Pregunta para chicas y metrosexuales
-
Cuál es el jugador más sexi y el más guapo del Levante?
PD: No vale Rigga, que está fuera de concurso
-
Aunque no entro en ninguna d esas dos categorias te puedo responder igual (por lo menos la opinion d mi novia):
Sorprendentemente es Nino. Seguido por Harte, Reggi y Descarga.No me preguntes el porq, q a mi me parecen todos iguales
-
Para mi el que esta mas fuerte es Alexis. Me derrito cada vez que lo veo
Aunque la mayoria no tiene desperdicio, Nino es muy wapo, Manolo tiene unos ojazos, Alvaro tiene un cuerpazo y que decir de Ettien.Rubiales y Descarga son muy monos tambien.Tommasi tiene un buen culo...
Jejeje, que calores me estan entrando!!
Sacia esto tu curiosidad?Porque lo preguntabas?Habra un trofeo al mas "bueno"PD: Del filial me encanta Campos
-
frikyworld!
-
Pos l'altre dia la meua nòvia va vore a Salva i diu que està tremendo, encara que també li agrada(va) Rivera, a vegades em pense que em veu o com em veu
I una companya de treball, quan va vore per la tele la celebració de Kapo davant el Ràcing se quedà bocabadada
-
Pues el que a mi más me mola es riga… no entiendo porque está fuera de concurso Pero bueno, como segunda opción me quedo con cavallero y ese acento...
-
buff
sta bastante dificil puesto q no hay muxo wapo dnd escoger xo …en el 1er ekipo a mi me encanta Ccourtois aisss y Harte tb tiene su algo
del filial ... jeje aki se puede escoger mas xo me kedo cm mirina, cn Xisco Campos x diosss q hombre !!!!
y del femenino .... puesss ... mmm .... Sonia Prim y C. Pitarch son xa mi gusto las mas wapas, xo me cuesta decidirme,ya q en persona no las he visto y x foto ...
ale pregunta respondida!!
-
Para mi el mas guapo Harte sin duda, aunque Manolo tiene unos ojazos que tiran para atras, Alexis tampoco esta nada mal(sobretodo cuando esta mas morenito) y Descarga tambien tiene su algo.
De los que han estado pues para mi Jofre, me encantaba, esa carita, ese cuerpo….uff!!!
-
que passa que los machos ibericos no pueden contestar?? que pierden su hombria?? … harte i robert.
-
Apoie a roman. Reggi i Harte.
-
robert y…. no se... no se kien mas decir... no se, a mi me parece k el k mas destaca es robert
-
Sandro era el más guapo. Limones tampoco estaba mal.
-
Fariña
-
Pues yo al contrario de muchas/os no me quedaria con ninguno del Levante..Lo siento no me gustan
A destacar solo Alexis y Robert los demas aggg¡¡
-
Miguel Ángel Ruiz
-
robert y reggi y harte
y monkada
-
@Alfredo Landa:
robert y reggi y harte
y monkadala pregunta dice metrosexuales !!!!!!!!!! no tirillas como tu jaja
-
@ludmiguel:
Miguel Ángel Ruiz
De acuerdo, pero estaría mejor si ganara unos kilitos
-
Pues la verdad s q esta dificil…pero weno me quedo con alexis. Y como ha dxo mirina, los ojazos de manolo y el cuerpazo de alvaro no estan nada mal.
Del filial me gusta campos aunq manu es muy mono.
-
yo tampoco entro en ninguna de las dos categorias, pero de la plantilla de ahora mismo a mi novia le tiran mas los negritos (Ettien y Riga XD) y de los que estaban antes le gustaba Mora ( ) y sobretodo Riverita
-
-
Vinga va, jo tamé done la meua opinió:
el millor de tots Descarga, tot un aizkolari d'eixos
(segur que te pega una piuà i te mata)
-
yo tampoco entro en ninguna de las dos categorias, pero de la plantilla de ahora mismo a mi novia le tiran mas los negritos (Ettien y Riga XD) y de los que estaban antes le gustaba Mora ( ) y sobretodo Riverita
Hombre es que Mora estaba muy bien
A mi de los que tenemos me parecen atractivos Descarga y N'Diaye
-
Yo también respondo: para mí, Robert, sin duda.
-
Sergi (mi novio) ya ha dicho quien me gusta mas, pero mi opinion ha cambiado un poco. Ahora Robert es mi favorito.
-
a mi es q Alexis me encanta, pero Robert también está bastante increible…
eso si, que se ponga otros calzoncillos, porque esos son un poco horribles.
-
@pau:
Yo te hacia más romántica como para ir poniendo fotos del tio este en gallumbos…
-
@maulet78:
@pau:
Yo te hacia más romántica como para ir poniendo fotos del tio este en gallumbos…
si quieres más fotos de Robert, no tienes más que pedirlas…
-
A Robert se le va demasiado la pinza, asi como que no.
Me quedo con RUBIALES, me encantan los pelaos.
Ademas se parece a un ex mio.