JORNADA 22: LLEVANT - RECREATIVO ( 2 - 1 )
-
Buenas tardes a tod@s :
Ya lo comentamos la semana pasada. Con la llegada de Salva al equipo y con Ettien en el banquillo , podremos hacer grandes cosas
-
Dehu y Kapo tocados. Dudas para el domingo.
-
Por lo menos ellos también tienen alguna que otra baja.
-
Pues 5 bajas casi seguras, y algunas muy importantes.
A ver si ustedes tenéis esas dos de Dehu y Kapo, (que no les deseo na malo, pero un resfiraillo que les impida jugar mañana no estaría mal)Una cosita que quería comentaros: he visto que las entradas para el partido de mañana para los visitantes son a 30 euros!!! Cada club que ponga los precios que quiera; pero es sorprendente que dijérais que era un atraco que las entradas para el Getafe-Levante fueran a 30 euros cuando ustedes tenéis los mismos precios.
-
Debemos poner todo nuestro empeño en conseguir la victoria, de no ser asi , la victoria de la semana pasada no habrá servido de nada.
-
Molina, Cavallero, Descarga, Manolo, Rubiales, Courtois, Alexis, Dehu, J.Serrano, N’Diaye, D.Camacho, Berson, Robert, Ettien, Riga, Reggi, Kapo, Nino y Salva.
Con lo que Ze Maria y Meyong siguen sin entrar,y Harte no está para jugar.No estaba tan equivocado Lopez Caro.
-
Molina, Cavallero, Descarga, Manolo, Rubiales, Courtois, Alexis, Dehu, J.Serrano, N’Diaye, D.Camacho, Berson, Robert, Ettien, Riga, Reggi, Kapo, Nino y Salva.
Con lo que Ze Maria y Meyong siguen sin entrar,y Harte no está para jugar.No estaba tan equivocado Lopez Caro.Eso son los convocados?
-
@makita:
Con lo que Ze Maria y Meyong siguen sin entrar,y Harte no está para jugar.No estaba tan equivocado Lopez Caro.Eso son los convocados?
Si,pero hay 19,uno caerá de la lista.
-
@makita:
Si,pero hay 19,uno caerá de la lista.
Era eso lo que me extrañaba
-
Cuidado con el Recreativo de Huelva porque tienen jugadores muy rapidos arriba y si les sale un buen partido le pondra las cosas muy dificiles al Levante -De eso no cabe ninguna duda- es mas apuesto por el 1-2 ¡¡Vamos RECRE¡¡
-
@darko:
Cuidado con el Recreativo de Huelva porque tienen jugadores muy rapidos arriba y si les sale un buen partido le pondra las cosas muy dificiles al Levante -De eso no cabe ninguna duda- es mas apuesto por el 1-2 ¡¡Vamos RECRE¡¡
Buenas darko!
Si el recre juega como sabe y le dejan jugar, no hay quien lo pare (salvo algún arbitrucho).
Esperemos eso, que le salga un buen partido, pese a las bajas.
-
Lista de convocados del Recre:
López Vallejo, Laquait, Edu Moya, Pablo Amo, César Arzo, Mario, Cazorla, Jesús Vázquez, Rosu, Sinama Pongolle, Viqueira, Beto, Barber, Uche, Poli, Aitor, Cheli y Dani Bautista
-
A si es Makita -Ya sabes que eres de las mejores en ForoRecre- a por el partido y que gane el mejor…y que el mejor sea el RECRE.
-
@darko:
A si es Makita -Ya sabes que eres de las mejores en ForoRecre- a por el partido y que gane el mejor…y que el mejor sea el RECRE.
Hombre,la verdad es que el año pasado nos dísteis un baño,en la ida y en la vuelta.Este empezó bien,porque ganamos 0 a 1.
Y bueno,a nosotros los puntos nos hacen mas falta,porque vosotros normalmente os desinflareis,y teneis mas colchón de puntos que nosotros hace 2 años y os salvareis sin problemas.Perded mañana,y despues lo podeis ganar todo.
-
SALVA CRACK!! 2-0 chavales!!
-
akabo de llegar a kasa y oigo el 2-0 de SALVA(aora en el deskanso) jolin k guay, kon este tio no bajamos, nos acia falta un goleador asi
FORÇA SALVA!!
-
Joder que sufrimiento…
Asi no hay dios que estudie.AGUANTA LEVANTE
-
3 puntos colega
-
Enhorabuena!!! Sabéis defender!! Y habéis tenido efectividad delante.
-
bueeeno, en la sexta para variar ya nos han rajado y han dicho que no hemos merecido ganar. Y en marca.com dicen que rubinos no pito unas manos claras de alexis dentro del area, jugada que a mi por cierto, no me suena haber visto protestar a los del recre, igual esk ha sido en un momento en los que estaba enrabietado dandole leches a la valla
-
@makita:
Enhorabuena!!! Sabéis defender!! Y habéis tenido efectividad delante.
Gracias y mucha suerte en el futuro.
-
Madre mía, que tres puntos hemos sacado hoy!!!!
La mejoría ya es un hecho y tenemos todas las razones del mundo para soñar.
Eso sí, para un partido tranquilo que tenemos, se nos tiene que complicar.
Mientras ha habido partido hemos demostrado que tenemos capacidad para ganar sin problemas, y luego también se ha podido ver que sabemos aguantar las adversidades.
Supongo que habrá influido la expulsión, pero el Recre también ha demostrado porqué está haciendo una gran temporada.
-
@ludmiguel:
Madre mía, que tres puntos hemos sacado hoy!!!!
La mejoría ya es un hecho y tenemos todas las razones del mundo para soñar.
Eso sí, para un partido tranquilo que tenemos, se nos tiene que complicar.
Mientras ha habido partido hemos demostrado que tenemos capacidad para ganar sin problemas, y luego también se ha podido ver que sabemos aguantar las adversidades.
Supongo que habrá influido la expulsión, pero el Recre también ha demostrado porqué está haciendo una gran temporada.lo ha complicado el arbitro con sus decisiones parciales
(meudo penalti no quiere ver a Ettien)
-
Menudo JETA nos a pitado hoy el partido.No se su nombre,y los apellidos no se los sabe ni el.
En el DNI , seguro que le pone. Apellido 1º-Hijo de pvta.
Apellido 2º- Cabronazo.
P.D. Su madre es una santa, pero por ser adoptado el Hijo P. CON ACRITUD.
-
Ja feia temps que no veia un àrbitre tan descarat.
Quines ovacins es duien quan han xiulat un parell de faltes a favor.
El penalty a Ettien, bo, era per expulsar a dos jugadors del Recre, al que ha fet la falta i al que més a prop estiguera per lo calra que ha segut.
I les targetes?, cap targeta als jugadors del Recre?.
L'àrbitre es veu que era del R.Madrid i ens volia fer pagar la derrota del seu equip.
Del Recre, fins l'expulsió i tancament del Llevant UE, per a mi res de res.
-
Quines ovacins es duien quan han xiulat un parell de faltes a favor.
Siete faltas a favor nuestro y 30 para el Recre, era como para aplaudir.
-
Despues de ver el segundo gol del salvapatrias, me como con patatas todo lo que he dicho de él y su juego.
Hacia años y años que no veia a alguien jugarse los piños por marcar un gol así.
-
@Fonseca 5:
Despues de ver el segundo gol del salvapatrias, me como con patatas todo lo que he dicho de él y su juego.
Hacia años y años que no veia a alguien jugarse los piños por marcar un gol así.
Yo no quiero nombrar la bicha, pero hace dos años le ganamos al Athletic con un gol de Jesule, que pilló un rechace tras un remate de cabeza en un córner. Ese remate fue una plancha en escorzo jugándose los piños de Manchev. Esperemos que Salva dure más.
-
el partido fue muy bueno supimos jugar en diferentes situaciones y adaptarnos a ellas.
al equipo se le ve mas unido y mas compacto que nunca. jugamos con las ideas claras. con lopez caro aunqe jugamos mas "bonito" no teniamos las ideas tan fijas. este levante si que me gusta porque hace bien las cosas y sabe a lo que juega, y no tiene la inocencia de antes.
Dehu parece mejor, hemos recuperado a Manolo y Robert, Tommasi le da una garra al equipo impresionante, Salva define las ocasiones, Riga no parece tan perdido y en general el equipo esta mas compacto.
ahora si ganamos al Depor damos otro paso gigante para la permanencia, es un rival directo y tenemos que ir a ganar, con Kapo y Tommasi que vuelven.
-
@Fonseca 5:
Yo no quiero nombrar la bicha, pero hace dos años le ganamos al Athletic con un gol de Jesule, que pilló un rechace tras un remate de cabeza en un córner. Ese remate fue una plancha en escorzo jugándose los piños de Manchev. Esperemos que Salva dure más.
Recuerdo aquel gol. Yo entonces aun flipaba con Manchev.
pero entonces no se jugó los piños. Hizo un remate dificil y muy estético, pero no se jugó su integridad.
Ayer Salva la verdad es que con sus ganas creó el gol. El centro de Manolo, sin dejar de ser bueno, no fue determinante como si que lo fueron las ganas de Salva.