¡Ojo! Salva tiene un partido de sanción
-
@Local Hero:
A vore si es lesiona per al que resta de temporada…
Un aplauso para el culé -->
-
@Local Hero:
Claro hombre, que se lesiona Salva, y tambien Camacho y Riga … mientras que para ti no se lesionen los del Barcelona ... ¿no?
-
Para mi tendria que jugar todo el partido. Los delanteros que hay en este equipo se lo han ganado a pulso, no meten ni una y lo que es peor, no dan sensacion de peligro.
Yo pondria a Reggi y Salva alante. Los dos tankes.
-
No…yo creo q Salva y Nino. Nino tendria + espacios y podria jugar como lo ha hexo en el Elche...Moises-Nino y aqui sería Salva-Nino.
-
Yo creo que deberían fichar a un mediapunta, porque tengo claro que juegue Salva, pero lo que no sé es con quien porque nadie ha demostrado merecerlo hasta ahora… Viene de jugar con el Málaga, asi que ni esta bajo de forma ni nada. Por lo tanto, con lo que han demostrado nuestros delanteros, Salva debe ser titular este mismo domingo.
Aadeeuusss
P.D.: Querer que un jugador se lesione para toda la temporada, demuestra un gran grado de implicación con el equipo...
-
Confirmado.
Salva no podrá jugar ante el Sevilla debe de cumplir el partido de sanción, tras recibir en el último partido contra el Málaga la quinta amarilla.
-
@Local Hero:
-
@Local Hero:
Ojala
-
@Local Hero:
Claro hombre, que se lesiona Salva, y tambien Camacho y Riga … mientras que para ti no se lesionen los del Barcelona ... ¿no?
Gràcies per la teua tolerància. Està clar que lo vostre no és la lectura, i molt menys la comprensió lectora.
No cal ser García Márquez, però almenys saber llegir…
-
No…yo creo q Salva y Nino. Nino tendria + espacios y podria jugar como lo ha hexo en el Elche...Moises-Nino y aqui sería Salva-Nino.
Eso es lo que me gustaría ver ya. Como ya he comentado, por su forma de jugar puede influir en algunos compañeros, en especial en Nino al que dejaría más espacios libres. Esperemos que así sea.
-
a ver…q lleve goles o los q kiera llevar en segunda da igual,hablais de el como si fuera un héroe,es un jugador normal y corriente,con
nino pasó lo mismo y con luyindula
-
a ver…q lleve goles o los q kiera llevar en segunda da igual,hablais de el como si fuera un héroe,es un jugador normal y corriente,con
nino pasó lo mismo y con luyindulaPablo, la verdad es que mejor no se puede decir, eres un crack chaval, muy jovencito pero un crack.
-
@ampa:
nino pasó lo mismo y con luyindulaPablo, la verdad es que mejor no se puede decir, eres un crack chaval, muy jovencito pero un crack.
-
Espero y deseo que sea un jugador normal y corriente. Siendo así seguro que supera con creces a la mayoría de los que ya tenemos.
-
no hacen una a derechas eh!!
al reves , lo hacen todo A DERECHAS
PLATAFORMA ¡¡SALVA JO NO ET VULL¡¡¡
JO TAMPOC
-
JO TAMPOC
Una més, això si, ja que està ací espere que faça molts gols (encara que no ho crec)
-
nino pasó lo mismo y con luyindulaSi…los jugadores normales y corrientes son los que consiguen ser maximos goleadores 2 años seguidos. En primera con el Racing y en 2ª con el Atleti. Eso...está al alcance de cualkiera...de un "mindungui"
-
levante39 lee esto que te sacara de la duda.La R.F.E.F. declaro que las tarjetas de Segunda no tienen validez en Primera.Radio Esport ha confirmado que puede jugar este Domingo si Resino lo estima oportuno.
-
Salva no puede jugar,ni en 2ª Regional de Veteranos.
lo dicho a descansar un partido.
-
e ya esta bien no??
Teneis que querer a un jugador por lo que aporte…no por su ideologia...si no lo quereis os lo guardais porque cuando meta goles...cambiares de opinion
SALVA YO SI TE QUIERO
-
entonces podria jugar el domingo?
-
@levante_1909:
Si
-
e ya esta bien no??
Teneis que querer a un jugador por lo que aporte…no por su ideologia...si no lo quereis os lo guardais porque cuando meta goles...cambiares de opinion
SALVA YO SI TE QUIERO
de que sexo eres pandoro?
-
JO TAMPOC
Y si no lo quereis?? que remate de cabeza Nino no o que gane x velocidad reggi…yo lo unico que digo es que salva mejora todo lo que tenemos arriba en cuanto a capacidad anotadora y lo más importante TIENE EXPERIENCIA EN PRIMERA. O la experiencia en primera en la liga española la tienen luyi Fallon Ze o Nino?si esque nos quejamos por todo macho...
-
-
que remate de cabeza Nino no o que gane x velocidad reggi…
home crec q salva no es ben johnson y que nino pot guanyar per velocitat als defenses, sempre i quand deixe de caure la "eterna pedregá que cau en l´area rival del llevant"
-
@levante_1909:
@levante_1909:
Si
en canal 9 han dicho que no puede
a esos ni caso
-
e ya esta bien no??
SALVA YO SI TE QUIERO
de que sexo eres pandoro?
como jugador!!