Jefe de seguridad del Levante
-
Ampa: no corría mucho pero era un armario ropero para nuestra época. Ten en cuenta que nosotros éramos la generación del 1,70 al 1,76 y con 70 kilos de peso como mucho. Cualquier presencia de un individuo como Miguel Ángel Ruiz amedrentaba bastante.
Yo he visto al cojo "andar" muy rápido en varias ocasiones
-
El jefe de seguridad es Rafa Juan, un directivo fallero, valencianot, bona gennt y campechano, otra cosa es que el cojo facha ese sea dueño de la Levantina, que es una empresa que lleva parte de la seguridad del estadio…
@ampa:
Quería haceros una pregunta, ¿es cierto que el jefe de seguridad del Levante es José Luis Roberto?
Ayer en un programa de tv lo entrevistaron sobre un tema ajeno a nuestro equipo y lo presentaron como nuestro jefe de seguridad, algo de lo que no tenía ni idea, ¿sabeis que hay de cierto en esto?
-
ampa, ves unas cosas!!!!
http://www.esp2000.org/php/images/recor ... 4_1663.jpg
-
Además de verlo tuve que padecerlo en mi infancia
-
PObreta.
-
ademas es de los partidos que tienen una parte politica y otra armada, por decirlo de alguna manera!entre los que destacans su hijo Miguel Roberto y su sobrino, dos hitlerianos de aguita!y bastante organizados, xq se ve que hay un apresario catalan que financia a toda esta gentuza, ya uqe como habeis dixo tienen muxa influencia,sobre altos mandos de la policia, y de la justicia, xo lo mas fuerte esq un dia en los viveros vi al hijo de este individuo y a un punkarra(igual de gentuza que este pero del otro bando)de risas.
los cual certifica lo que pienso, que los extremos se tocan!
-
@ampa:
y yo tambien( fue mi profesor)
-
@ampa:
y yo tambien( fue mi profesor)
Íbamos al mismo cole
-
¿De qué daba clase? ¡No sería de Derecho Constitucional!
-
Era director de un colegio, además de dar clase
-
aparte de ser director como a dicho ampa a mi me daba historia
-
aparte de ser director como a dicho ampa a mi me daba historia
Entonces Zumalacárregui era garante de la unidad de España, y el cura Merino el héroe más grande de la historia. No me imagino a José LUis Roberto hablando de los avances sociales de la Segunda República, o de la Mancomunidad de Cataluña de 1917.
Madre mía: ya sabemos de dónde sacó Pío Moa sus teorías revisionistas sobre la guerra civil de 1936.
-
Canvi d'empresa de seguretat ja!!
-
Lo siento por los foreros Don Iñaki Descarga y Salillas pero, vuestros comentarios no son adecuados.
Estoy en desacuerdo con las ideologías de las dos personas que en varios mensajes se mencionan pero eso de: "No veo yo al gordo corriendo como en los 70 y al cojo menos" me resulta lamentable. Tengo una minusvalía (P.C.I.) que me afecta a las piernas.
Eso no significa que no pueda correr. En la San Silvestre 2005, hice los 4.800 metros de que constaba la prueba, en 25:24 (5:13 cada km de media). Salí tan disparado, que los primeros 2000 metros los cubrí en menos de 5 minutos cada uno (seguro). Hace unos días se hicieron las pruebas de aspirante a vigilante de seguridad. Se presentaron dos colegas míos. Debían hacer 1 km en menos de 5 minutos. Pues a ambos les costó lo suyo. Hay que tener un poco más de cultura que estamos en el siglo 21 y en la sociedad actual deben tener cabida todo tipo de personas (gordos y minusválidos incluidos).
-
@pundonor:
Lo siento por los foreros Don Iñaki Descarga y Salillas pero, vuestros comentarios no son adecuados.
Estoy en desacuerdo con las ideologías de las dos personas que en varios mensajes se mencionan pero eso de: "No veo yo al gordo corriendo como en los 70 y al cojo menos" me resulta lamentable. Tengo una minusvalía (P.C.I.) que me afecta a las piernas.
Eso no significa que no pueda correr. En la San Silvestre 2005, hice los 4.800 metros de que constaba la prueba, en 25:24 (5:13 cada km de media). Salí tan disparado, que los primeros 2000 metros los cubrí en menos de 5 minutos cada uno (seguro). Hace unos días se hicieron las pruebas de aspirante a vigilante de seguridad. Se presentaron dos colegas míos. Debían hacer 1 km en menos de 5 minutos. Pues a ambos les costó lo suyo. Hay que tener un poco más de cultura que estamos en el siglo 21 y en la sociedad actual deben tener cabida todo tipo de personas (gordos y minusválidos incluidos).Lamento tu situación y que sepas que yo no te voy a mirar precisamente como a un bicho raro precisamente, porque además convivo todos los días con un minusválido en el mismo departamento y tengo a mi madre en silla de ruedas, así que si soy en algún momento irrespetuoso es dentro de algún contexto muy singular y concreto.
También te digo que algunos sufrimos la desgracia de llevar el pelo largo a finales de los setenta y tener que escondernos a la llegada de la gente de José Luis Roberto y compañía. Un amigo mío se salvó por los pelos (y nunca mejor dicho) de unos nazis. Su delito: llevar el pelo largo y entrar a la discoteca de Antiguo Reino de Valencia. Y por no hablar de sus connivencias con la policía secreta, etc.
Fue una época muy dura, pundonor. TE prometo que te daban una paliza por tu aspecto, no porque tuvieras ideologías o pertenecieras a un partido.
La extrema derecha valenciana estaba bastante más organizada que la del resto de España.
-
https://www.diarilaveu.com/apunt/76381/dates-i-fets-del-15-de-setembre
Dates i fets del 15 de setembre
1976.- Esclaten dues bombes a l'estadi del Llevant UE, on s'estava preparant el festival La Trobada dels Pobles. Entre els detinguts pels fets hi havia l'ultradretà José Luis Roberto.