QUIEN VA A IR A VER LA PRESENTACION DEL AVE FENIX (SALVA)
-
Ya estamos.Oye,si el chico puede ser del partido que le de la gana.Y tener sus ideas.A mi me da igual.
No voy a vivir con el.Lo voy a ver cada 15 dias,a veces,cada semana,durante 90 minutos como máximo.Y jugando al futbol.Que se sienta español,pues es igual de respetable del que se sienta catalan,gallego,aragones…....
Mientras nos meta unos cuantos golitos.
-
Hay algunos que mezclan futbol y politica que es un error.Tambien me enorgullece el llevar la bandera de España.Algunos foreros me acusaran de ser fascista entonces demagogicamente.Eso sinceramente me enorgullece.Lo que pasa es que algunos son antiespañoles y no pueden ver una bandera de España.Eso es su problema.Se confunde patriotismo con fascismo que es demagogia barata.Las ideas de Ballesta es su vida personal.Mientras marque goles,no se pelee con sus compañeros y haya harmonia en el vestuario no me quejare de el.
-
Hay algunos que mezclan futbol y politica que es un error.Tambien me enorgullece el llevar la bandera de España.Algunos foreros me acusaran de ser fascista entonces demagogicamente.Eso sinceramente me enorgullece.Lo que pasa es que algunos son antiespañoles y no pueden ver una bandera de España.Eso es su problema.Se confunde patriotismo con fascismo que es demagogia barata.Las ideas de Ballesta es su vida personal.Mientras marque goles,no se pelee con sus compañeros y haya harmonia en el vestuario no me quejare de el.
Hay algunos que mezclan futbol y politica que es un error.Tambien me enorgullece el llevar la bandera de los paises catalanes.Algunos foreros me acusaran de ser terrorista entonces demagogicamente.Eso sinceramente me enorgullece.Lo que pasa es que algunos son antivalencianos y no pueden ver una bandera con las cuatro barras.Eso es su problema.Se confunde patriotismo con terrorismo que es demagogia barata.Las ideas de Ballesta es su vida personal.Mientras marque goles,no se pelee con sus compañeros y haya harmonia en el vestuario no me quejare de el.
A vore, si realment ets sincer, no estaràs en contra de la reinterpretació, no?. A mi em semblaria de les dos formes, fer política, i no hi ha que avergonyir-se, tampoc cal intentar dissimular-ho, no?.Jo vaig escoltar a Salva en una entrevista en la Ser, i donava calfreds escoltar-ho. Fins i tot De la Morena va tindre que, amb molt d'estil dir-le que s'estava passant i despatxar l'entrevista. No se'n recordeu?.
Per cert, a mi la salutació militar em recorda, canons, bombes, trets, morts, sang…no m'agrada que m'ho recorden.
Ell serà lliure, sent un personatge públic de fer la salutació que li done la gana, i jo, per això que ell és un personatge públic, dir-li efusivament que no m'agrada.
-
bueno, ahi va alguna entrevista más de Salva… yo respetar lo respeto, ahora... que me da muy mal rollo su forma de ser y de pensar.
DE LA MORENA: No, no.. si a ti te reclutan pa allá vas y se mandó y a lo que sea. Que te iba a decir.. ¿sigues llevando la bandera en las botas?
SALVA: Sí, si.
DE LA MORENA: y bueno, lo del estatuto que te parece a ti?
SALVA: ¿Qué tal te parece a ti?
DE LA MORENA: jajajajajaja ¿te has arrancao eh? Un lío!
SALVA: Yo lo tengo bien claro, pero vamos yo que creo que ademas tu que eres una persona tan escuchada, tan oido y con tanto tiron que es bueno que opines..¿Qué te parece a ti, que tal?
DE LA MORENA: A mí me parece un lió Salva.
SALVA: A mí me parece una vergüenza!
DE LA MORENA: y eso?
SALVA: Pues bueno, a cada uno le parece una cosa.. a ti un lío, a otro le parecerá tal y a mí me parece una vergüenza. Una pasada.
Pero vamos no pasa nada por que sabemos que ahora mismo la situación de España es muy bonita y que todo va bien, todo perfecto y tenemos que seguir así porque todos lo españoles estamos contentísimos de cómo esta desarrollándose este curso.DE LA MORENA: Vamos, que estas disgustao eh?
SALVA: No, Estoy contentísimo como todos, como casi todos. Hombre, yo lo noto porque cada día se enorgullece todo el mundo de la bandera, de su patria y de su España. Se ve, se ve! Se palpa.
DE LA MORENA: Tu lo llevas hasta en las botas y en toas partes y pff.. en fin…
SALVA: Yo lo llevo donde hay que llevarlo, ¿tú donde lo llevas?
DE LA MORENA: Yo en el corazón
SALVA: Con dos cojones!!
DE LA MORENA: jajajjajaojoo o como se diga. Jjajaja. ¿A ti que te parece lo del Echeverría este que lo han hechao por ser de lo de la guardia ci jaja no de lo de la guardia noo jajaja, de la fundación de Franco?
SALVA: Pues nosé, habrá que preguntar también que parece cuando hacen doctor honoris causa a otra persona
DE LA MORENA: Atiza! por lo de Carrillo
SALVA: Bueno… cada uno bueno está bien. Esto es la ostia!
DE LA MORENA: Esto es un caso! Y tienes que jugar en el Nou Camp ahora no?
SALVA: Sí, me encanta es un campo que yo creo que a todos los futbolistas de España le encata jugar. Es un escenario y enfrentarse a un equipo como el barcelona repleto de excelentes jugadorae a mi personamente y atodos nos motiva jugar ahí. Es un partido super complicao
DE LA MORENA: ¿El miércoles o el jueves?
SALVA: El miércoles.
DE LA MORENA: El miércoles a las ocho y media. Bueno! vaya tertuliano bueno que serias tu pa hora 25!
SALVA: ¿Cómo?
DE LA MORENA: que vaya tertuliano que serias tu!
SALVA: ¿Pa qué hora?
DE LA MORENA: Pa hora 25.
SALVA: Mira que te he dao otra oportunidad y nada has vuelto a entrar
DE LA MORENA: noo jajaja a eso no te atreves porque tu eres educao y a tu padre le das un disgusto.
SALVA: jajajaja
DE LA MORENA: Hasta luego mi teniente!!
De la Morena: ¿Los goles los sigues celebrando con el saludo militar no?
Salva: Por supuesto, esto es algo que nunca va a faltar, a
lo mejor hay alguno que no y tal; pero bueno, nunca va a faltar porque yo me siento súper identificado con…, con mi vida, porque mi vida está ahí metida y estoy orgullosísimo de eso y…, y con eso moriré.De la Morena: Andate con cuidado, que te escucha Aznar, y te manda para Irak..
Salva: Pues si me hace ir voy el primeroDe la Morena: Buah, pero tu esto lo tienes claro ¿no?; pues mira pídelo, que a lo mejor alguno se viene para aquí con tu puesto.
Salva: Te puedo asegurar que todos los militares que van allí, si son militares de verdad, que además lo son, van encantadísimos, porque es su obligación.
De la Morena: No discutamos de esto que me das pánico, me pones los pelos de punta, ¿y no te ilusionaría más ir a Portugal, a la Eurocopa?
Salva: Yo siempre he dicho que defender a tu país, en la faceta que sea, ya sea como futbolista o como tu dices, de militar, o de escayolista es lo máximo que le puede pasar a una persona, y para mi pues es normal, yo no hay nada que cambie por defender a mi país por la bandera nacional, en el mundo del fútbol.De la Morena: Me cago en la leche, es que hace unos días te oí decir que…, que para ti era más importante España que tu familia.
Salva: A los cinco minutos que oyó mi padre esto, me llamó y me dice: "eres el que más cojones tienes de toda España, y así tiene que ser, y como no digas eso te desheredo".De la Morena: ¿Tu padre que está en Irak?
Salva: No, ya está retiradoDe la Morena: ¿Es verdad que en la suela de tus botas has puesto Aupa España?
Salva: Lo tengo como en los caballos, ¿has visto la señal que le meten a los caballos con el hierro incandescente?, pues igual yo.
De la Morena: O sea que debajo de las botas pone: Aupa España.
Salva: ARRIBA ESPAÿADe la Morena: Dios mío…
Salva: PERO ES QUE ES ALGO QUE NO ENTIENDO, NO ES ALGO QUE TENGA QUE SER ANORMAL, ES QUE ASÍ TENEMOS QUE SER TODOS LOS ESPAÿOLES. PORQUE ES QUE TU VAS A CUALQUIER PAIS Y DEFIENDEN A MUERTE A SU PAÍS, SU BANDERA, TAL. Y ES QUE AQUI PARECEMOS TODOS GILIPOLLAS. QUE ES ALGO QUE…, QUE NO. UNA COSA ES QUE ES QUE LLEVAN LA BANDERITA DE ESPAÿA Y PARECEN QUE ES DE ULTRA NO SE QUÿ. Y NO, NO. QUE LA BANDERA DE ESPAÿA ES LA BANDERA DE TU PAIS.De la Morena: No claro, que tu a lo mejor eres de izquierdas perfectamente y… sin ningún problema ¿no?
Salva: POR LOS COJONES SOY YO DE IZQUIERDAS.De la Morena: O como se diga eso, bueno Salva un abrazo.
Salva: Venga, un saludo muy fuerte para todos. Encima en un programa de la SER.¡¡ ARRIBA ESPAÑA !!
-
@ampa:
Por cierto, decir que habría que entrar al País Vasco con tropas y poner orden, me parece de todo menos democrático y eso lo ha dicho Salva. Por eso sí lo llamo fascista, no por el saludo militar.
Cuando el 50 por cien de tu sangre, es de éste (por mí querido pais) hay cosas que no se pueden tolerar, por muy "jugador del levante" que se sea.
A mí lo de la banderita de españa, repito que me la suda. ¿lo mio es poltizar? no creo.
Si se llamara SALVACHOV y hubiera dicho hace un par de años que entraría con los tanques en el Pais Valenciano y ahora fichara por el levante , supongo que no le guardariais rencor , siempre y cuando meta goles claro.
Lo siento , hasta ahí no llego
-
Vosotros seguis con lo vuestro y yo con lo mio.¿Y qué?.
Ya he leido esa entrevista.Y desde luego no estoy de acuerdo en lo que dice.
Pero me da igual,y si marca un Hat Trick el domingo será un héroe.Aunque haga 3 veces el saludo militar.
-
Hay algunos que mezclan futbol y politica que es un error.Tambien me enorgullece el llevar la bandera de los paises catalanes.Algunos foreros me acusaran de ser terrorista entonces demagogicamente.Eso sinceramente me enorgullece.Lo que pasa es que algunos son antivalencianos y no pueden ver una bandera con las cuatro barras.Eso es su problema.Se confunde patriotismo con terrorismo que es demagogia barata.Las ideas de Ballesta es su vida personal.Mientras marque goles,no se pelee con sus compañeros y haya harmonia en el vestuario no me quejare de el.
A vore, si realment ets sincer, no estaràs en contra de la reinterpretació, no?. A mi em semblaria de les dos formes, fer política, i no hi ha que avergonyir-se, tampoc cal intentar dissimular-ho, no?.Jo vaig escoltar a Salva en una entrevista en la Ser, i donava calfreds escoltar-ho. Fins i tot De la Morena va tindre que, amb molt d'estil dir-le que s'estava passant i despatxar l'entrevista. No se'n recordeu?.
Per cert, a mi la salutació militar em recorda, canons, bombes, trets, morts, sang…no m'agrada que m'ho recorden.
Ell serà lliure, sent un personatge públic de fer la salutació que li done la gana, i jo, per això que ell és un personatge públic, dir-li efusivament que no m'agrada.
Pues moltes d´eixes persones que dius que et recorden a trets sang etc… estan llavant el cul i fent la faena bruta per el nostre pais...jo no se que malicia li teniu a lo espanyol...pero a mi el que reialment em preocuparia es que salva en lloc de dur "ARRIBA ESPAÑA" a les botes posara "ALLEZ LA FRANCE". Així que si per sentir-te espanyol i dir "ARRIBA ESPAÑA" ets un feixiste també es pot interpretar els que defenen la republica com a especimens comunistes propers a Stalin. Per l´amor de Déu que ja portem 30 anys de democracia, perque no deixem el temeta del feixisme ja de banda...
per cert Vixca Valencia i Vixca Espanya!! i més si Salva marca golets...
-
El Salvador de España
Salva Ballesta, un legionario que cayó casualmente por el fútbol. Su apellido es significativo, lo emplea contra la libertad de pensamiento, a favor del pensamiento único y el fascismo.
Gustosamente habría particiapdo en la gloriosa cruzada. Además ha sido elevado a la condición de martir del españolismo. Por los recibimientos en los estadios vascos. Pobre, le insultan por sentirse español, lo que es una ignorancia o una manipulación.
No se trata de justificar el que se desee la muerte a alguien, con las pancartas "Salva muérete en Irak". Curiosamente por los que consideran que el deporte no debe ser mezclado con política, hipócritamente, solo la que les molesta. Solo ven gritos feos en algunos campos. No consideran hacer política llevar banderas españolas, ¿no habría que llevar solo las de tu equipo? Considero que la política lo impregna casi todo, y a mi no me molesta ninguna, salvo las que son enseñadas solo para provocar con la visita de determinados equipos, o la del aguilucho o neonazis.Les tendría que dar a pensar porque solo a Salva, cuando hay otros jugadores de ostensible españolidad que no tienen estos recibimientos.
Recuerdo que a Salva, tras la pancarta de San Mamés, le preguntaban si había dicho algo que les hubiera podido ofender, y decía que no, o es tonto o mentiroso.
Dijo esto tras los atentados del 11 de Marzo y cuando Acebes intoxicaba con ETA como única culpable: "Mañana los periódicos llenos de historias…, pero dadles 72 horas a los que hay que dárselas y verás cómo con esto acaban rápido. Que se olviden del luto, brazaletes, pésames y mierdas, hablar no vale para nada". Sabiendo su afición a pilotar aviones de combate y que es hijo de militar, fácilmente se puede deducir su solución.
Con ello no justifico que se le desee la muerte, en San Mamés, Anoeta ni Reyno de Navarra, pero que los españolazos de turno que no ven más allá de España no le hagan un martir. Porque obvian esto cuando hablan del tema. Con su victimismo de "está mal visto sentirse español". Está mal visto obligar a sentirse español, negar la identidad de otros y la legitimidad a pensar distinto. Que no se hubiera apropiado la derecha de la palabra y concepto España. Que hasta a Zapatero le acusan de romper España. ¿Declaraciones en caliente? no, piensa así, y ha tenido dos años y pico para rectificar o matizar y no lo ha hecho. Si fuera vasco quizá no me parecería tan mal la pancarta como viéndolo desde fuera, que no te afecta lo mismo, entiendo la indignación generalizada, que abarca tanto a nacionalistas como no nacionalistas. Su opinión completa Y con el rico refranero español: Quien siembra vientos, recoge tempestades. Pero es la excusa perfecta para criminalizar a los pérfidos nacionalistas vascos, sin mirar más allá. ¿Su salida del campo de Osasuna tras su expulsión? "¡Que viva España, hijos de puta!".Por otra parte se cree en la cruzada de salvar a España de los nacionalismos periféricos, autollamado patriota. Si me gusta poco nacionalista por la carga negativa que se le ha dado, cuando en sí ni es bueno ni malo, menos me gusta patriota. Que bien le va lo de un patriota, un idiota. Odio a los salvapatrias y su mesianismo. Lo peor no es que piensen así, sino que no admiten como legítimo otro pensamiento que no sea el suyo, y eso les hace peligrosos. Pero siempre habrá gente que solo vea fanatismo en un lado, como son maniqueos y no ven más allá de España no les importan las formas. No se entiende si no la reacción de algunos ante este asunto. Gente que critica esos gritos y luego afirman alegrarse de la muerte de otros o les desean grandes sufrimientos. Por malas personas que sean hay que tener un poco de coherencia. Cuando se habla del mundo abertzale, hacen una amalgama y lo mezclan todo, todo es lo mismo y no es así. Los que desean que fracase el proceso de paz. ¿De que iban a hablar?
-
Visca el País València i Visca Europa ¡¡¡¡.
Per cert, que tal la presentació. El camp ple?. Molts mitjans de comunicació?
-
fotos?
-
@ampa:
@alianzadecivilizaciones:
@Don Iñaki Deskarga:
No quiero parecer que defiendo a ampa, porque ella se sabe defender, pero no veo que ella le acuse de fascista por el saludo militar, y mas siendo hija de militar.
El tio si es fascista es por otras cosas, y el problema a mi modo de ver no es que lo sea, es que lo exteriorize.yo no quiero parecer que ataco a nadie, pero este hombre el único pecado que ha cometido es sentirse español, Sí por eso todo el mundo ya dice que es un fascista, pues vale, yo nunca, nunca, nunca, le he visto ni lo que vota, ni en manifestaciones de España 2000, ni cosas por el estilo, si le habeís visto o sabeis lo que vota, o si se ha afiliado a algún partido, me lo decis.
De la morena le pregunto si era de izquierdas y dijo que no….esa es toda su definición en el tema, era intimo amigo de Carew, etc....¿Puedes releer mi mensaje y decirme dónde he puesto yo que el saludo militar sea facha? Puedes hacer demagogia de lo que se te antoje, pero no pongas en mis dedos cosas que yo no he dicho.
Por cierto, decir que habría que entrar al País Vasco con tropas y poner orden, me parece de todo menos democrático y eso lo ha dicho Salva. Por eso sí lo llamo fascista, no por el saludo militar.
Bueno, el PSOE entró más o menos igual en el pais vasco, pero mediante el Gal y están en el gobierno.
Saludos
-
¿y Fidel Castro no te recuerda a todas esas cosas?
Demagogia pura y dura, y encima de la barata.
-
@pau:
bueno, ahi va alguna entrevista más de Salva… yo respetar lo respeto, ahora... que me da muy mal rollo su forma de ser y de pensar.
DE LA MORENA: No, no.. si a ti te reclutan pa allá vas y se mandó y a lo que sea. Que te iba a decir.. ¿sigues llevando la bandera en las botas?
SALVA: Sí, si.
DE LA MORENA: y bueno, lo del estatuto que te parece a ti?
SALVA: ¿Qué tal te parece a ti?
DE LA MORENA: jajajajajaja ¿te has arrancao eh? Un lío!
SALVA: Yo lo tengo bien claro, pero vamos yo que creo que ademas tu que eres una persona tan escuchada, tan oido y con tanto tiron que es bueno que opines..¿Qué te parece a ti, que tal?
DE LA MORENA: A mí me parece un lió Salva.
SALVA: A mí me parece una vergüenza!
DE LA MORENA: y eso?
SALVA: Pues bueno, a cada uno le parece una cosa.. a ti un lío, a otro le parecerá tal y a mí me parece una vergüenza. Una pasada.
Pero vamos no pasa nada por que sabemos que ahora mismo la situación de España es muy bonita y que todo va bien, todo perfecto y tenemos que seguir así porque todos lo españoles estamos contentísimos de cómo esta desarrollándose este curso.DE LA MORENA: Vamos, que estas disgustao eh?
SALVA: No, Estoy contentísimo como todos, como casi todos. Hombre, yo lo noto porque cada día se enorgullece todo el mundo de la bandera, de su patria y de su España. Se ve, se ve! Se palpa.
DE LA MORENA: Tu lo llevas hasta en las botas y en toas partes y pff.. en fin…
SALVA: Yo lo llevo donde hay que llevarlo, ¿tú donde lo llevas?
DE LA MORENA: Yo en el corazón
SALVA: Con dos cojones!!
DE LA MORENA: jajajjajaojoo o como se diga. Jjajaja. ¿A ti que te parece lo del Echeverría este que lo han hechao por ser de lo de la guardia ci jaja no de lo de la guardia noo jajaja, de la fundación de Franco?
SALVA: Pues nosé, habrá que preguntar también que parece cuando hacen doctor honoris causa a otra persona
DE LA MORENA: Atiza! por lo de Carrillo
SALVA: Bueno… cada uno bueno está bien. Esto es la ostia!
DE LA MORENA: Esto es un caso! Y tienes que jugar en el Nou Camp ahora no?
SALVA: Sí, me encanta es un campo que yo creo que a todos los futbolistas de España le encata jugar. Es un escenario y enfrentarse a un equipo como el barcelona repleto de excelentes jugadorae a mi personamente y atodos nos motiva jugar ahí. Es un partido super complicao
DE LA MORENA: ¿El miércoles o el jueves?
SALVA: El miércoles.
DE LA MORENA: El miércoles a las ocho y media. Bueno! vaya tertuliano bueno que serias tu pa hora 25!
SALVA: ¿Cómo?
DE LA MORENA: que vaya tertuliano que serias tu!
SALVA: ¿Pa qué hora?
DE LA MORENA: Pa hora 25.
SALVA: Mira que te he dao otra oportunidad y nada has vuelto a entrar
DE LA MORENA: noo jajaja a eso no te atreves porque tu eres educao y a tu padre le das un disgusto.
SALVA: jajajaja
DE LA MORENA: Hasta luego mi teniente!!
De la Morena: ¿Los goles los sigues celebrando con el saludo militar no?
Salva: Por supuesto, esto es algo que nunca va a faltar, a
lo mejor hay alguno que no y tal; pero bueno, nunca va a faltar porque yo me siento súper identificado con…, con mi vida, porque mi vida está ahí metida y estoy orgullosísimo de eso y…, y con eso moriré.De la Morena: Andate con cuidado, que te escucha Aznar, y te manda para Irak..
Salva: Pues si me hace ir voy el primeroDe la Morena: Buah, pero tu esto lo tienes claro ¿no?; pues mira pídelo, que a lo mejor alguno se viene para aquí con tu puesto.
Salva: Te puedo asegurar que todos los militares que van allí, si son militares de verdad, que además lo son, van encantadísimos, porque es su obligación.
De la Morena: No discutamos de esto que me das pánico, me pones los pelos de punta, ¿y no te ilusionaría más ir a Portugal, a la Eurocopa?
Salva: Yo siempre he dicho que defender a tu país, en la faceta que sea, ya sea como futbolista o como tu dices, de militar, o de escayolista es lo máximo que le puede pasar a una persona, y para mi pues es normal, yo no hay nada que cambie por defender a mi país por la bandera nacional, en el mundo del fútbol.De la Morena: Me cago en la leche, es que hace unos días te oí decir que…, que para ti era más importante España que tu familia.
Salva: A los cinco minutos que oyó mi padre esto, me llamó y me dice: "eres el que más cojones tienes de toda España, y así tiene que ser, y como no digas eso te desheredo".De la Morena: ¿Tu padre que está en Irak?
Salva: No, ya está retiradoDe la Morena: ¿Es verdad que en la suela de tus botas has puesto Aupa España?
Salva: Lo tengo como en los caballos, ¿has visto la señal que le meten a los caballos con el hierro incandescente?, pues igual yo.
De la Morena: O sea que debajo de las botas pone: Aupa España.
Salva: ARRIBA ESPAÿADe la Morena: Dios mío…
Salva: PERO ES QUE ES ALGO QUE NO ENTIENDO, NO ES ALGO QUE TENGA QUE SER ANORMAL, ES QUE ASÍ TENEMOS QUE SER TODOS LOS ESPAÿOLES. PORQUE ES QUE TU VAS A CUALQUIER PAIS Y DEFIENDEN A MUERTE A SU PAÍS, SU BANDERA, TAL. Y ES QUE AQUI PARECEMOS TODOS *****. QUE ES ALGO QUE…, QUE NO. UNA COSA ES QUE ES QUE LLEVAN LA BANDERITA DE ESPAÿA Y PARECEN QUE ES DE ULTRA NO SE QUÿ. Y NO, NO. QUE LA BANDERA DE ESPAÿA ES LA BANDERA DE TU PAIS.De la Morena: No claro, que tu a lo mejor eres de izquierdas perfectamente y… sin ningún problema ¿no?
Salva: POR LOS COJONES SOY YO DE IZQUIERDAS.De la Morena: O como se diga eso, bueno Salva un abrazo.
Salva: Venga, un saludo muy fuerte para todos. Encima en un programa de la SER.¡¡ ARRIBA ESPAÑA !!Joder este Salva es un CRack!!!!
Son las mismas respuestas que yo habría dado.
Menudo crack el tío, macho!!!
Arriba Salva y Aupa España!!!!
-
Bo el post va de la presentació, així que pregunte, que tal?
-
El post se ha desviado mucho de la temática inicial
Aquí tienes información sobre la presentación: http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 32992.html
-
El post se ha desviado mucho de la temática inicial
Aquí tienes información sobre la presentación: http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 32992.html
menos mal. Creia que era un off post
-
-
be , a mi m´ha signat
-
Venga, para q haya paz, le enseñare a Salva q no se saluda sin gorra y asi todos contentos
-
Venga, para q haya paz, le enseñare a Salva q no se saluda sin gorra y asi todos contentos
yo con tal de que toque diana todos los domingos…
-
yo con tal de que toque diana todos los domingos…
-
@polsimgranota:
No, açò no es considera política. I algú dirà que li dona igual, "mientras meta goles". En canvi, si alguna volta un jugador, àrbitre, entrenador… tinguera el civisme que toca per a parar de jugar
quan la banda de feixistes del Frente Atlètico fan el mono quan un jugador negre toca el baló (va passar al nostre camp) o quan els yomus trauen el Guillem Jódete Montanejos 93, o siga apologia del terrorisme, dirien que eixe jugador fa política. I estaria fent civisme, democràcia i civilització. Igual que si algú traguera una pancarta que digués Broseta jódete o Ernest LLuch, jódete. ës igual de feixista. Apologia del terrorisme. SI alguns els dona igual tot açò i només pensen en el gols, en què volem donar exemple com a club, com a ciutat i com a persones?Efectivamente, me da igual mientras meta goles, y aunque no los meta, tambien, y espero verle hacer muchos saludos militares con la camiseta del Levante, pues sera bueno para mi equipo; y no te olvides, cada uno celebra los goles como le da la gana o con lo que siente, lo mismo me da un saludo militar a que alguien se ponga debajo de la camiseta: TE QUIERO LOLA. Me la pelan las dos cosas.
Aqui lo que hay es mucha demagogia como la tuya, donde empieza a poner casos que nada tienen que ver con el Levante y con el jugador.
Y ya que te pones y tu motivo existencial para no querer a Salva parecer ser donar exemple com a club, com a ciutat i com a persones?
Que ejemplo da Pedro Villarroel ?
Que ejemplo da Ettien y mas jugadores mamaos por las discotecas de Valencia ?
Que ejemplo como personas dan jugadores que se venden a la directiva para echar entrenadores ?
Que ejemplo dan todos los mercenarios que tenemos que se venden por 4 duros ?No se si Salva es un futbolista o ser ejemplar para nuestro club, pero desde luego … esto es un equipo de futbol y se buscan futbolistas; y en este club si pedimos todas las cualidades que tu dices se quedan 3: Descarga, Reggi y el utillero. Cuando busquemos a buenas personas o a gente comprometida socialmente ya fichamos si eso a Oleguer, que seguro que ta hace mas ilusion, pillin.
Mira a las cuatro preguntas, mi respuesta es que dan un lamentable ejemplo. O sea, totalmente de acuerdo. Respecto a lo de Oleguer, no sé por qué presupones que a mi me hará gracia ni no gracia. Te diré. No entro ni salgo en sus ideas políticas, como tampoco en las de Salva, lo que me toca las narices es cuando se exhiben en un campo de fútbol, sea Oleguer o Salva. SI Oleguer es independentista me da igual, si celebra los goles gritando Visca Catlaunya Lliure, me tocaría las pelotas. No sé si me explico. M considero demócrata y tolerante. Me gustaría, y no lo digo por ti que no lo sé, que algunos de este foro no estuvieran siempre acusando de politiqueo por denunciar apologías del terrorismo en nuestro campo, por ejemplo. Cuando hablo de dar ejemplo quiero decir eso: censurar los gritos racistas, por ejemplo.
-
Yo es q sigo flipando…SALVA SE SIENTE ESPAÑOL. No ha dicho nada fascista...es q este pais es 1 poco de risa...solo x sentirte orgulloso de ser español eres un facha neonazi. Eso no pasa en otros paÃses.
Y no debe ser muy facha ni 88 cuando tiene en Carew un gran amigo...
-
Hay gente que no ve con buenos ojos la bandera de España, si la llevas en seguida de "tacha como facha".
En otro paises llevar la bandera de su nación, ejemplo Estados Unidos, Alemania, Inglaterra, Francia, Italia (que se suelen ver mucho) no pasa nada, pero la bandera española por su historia es muy conflictiva, y no debería de serlo.
-
VIVA ESPAÑA!!
VIVA SALVA BALLESTA!!
Y VIVA LA CABRA DE LA LEGION!!!
Eso si, el domingo quiero un gol!!
-
VIVA ESPAÑA!!
VIVA SALVA BALLESTA!!
Y VIVA LA CABRA DE LA LEGION!!!
Eso si, el domingo quiero un gol!!
http://www.portal-granota.com/salva-bal ... _a8393.php
Aunque a decir verdad creo que eso no lo dijo Salva, y que la sonia esa era un troll.
-
La verdad es que si ha dicho eso menudo pavo. Espero que si se va a otro equipo que no quede por debajo nuestro pq las risas pueden ser de aquella manera…... Venga salva que te peten si has dicho eso.
Menos mal que fui moderado!!
-
¿Y donde dices que llevar la senyera es hacer política?…...sí es que lo manipulo todo.
Si antes el club hace unas declaraciones acusando de mezclar política y fútbol en contra de otro club por hacer lo mismo … digo yo que también es hacer política, como poner el himno en la presentación, somos un equipo de fútbol, se pone nuestro himno y au.
-
@ampa:
@Don Iñaki Deskarga:
No quiero parecer que defiendo a ampa, porque ella se sabe defender, pero no veo que ella le acuse de fascista por el saludo militar, y mas siendo hija de militar.
El tio si es fascista es por otras cosas, y el problema a mi modo de ver no es que lo sea, es que lo exteriorize.yo no quiero parecer que ataco a nadie, pero este hombre el único pecado que ha cometido es sentirse español, Sí por eso todo el mundo ya dice que es un fascista, pues vale, yo nunca, nunca, nunca, le he visto ni lo que vota, ni en manifestaciones de España 2000, ni cosas por el estilo, si le habeís visto o sabeis lo que vota, o si se ha afiliado a algún partido, me lo decis.
De la morena le pregunto si era de izquierdas y dijo que no….esa es toda su definición en el tema, era intimo amigo de Carew, etc....¿Puedes releer mi mensaje y decirme dónde he puesto yo que el saludo militar sea facha? Puedes hacer demagogia de lo que se te antoje, pero no pongas en mis dedos cosas que yo no he dicho.
Bueno, el PSOE entró más o menos igual en el pais vasco, pero mediante el Gal y están en el gobierno.
Saludos
La verdad es que unas tropas no son comparables al GAL, veo que desconoces bastante lo que es el ejército y la historia de España. Ahhh por cierto, el PSOE me la pela
-
a mi es que esto me hace mucha gracia porque si ficharan a oleguer presas(futbolista que hace apologia de catalanista,q ha tenido problemas con la justicia y reconocido antiespañol)el sector catalanista de este foro diria q es un tio modelico etc etc cuando al sector q no pensamos asi nos parece un papanatas y a ellos q no les gusta la ideologia de salva ballesta les parece el papanatas salva,en definitiva,xq no os meteis todos la politica por el culo y hablamos del levante?a debatir de politica a otro lado ostia!!yo no concuerdo con las ideas d oleguer pero si fichara por el levante me sudaria la polla,solo me interesaria el futbol,despues de los partidos sino m interesan sus ideas pues no m paro ni a escucharle ni a leerle y punto!pues lo mismo al q no le interese la ideologia de salva,esto es futbol,no politica y en este foro cierto sector solo lo usa para meter su ideologia y eso lo unico q provoca es tension
saludos