QUIEN VA A IR A VER LA PRESENTACION DEL AVE FENIX (SALVA)
-
@Antinacionalista:
Meteos las banderas del aguila,las de la republica,las de España y las esteladas por donde os quepa,al Levante hay que ir ha animarlo con banderas del Levante y no con banderas de mierda de politica.
Estoy de acuerdo que se vayan a la mierda las del aguilucho, lo de arriba españa, las esteladas, cataluña, los militares, los nacionales, carod rovira, montilla, las republicanas,etc… Por eso tengo mis dudas con este tio: Salva.
De la Morena: ¿Los goles los sigues celebrando con el saludo militar no?
Salva: Por supuesto, esto es algo que nunca va a faltar, a
lo mejor hay alguno que no y tal; pero bueno, nunca va a faltar porque yo me siento súper identificado con…, con mi vida, porque mi vida está ahí metida y estoy orgullosísimo de eso y…, y con eso moriré.De la Morena: O sea que debajo de las botas pone: Aupa España.
Salva: ARRIBA ESPAÑACon este tio.. ¿donde empieza el futbol y acaba la politica? y me surge otra pregunta: si hace eso con la camiseta del Levante y hace el gesto militar casposo ese ¿eso forma parte del futbol o de la politica?¿se dejara Salva la politica en casa?
Está enfermo.
-
Aquí, el único q mezcla la política y el futbol es el propio jugador, y como tal se ha dedicado a hacerlo allá donde ha estado.
Me da asco ese saludo y todo lo que Salva representa, pero estoy de acuerdo en que ójala haga el saludo militar un huevo de veces.
-
Pero que quieres esperar de un tío que es hijo de militares, joder… ¿Que se identifique con los toros, o con la gastronomía, o con los bomberos?
Pues si su padre ha sido militar y lo ha chupado desde pequeño, pues el puede vivirlo como le salga de los cojones.
Al final tendré que defenderlo más de lo que se pueda merecer.
Que manía macho...
¿Qué tiene que ver ser hijo de militar? Si su padre se suicidase ¿él también lo haría?
Yo misma soy hija de militar y he trabajado entre militares y no voy alzando el brazo por ahí, ni cantando el cara el sol, ni haciendo el saludo militar, ni apologia de la guerra. Mi padre y mis amigos militares tienen sus ideas y no todos son como este tipo pese a pertenecer al ejército.
-
@Rana Baileys:
Aquí, el único q mezcla la política y el futbol es el propio jugador, y como tal se ha dedicado a hacerlo allá donde ha estado.
Me da asco ese saludo y todo lo que Salva representa, pero estoy de acuerdo en que ójala haga el saludo militar un huevo de veces.Estoy de acuerdo con que es el propio jugador quien mezcla política y fútbol, al igual que nuestro club que se adhiere a un manifiesto (y luego partido tras partido vemos en el marcador benBinguts, haciendo gala de su torpeza) y quien se pone una bandera en la camiseta, y luego también pide que no se mezcle fútbol con política. Ese gran club que no lucha para que se nos reconozca el ÚNICO trofeo que tenemos en nuestras vitrinas porque no se adecúa a sus ideas políticas.
Y yo quiero que Salva meta muchos goles, pues será bueno para mi equipo, pero espero que cambie la manera de celebrarlo, si tantas ganas tiene de hacer el saludo militar que se vaya a cualquier cuartel.
-
@ampa:
Pero que quieres esperar de un tío que es hijo de militares, joder… ¿Que se identifique con los toros, o con la gastronomía, o con los bomberos?
Pues si su padre ha sido militar y lo ha chupado desde pequeño, pues el puede vivirlo como le salga de los cojones.
Que manía macho...
¿Qué tiene que ver ser hijo de militar? Si su padre se suicidase ¿él también lo haría?
Yo misma soy hija de militar y he trabajado entre militares y no voy alzando el brazo por ahí, ni cantando el cara el sol, ni haciendo el saludo militar, ni apologia de la guerra. Mi padre y mis amigos militares tienen sus ideas y no todos son como este tipo pese a pertenecer al ejército.
Muy bien dicho Ampa
-
con perdon a los q kereis q venga…
q ha hecho ese tio bueno para mi o para mi ekipo
para q tenga q ir a apollarlo?
-
para q tenga q ir a apollarlo?Con todos mis respetos, evidentemente de momento es imposible que haya hecho nada bueno para el Levante.
Y en cuanto a los motivos para ir a apoyarlo, pues ni más ni menos que a partir de ahora va a defender el escudo que tanto queremos.
-
@ludmiguel:
para q tenga q ir a apollarlo?Con todos mis respetos, evidentemente de momento es imposible que haya hecho nada bueno para el Levante.
Y en cuanto a los motivos para ir a apoyarlo, pues ni más ni menos que a partir de ahora va a defender el escudo que tanto queremos.
en eso tienes toda la razón,xro esq este tio no me cae nada bien, y se me ha ido un poco la boca…
perdon a todos,xro sigo sin querer q venga.
-
Yo prefiero que haga el saludo militar a que haga como Luyindula que le pegue un tiro a Descarga
-
@polsimgranota:
No, açò no es considera política. I algú dirà que li dona igual, "mientras meta goles". En canvi, si alguna volta un jugador, àrbitre, entrenador… tinguera el civisme que toca per a parar de jugar
quan la banda de feixistes del Frente Atlètico fan el mono quan un jugador negre toca el baló (va passar al nostre camp) o quan els yomus trauen el Guillem Jódete Montanejos 93, o siga apologia del terrorisme, dirien que eixe jugador fa política. I estaria fent civisme, democràcia i civilització. Igual que si algú traguera una pancarta que digués Broseta jódete o Ernest LLuch, jódete. ës igual de feixista. Apologia del terrorisme. SI alguns els dona igual tot açò i només pensen en el gols, en què volem donar exemple com a club, com a ciutat i com a persones?Ahí te doy toda la razón, pero…
Salva ¿pertenece a los yomus, o al frente atlético, o le has visto sacar alguna pancarta con esos lemas tan lamentables?
Es lo que no entiendo.
Saludos
-
@ludmiguel:
en eso tienes toda la razón,xro esq este tio no me cae nada bien, y se me ha ido un poco la boca…
perdon a todos,xro sigo sin querer q venga.
No hombre, que no tienes que pedir perdón.
Tú has expresado tu opinión, que por supuesto es totalmente respetable, no te preocupes. Es lo que tu piensas, y al que no le guste que se aguante.A mí no me cae bien ni mal, y en cuanto a sus tendencias políticas, no las comparto tampoco. Simplemente me centro en el plano deportivo, y ahí sí que considero que nos va a venir muy bien. Y puede que me equivoque, por supuesto.
-
@ampa:
Que manía macho...
Pues entonces si eres hija de militares deberías de saber perfectamente que ese saludo no es un signo fascista. Así que me parece lamentable tu comparación.
saludos
-
@ampa:
Que manía macho...
Pues entonces si eres hija de militares deberías de saber perfectamente que ese saludo no es un signo fascista. Así que me parece lamentable tu comparación.
saludos
Pues a mi tu comentario de decir que Salva es como es por sus padres también me parece desafortunado, de hecho lo dejas como sino tuviese dos dedos de frente para pensar por si mismo.
Un saludo militar en el futbol no viene a cuento y es mezclar política con fútbol.
-
No debería decir esto, pero supuestamente los que critican una ideología son justo los extremistas, tanto de izquierdas como de derechas, ambos dos tipos de políticas hasta cierto punto ilegalizadas.
¿Por qué no respeta la ideología del otro? Cada uno que piense como quiera, que haga lo que quiera, pero al menos el respeto se merece.ADEMÁS, SALVA VIENE A JUGAR Y AYUDAR AL LEVANTE, ME DA IGUAL QUE SEA DE LA IDEOLOGÍA QUE SEA, COMO SI NO ES DE NINGUNA, PERO POR SER DE UNA IDEOLOGÍA NO HAY QUE CRITICARLE, RESPETARLE SU FORMA DE PENSAR, que será para unos correcta para otros incorrecta, pero el respeto se merece, Y SOBRE TODO, HAY QUE DEJAR AL MARGEN DEL LEVANTE LA POLÍTICA, animar al Levante, animar a los jugadores, y si ahora toca apoyar a SALVA pues TODOS CON SALVA.
-
No debería decir esto, pero supuestamente los que critican una ideología son justo los extremistas, tanto de izquierdas como de derechas, ambos dos tipos de políticas hasta cierto punto ilegalizadas.
¿Por qué no respeta la ideología del otro? Cada uno que piense como quiera, que haga lo que quiera, pero al menos el respeto se merece.ADEMÁS, SALVA VIENE A JUGAR Y AYUDAR AL LEVANTE, ME DA IGUAL QUE SEA DE LA IDEOLOGÍA QUE SEA, COMO SI NO ES DE NINGUNA, PERO POR SER DE UNA IDEOLOGÍA NO HAY QUE CRITICARLE, RESPETARLE SU FORMA DE PENSAR, que será para unos correcta para otros incorrecta, pero el respeto se merece, Y SOBRE TODO, HAY QUE DEJAR AL MARGEN DEL LEVANTE LA POLÍTICA, animar al Levante, animar a los jugadores, y si ahora toca apoyar a SALVA pues TODOS CON SALVA.
El tema está en quien la mezcla, ¿la afición o el jugador? Si la mezcla el jugador no pasa nada, pero cuando es la afición ya hay un problema ¿no?
-
El jugador extradeportivamente puede hacer lo que quiera, pero en actos con el Levante no creo que haga evidente su ideología, salvo la manera de celebrar el gol, QUE OJALÁ la vea más de 10 veces en el campo del Levante porque será señal de goles
Además ese gesto, tampoco es "tan fascita" como algunos expresan. Su raíz familiar influye y no veo que tiene de malo, otros hacen la cucaracha al celebrar el gol. Ahí no ho hay política.
-
El jugador extradeportivamente puede hacer lo que quiera, pero en actos con el Levante no creo que haga evidente su ideología, salvo la manera de celebrar el gol, QUE OJALÁ la vea más de 10 veces en el campo del Levante porque será señal de goles
Además ese gesto, tampoco es "tan fascita" como algunos expresan. Su raíz familiar influye y no veo que tiene de malo, otros hacen la cucaracha al celebrar el gol. Ahí no ho hay política.
Hacer el saludo militar al marcar no es hacer politica es hacer el gilop0llas, puesto que los saludos militares se hacen en ámbito militar y entre militares, no de cara a la galeria en un campo de futbol.
Con lo facil que es hacer una piña los jugadores y abrazarse como toda la vida…
-
el jugador es patriota i ja sta, igual que jo hem considere patriota català, i si canviarem espanya per pp.cc més d'un estaria d'acord….
he vist comparacions amb el frente i demes, joder tampoc es per a tant....cuan fowler celebra el gol com si s fera una ralla, o el leandro pixant kom un gos...cadascu intenta fer el seu espectacle personal...deixem jugar al jugador, igual hi ha més d'un jugador que pensa com ell pero s'amaga...i si iñaki deskarga es pro-etarra?? el voldrieu tant ?? (jo si jejejej)
-
@ampa:
@Rana Baileys:
Me da asco ese saludo y todo lo que Salva representa, pero estoy de acuerdo en que ójala haga el saludo militar un huevo de veces.Estoy de acuerdo con que es el propio jugador quien mezcla política y fútbol, al igual que nuestro club que se adhiere a un manifiesto (y luego partido tras partido vemos en el marcador benBinguts, haciendo gala de su torpeza) y quien se pone una bandera en la camiseta, y luego también pide que no se mezcle fútbol con política. Ese gran club que no lucha para que se nos reconozca el ÚNICO trofeo que tenemos en nuestras vitrinas porque no se adecúa a sus ideas políticas.
Y yo quiero que Salva meta muchos goles, pues será bueno para mi equipo, pero espero que cambie la manera de celebrarlo, si tantas ganas tiene de hacer el saludo militar que se vaya a cualquier cuartel.
Flipo, llevar la bandera de la comunidad valenciana en la camiseta es hacer política…..flipo.
No sé si habeis oido hablar de la libertad, pero él puede celebrar los goles como le venga en gana (y a ti por supuesto puede no gustarte), pero que identifiques el saludo militar con un acto fascista, no me parece lo correcto , más viniendo de una hija de militar.
-
No quiero parecer que defiendo a ampa, porque ella se sabe defender, pero no veo que ella le acuse de fascista por el saludo militar, y mas siendo hija de militar.
El tio si es fascista es por otras cosas, y el problema a mi modo de ver no es que lo sea, es que lo exteriorize.
-
@Don Iñaki Deskarga:
No quiero parecer que defiendo a ampa, porque ella se sabe defender, pero no veo que ella le acuse de fascista por el saludo militar, y mas siendo hija de militar.
El tio si es fascista es por otras cosas, y el problema a mi modo de ver no es que lo sea, es que lo exteriorize.pos a vore si acaben a hòties el tio Iñaki i éste home…
s'obrin les apostes: jo a favor del "cañoncito"
-
ahora para no crear mal rollo que traigan a oleguer….
-
Di Canio , no te moltes oportunitats a italia = vol vindre.
-
No quiero ni pensar la que se armaría si Salva hiciera el gesto que hizo Luyindula a Descarga, pero Salva a Luyindula…
Por lo que estoy leyendo, muchos casi "acabarían definitivamente" con Salva.Son simples gestos, el caso de Luyindula una "coña" y la celebración una como tantas.
-
@Don Iñaki Deskarga:
El tio si es fascista es por otras cosas, y el problema a mi modo de ver no es que lo sea, es que lo exteriorize.Porque se acusa de facha al jugador? Porque lleva la bandera española? Jo… y yo entonces que llevo la E en la matricula?
-
@Don Iñaki Deskarga:
El tio si es fascista es por otras cosas, y el problema a mi modo de ver no es que lo sea, es que lo exteriorize.yo no quiero parecer que ataco a nadie, pero este hombre el único pecado que ha cometido es sentirse español, Sí por eso todo el mundo ya dice que es un fascista, pues vale, yo nunca, nunca, nunca, le he visto ni lo que vota, ni en manifestaciones de España 2000, ni cosas por el estilo, si le habeís visto o sabeis lo que vota, o si se ha afiliado a algún partido, me lo decis.
De la morena le pregunto si era de izquierdas y dijo que no….esa es toda su definición en el tema, era intimo amigo de Carew, etc....
-
el jugador es patriota i ja sta, igual que jo hem considere patriota català, i si canviarem espanya per pp.cc més d'un estaria d'acord….
he vist comparacions amb el frente i demes, joder tampoc es per a tant....cuan fowler celebra el gol com si s fera una ralla, o el leandro pixant kom un gos...cadascu intenta fer el seu espectacle personal...deixem jugar al jugador, igual hi ha més d'un jugador que pensa com ell pero s'amaga...i si iñaki deskarga es pro-etarra?? el voldrieu tant ?? (jo si jejejej)
Sino me equivoco Leandro fue sancionado por hacer el perrito meón
-
@alianzadecivilizaciones:
@Don Iñaki Deskarga:
El tio si es fascista es por otras cosas, y el problema a mi modo de ver no es que lo sea, es que lo exteriorize.yo no quiero parecer que ataco a nadie, pero este hombre el único pecado que ha cometido es sentirse español, Sí por eso todo el mundo ya dice que es un fascista, pues vale, yo nunca, nunca, nunca, le he visto ni lo que vota, ni en manifestaciones de España 2000, ni cosas por el estilo, si le habeís visto o sabeis lo que vota, o si se ha afiliado a algún partido, me lo decis.
De la morena le pregunto si era de izquierdas y dijo que no….esa es toda su definición en el tema, era intimo amigo de Carew, etc....¿Puedes releer mi mensaje y decirme dónde he puesto yo que el saludo militar sea facha? Puedes hacer demagogia de lo que se te antoje, pero no pongas en mis dedos cosas que yo no he dicho.
Por cierto, decir que habría que entrar al País Vasco con tropas y poner orden, me parece de todo menos democrático y eso lo ha dicho Salva. Por eso sí lo llamo fascista, no por el saludo militar.
-
¿Y donde dices que llevar la senyera es hacer política?…...sí es que lo manipulo todo.
-
@Don Iñaki Deskarga:
El tio si es fascista es por otras cosas, y el problema a mi modo de ver no es que lo sea, es que lo exteriorize.
Bueno, pero lo exterioriza en su vida personal, cada jugador fuera de los terrenos del campo puede tener una forma de pensar o de actuar, al igual que yo cuando salgo de mi trabajo. Mientras en el campo cumpla y no cree problemas en el vestuario para mi estara haciendo bien su trabajo; que luego en su casa quiere hacer una entrevista a un portal de derechas y decir que se siente orgulloso de ser español o lo que quiera … la gente para bien o para mal le va juzgarle a el, no al equipo donde juega en esos momentos.