Gracias Zaragoza
-
Por esa victoria con gol de Diogo.
0-1…me da q el farsa no mete 0-2 en La Romareda.
Q bonito es el fútbol....
Otro titulo q se le escapa al Barça...
Iban a ganar tantos este año...Lineker, una copeta?
-
Pues parece que el Dream Team se tambalea definitivamente.
Bien es cierto que falta ver como estará cuando vuelvan Eto'o y Messi, pero parece que los equipos ya le van perdiendo el respeto.
-
Si es q este año pocos partidos buenos han hexo…solo q claro...estaban tapaditos x la supuesta crisis del Madrid...
El año pasao y hace 2 si q jugaban de pvta madre...xo este año....ñam ñam...
-
no me uno a lo de graciaa zaragoza pq este ekipo ni m va ni m viene, aunk kon el getafe es el ekipo k mejor juega al futbol de españa.
pero el barsa superdream team ya ha perdido la supercopa de europa, la copa cataluña, el mundialito de clubs y ahora pueden kedar fuera de la kopa. a no ser k arminio y villar planeen algo para la romareda.
-
I al Llevant en què beneficia esta victòria?
Aaah, que vosaltres sou del Madrid!!!
Ja comprenc...
-
JAJAJAJA LO DICE UN TIO QUE ES MÁS CULÉ EL PROPIO LAPORTA!! JAJAJAJAJAJAJA
-
@Local Hero:
I al Llevant en què beneficia esta victòria?
Aaah, que vosaltres sou del Madrid!!!
Ja comprenc...
QUE LO ELIMINEN ES BUENISIMO PARA EL LEVANTE!!!!!cuando kede eliminado y pegue el gran bajon,nosotros visitaremos el camp nou,le ganaremos y nos salvaremos…y encima lo descartaremos de la liga,ale chupate esa tirillas,ahora vas y lo cascas!!!
a mi no me contestas??????
-
No…y aunque no nos beneficiara en nada...es el simple hecho de que me da asco ese equipo! Eso es todo
La prepotencia culé se está convirtiendo en crisis...y nunca me han gustado los clubs prepotentes...
Ale a cascarla
-
-
Si…no ves que soy Ultra Sur?
-
Estos post tienen cierto olor a…
El Werder Bremen eliminara al Barça de la champions!Corregirme si no es asi!
-
¿el barça? el barça es republicá
-
Yo no veo q sea tan dificl que el barça gane 0-2 en la romareda. Y xa nada creo q el barça este en crisis. Porque si xa vosotros estar en crisis es estar en la copa del rey,la champions y ademas lider de la liga….apaga y vamonos...
-
Hombre…está fuera ya de la Copa aunque lo certificaremos dentro de 25 dias.
No ganó el mundialito de clubs...la copa polonia tampoco fue para el barça y en la champions entró sufriendo...
Lider de la liga si...a solo 1 punto del 2º.
No sé no sé...
-
Hombre…está fuera ya de la Copa aunque lo certificaremos dentro de 25 dias.
No ganó el mundialito de clubs...la copa polonia tampoco fue para el barça y en la champions entró sufriendo...
Lider de la liga si...a solo 1 punto del 2º.
No sé no sé…querrás decir q el el segundo esta a solo un punto del barça…pero bueno el caso es q sufriendo o no, ahi esta en la competicion, y querais o no reconocerlo, vais a tener barça xa rato..
Y eso de q dentro de 25 dias se certificara q el barça eta fuera.. eso ya lo veremos.
-
Yo no veo q sea tan dificl que el barça gane 0-2 en la romareda. Y xa nada creo q el barça este en crisis. Porque si xa vosotros estar en crisis es estar en la copa del rey,la champions y ademas lider de la liga….apaga y vamonos...
No crec que el Barça passe d'eliminatòria. En un calendari com l'actual s'ha de prioritzar i, per desgràcia (per a la federació), la copa no és una prioritat per als clubs grans.
En una cosa tens raó, només per vore quatre rates de cloaca apareixer de baix terra, ja paga la pena que el Barça perda algun partidet.
Tu pensa que és l'únic que els queda, vore com perd el Barça, ja que vore guanyar al seu equip (el Real Madrid) és una cosa cada vegada més complicada.
-
Jajajajaja q gracia…si precisamente los culés son los q de momento no tienen motivos para sacar la cabeza
-
Jajajajaja q gracia…si precisamente los culés son los q de momento no tienen motivos para sacar la cabeza
y los del madrid si, verdad???
-
A mi como ya sabeis algunos me tira mas el barça (por los colores y eso) pero lo que me hace gracia es este comentario
**I al Llevant en què beneficia esta victòria?
Aaah, que vosaltres sou del Madrid!!!**
sobretodo porque lo dice un forero que es mas cule que granota y que siempre esta poniendo post de este tipo
-
A mi como ya sabeis algunos me tira mas el barça (por los colores y eso) pero lo que me hace gracia es este comentario
sobretodo porque lo dice un forero que es mas cule que granota y que siempre esta poniendo post de este tipo
M'alegra que et faça gràcia.
-
@Local Hero:
gracias, me suelo reir mucho contigo
-
@Local Hero:
Jo també de tu.
-
@Local Hero:
@Local Hero:
Jo també de tu.
-
@Local Hero:
@Local Hero:
Jo també de tu.
-
Joder, pareceís niños
-
@Rana Baileys:
Joder, pareceís niños
-
ke asco ke me dais todos los cules y madridistas del foro iros con vuestro doble rasero a otra parte
-
@Rana Baileys:
Joder, pareceís niños
No ho semblem, ho som.
-
@Alfredo Landa:
ke asco ke me dais todos los cules y madridistas del foro iros con vuestro doble rasero a otra parte
tu si que tienes doble rasero….
-
@Gavilan o Granota:
@Alfredo Landa:
tu si que tienes doble rasero….
Ell té doble trasero.