Estamos en descenso
-
Yo sigo pensando que nos salvaremos pese a todo lo malo que hay en la plantilla (y en el club), pero joder, si se ve que hay carencias en la plantilla, que pongan ya los parches de una vez y no esperen a última hora. Si con cualquier cosa que traigan, mejoraran lo que hay.
Y yo creo que la Real Sociedad todavía tiene mucho que decir, no creo que sea un equipo seguro para descender. Ha fichado bien (por que ellos pueden fichar a Savio y nosotros no??) y lo que tenían en la plantilla no es como para estar ahi… pero ahi estan, aunque creo que darán guerra aún. Al Nastic si que lo veo mal...Aadeeuusss
-
Para mí lo de la Real y el Nástic está prácticamente sentenciado. A pesar de los refuerzos, la Real no ha dado señales de mejoría, y el efecto Lotina parece que tampoco está funcionando.
-
Señoreeeees, que queda un mundo todavía. Decir que la Real o el Nastic huelen a 2ª es mucho decir, o que estamos sentenciados. o que el Celta está a las puertas de la BBVA.
Todo está por hacer, absolutamente todo.
La cuestión es hacerlo o no hacerlo.
-
admiro a los optimista. Pero yo estoy pesimista desde que VIllarroel dijo que continuaba
-
Pues habrá q acostumbrarse a estar en descenso porque es donde vamos a estar a partir de ahora, y nos lo hemos ganado nosotros solitos, no podíamos estar siempre pendientes de q el Betis siguiera pinchando con la plantilla que tiene. Al Mallorca, Bilbao, Racing y Español los veo fuertes este año, nos toca a nosotros; y quizá hasta nos adelante la Real.