traen a otro pigmeo, prefiero que se quede, pero si traen un 9 de verdad, hasta luego Lucas!!!!
-
Cedido no puede ir ninguno, el cupo está completo con Carmelo. Por lo tanto, cualquier ficha nueva tiene que estar precedida de una baja.
-
-
Depende de lo que traigan. Si traen a otro pigmeo, prefiero que se quede, pero si traen un 9 de verdad, hasta luego Lucas!!!!
Jo t'avance a qui portaran: a Pepico, del Córdoba o a Jesusito, del Pontevedra o a Cagarrutov, que ha marcat 78 gols a la lliga del Congo Belga. Poc dalt o baix.

-
Si ahora ceden a Reggi… se confirará una vez mas que la planificación es NULA
-
Jo era un dels que més es va oposar a donar-li l'alta a Reggi, però pense que una vegada donada d'alta no li la poden llevar. No pel que puga aportar o per fer-li una pvtada a un 'amant' de l'escut del Llevant, sino perquè donant-li l'alta ja van demostrar una falta de planificació total, així que donar-la ara de baixa seria a part de la planificació no tindre dignitat ni vergonya.
Una altra cosa seria que se'n poguera anar traspassat a algun Segona Divisió, perquè ajudaria a llevar-se un bàrtul de damunt que si no recorde mal té contracte fins juny de 2008.
-
Yo creo que el que va a ser dado de baja porque además está cedido y es menos problemático que otros es Luyindula, y en su lugar todo apunta que será salva el refuerzo, de todas formas, todo es posible en este club.
-
Si li tenen que donar la baixa a algú, que li la donen a Luyindula, que està cedit. Encara que de fitxatges d'hivern, res de res. Com a molt vindrà Salva i gràcies, perque Rosenberg ja ha fitxat pel Werder Bremen. Si li donen la baixa a Reggi, doncs estaria dins de la linea d'actuació del club i de la secretaria tècnica. Jo la baixa li la donaria a Manolo Salvador.
-
Si viene Salva Ballesta rompo el pase.
-
Ballesta vendria a jubilarse aqui.
-
@Antinacionalista:
Si viene Salva Ballesta rompo el pase.
Prepara las tijeras, Salva Ballesta, está muy cerca.
En mi caso no lo rompo, pero lo vendo.
-
salva no!!! prefiero ke bajemos antes de ke venga un españolista como ese.
si viene propongo hacer una pancarta MILITARES SVBNORMALES!!! por favor que se quede reggi y le den una oportunidad, ademas es un tio ke por alto va a dar muchos problemas, tanto rematando a puerta como bajandola kon la kabeza…pienso ke ai k darle una oportunidad que es de los unicos que se dejan la piel por el levante.k traigan mas negros y a menos militares!!! kedesos ya tenemos bastantes en el kampo!
-
PARASITOS SOCIALES…Estoy contigo.
-
la cuestion es que quieran venir, de momento tendremos que fichar a restos porque los nombres que se publican en prensa no vendra ninguno
-
@malilla granota:
k traigan mas negros y a menos militares!!! kedesos ya tenemos bastantes en el kampo!
¿
? -
@malilla granota:
k traigan mas negros y a menos militares!!! kedesos ya tenemos bastantes en el kampo!
¿
?en forma de seguridad
-
@malilla granota:
si viene propongo hacer una pancarta MILITARES SVBNORMALES!!! por favor que se quede reggi y le den una oportunidad, ademas es un tio ke por alto va a dar muchos problemas, tanto rematando a puerta como bajandola kon la kabeza…pienso ke ai k darle una oportunidad que es de los unicos que se dejan la piel por el levante.k traigan mas negros y a menos militares!!! kedesos ya tenemos bastantes en el kampo!
esto es futbol y no politica,la politica a otro sitio,lo peor que se puede hacer es mezclar politica con deporte,el tio es un delantero centro de puta madre,desecharlo porque no comparte tus ideas es fascismo
asi q tu mismo -
@malilla granota:
esto es futbol y no politica,la politica a otro sitio,lo peor que se puede hacer es mezclar politica con deporte,el tio es un delantero centro de ***** madre,desecharlo porque no comparte tus ideas es fascismo
asi q tu mismo-->