Seguro que no darán la baja a Reggi??
-
Ballesta vendria a jubilarse aqui.
-
@Antinacionalista:
Si viene Salva Ballesta rompo el pase.
Prepara las tijeras, Salva Ballesta, está muy cerca.
En mi caso no lo rompo, pero lo vendo.
-
salva no!!! prefiero ke bajemos antes de ke venga un españolista como ese.
si viene propongo hacer una pancarta MILITARES SVBNORMALES!!! por favor que se quede reggi y le den una oportunidad, ademas es un tio ke por alto va a dar muchos problemas, tanto rematando a puerta como bajandola kon la kabeza…pienso ke ai k darle una oportunidad que es de los unicos que se dejan la piel por el levante.k traigan mas negros y a menos militares!!! kedesos ya tenemos bastantes en el kampo!
-
PARASITOS SOCIALES…Estoy contigo.
-
la cuestion es que quieran venir, de momento tendremos que fichar a restos porque los nombres que se publican en prensa no vendra ninguno
-
@malilla granota:
k traigan mas negros y a menos militares!!! kedesos ya tenemos bastantes en el kampo!
¿
?
-
@malilla granota:
k traigan mas negros y a menos militares!!! kedesos ya tenemos bastantes en el kampo!
¿
?
en forma de seguridad
-
@malilla granota:
si viene propongo hacer una pancarta MILITARES SVBNORMALES!!! por favor que se quede reggi y le den una oportunidad, ademas es un tio ke por alto va a dar muchos problemas, tanto rematando a puerta como bajandola kon la kabeza…pienso ke ai k darle una oportunidad que es de los unicos que se dejan la piel por el levante.k traigan mas negros y a menos militares!!! kedesos ya tenemos bastantes en el kampo!
esto es futbol y no politica,la politica a otro sitio,lo peor que se puede hacer es mezclar politica con deporte,el tio es un delantero centro de puta madre,desecharlo porque no comparte tus ideas es fascismo asi q tu mismo
-
@malilla granota:
esto es futbol y no politica,la politica a otro sitio,lo peor que se puede hacer es mezclar politica con deporte,el tio es un delantero centro de ***** madre,desecharlo porque no comparte tus ideas es fascismo asi q tu mismo
-->
-
yo sinceramente prefiero a reggi… el salva ese aunque todo el mundo sabe ke no es mal jugador, lo unico que va a hacer es ensuciar el nombre del levante. En su trayectoria futbolistica, dejando aparte su ideologia, recuerdo varias broncas con aficiones de otros equipos con los que se ha enfrentado, no quiero un jugador asi, no me inspira simpatia y yo sinceramente no lo quiero en el levante. quiero jugadores que se identifiquen con el pasado y con el presente de la identidad. que se dejen los huevos por unos colores que todos llevamos dentro. de esos tenemos pocos, uno de ellos es reggi, el otro descarga, para mi estos jugadores son nuestro escudo actual. si tiene ke venir ke venga, pero que no le hagan la pvtada a reggi, que se lo ha dejado todo en tantos meses sin ficha.
-
ya sabeis lo que pienso de Reggi. Bye bye
-
@Antinacionalista:
-
@Antinacionalista:
Ahora si es un hombre cogera un camara y grabara el momento y lo colgara en el youtube, y si no lo es se hará el Sueco….tu credito en juego Anti?
-
Insisto en lo de la baja a Reggi, lo están intentando colocar en un segunda, de ahí el gesto del otro día
-
Al final se ha quedado