Navegación

Granotas
    • Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos

¿Con qué derecho se cree el jefe de marketing a criticar?

Levante UD
    15
    30
    882
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • tacata Última edición por

Se cierra porque simplemente no vende artículos y su apertura ya se pensó que no era precisamente un acierto. Antes habría que consolidar el club en Primera y organizarse y no empezar la casa por la ventana como parece ser la costumbre de la casa.

Responder Citar 0
        1 Respuesta Última respuesta

• ?
        Invitado Última edición por

Primero criticó al anterior encargado del marketing, ahora a la afición, a ver si se mira en el espejo el buen señor.

En la tienda tienen 4 cosas y no hay de todas las tallas … así que mejor se calle la boca y asuma su responsabilidad.

Por cierto, señorito ¿dónde está el marcador que iba a poner después de Navidad? Claro debe ser culpa de la afición que no lo pongan.

Club cada día más lamentable y penoso

Responder Citar 0

• ?

Es imposible vender algo si no tienes nada que vender.

Responder Citar 0

• ?

@Suick:

Es imposible vender algo si no tienes nada que vender.

la tienda de Juan de Austria esta en un centro comercial muy encerrada, casi la gente no sabe ni que esta ahí.

Responder Citar 0

• ?

¿La cierran? ¿A partir de cuando? No sabia nada...

Responder Citar 0

• ?

Como todo ignorante y analfabeto, cree que el mal lo cometen los otros. El sabio se autoexamina dónde ha podido errar. Es la diferencia entre un sabio y nuestros dirigentes.
                Que se vayan, se vayan, se vayan… TODOS

Responder Citar 0

• Miralles Última edición por

En diciembre me dijeron que me llamarían cuando tuvieran chaquetas de mi talla. Sigo esperando.

Responder Citar 0

• D
                    DAVID 0 Última edición por

Pues k se vaya el xotencia no te jo de…

Ese es uno d elos muchos k van de guays por ahy, y que se merecen alguna ostia. Y asi k aprendera a no meterse con 30.000 personas...

Esk mana wuevos macho...K un gili pollas se ponga a criticar a la hinchada del equipo donde trabaja. Y esk encima no ace ni su propio trabajo bien

Responder Citar 0

• ?

@ludmiguel:

En diciembre me dijeron que me llamarían cuando tuvieran chaquetas de mi talla. Sigo esperando.

Pues no es por desanimarte, pero como no te muevas tu, te puedes morir esperando

Responder Citar 0

• Miralles Última edición por

@ampa:

@ludmiguel:

Pues no es por desanimarte, pero como no te muevas tu, te puedes morir esperando

Tienes razón, y he aprendido de la experiencia.
                        Voy a ir solicitando ya el bañador del Levante para este verano, a ver si en Septiembre ya lo tengo.

Responder Citar 0

• L
                          levante39 Última edición por

Esta claro si lo ha puesto Villarroel tiene su propia escuela y es:
                          LA CULPA ES SIEMPRE DE LOS DEMÁS, NUNCA LA CULPA ES MÍA.

El otro día fui a comprar una Parka del Levante y que casualidad NO HABIA DE LA TALLA QUE YO LE PEDÍ, me dijo la chica que volviera dentro de unos dias por si la habian recibido, al mes volví y lo mismo. No me pude aguantar y le dije a la chica que la culpa no era de ella, pero que las tiendas del Levante funcionan muy mal, que nunca tienen casi nada ¿Como esperan que la gente vaya a comprar?

La chica dijo ¡lo siento señor!

¡¡¡Macho Llevant!!!

Responder Citar 0

• poti Última edición por

@ampa:

Primero criticó al anterior encargado del marketing, ahora a la afición, a ver si se mira en el espejo el buen señor.

En la tienda tienen 4 cosas y no hay de todas las tallas … así que mejor se calle la boca y asuma su responsabilidad.

Por cierto, señorito ¿dónde está el marcador que iba a poner después de Navidad? Claro debe ser culpa de la afición que no lo pongan.

Club cada día más lamentable y penoso

la verdad es k si, es muy lamentable, sobre todo siendo de 1ºdivision, deveriamos de dar otra imagen, mejor dicho, deverian de darla los tios de los despachos, nosotros kon ir al kampo y animar domingo a domingo hacemos bastante, no?
                            Y en vez de cerrar la tienda deverian de poner mas genero, una tienda en pleno centro biene de PM, y no tener k ir al estadio espresamente, lo dicho LAMENTABLE

força llevant !!!

Responder Citar 0

• levantifossi Última edición por

Se van a poner "cuadrados de venta" en varios centros comerciales, que son lo que actualmente tienen los clubes de futbol mas grandes, por lo que el asunto de ir a la tenda del estadio deja de ser el problema. Podras ir a Gran Turia, al centro del Saler o a otros centros y alli tambien estaran presentes. Con esto se consigue minimizar los gastos de explotacion (menos metros cuadrados y menos centrico = mas barato), a pesar de que es por culpa del club el que la actual tienda nos saliera cara, ya que se comprometieron a llevar jugadores y a realizar programas de radio desde alli para abaratar los costes y no se han hecho.
                              Por otra parte, tampoco es asi el tema de la "culpa", bien se nota que hablamos "de oido", porque yo si que estuve presente cuando Herrero hizo esas declaraciones. Lo que vino a decir ( y soy el primero que no comparte esas declaraciones) es que habia invertido en mas productos como cristalerias y demas para tener mayor gama en la tienda, y que el publico no habia respondido (o sea, nosotros). No es afortunada tal declaracion porque Vte. Herrero olvida que el producto estrella, o sea, el producto-iman es la camiseta oficial, y si se carece de ese producto, el resto de productos tampoco se van a vender….pero de ahi a echarnos totalmente la culpa va un mundo.
                              Un saludo

Responder Citar 0

• ?

Hombre, se supone que la gente lo que va a comprar más es ropa y no otro tipo de productos, yo creo que a eso se le llama falta de previsión y de eso la culpa no es de la afición.

Yo desde luego decidí no comprar NADA en las tiendas del Levante después que te den largas y largas, si quiero algo del Levante ya me buscaré la vida pero no vuelvo a comprar nada allí

Responder Citar 0

• vtemalpuente Última edición por

Pero que se puede esperar de un departamento de marketing que permite que la tienda del estadio esté decorada con fotografías de jugadores de hace 3 años.

No hay escusa.

Te tal palo tal astilla.

Que les den por el culo a todos, no te jodeee!!

Responder Citar 0

• ?

Jo personalment no vaig poder comprar dos equipatges en Nadal per manca de talles. Supose que segons eixe sr. la culpa la tindre jo per demanar talles estranyes. La "L" i la "M" una de samarreta i altra de dessuadora.

Perdone'm, sr. responsable de marqueting.

Responder Citar 0

• tacata Última edición por

Pero vamos ya. Se parte de una falsa apreciacion, para mi esencial. La afición del Levante esta formada sustancialemente por personas de un rango de edad entre los 30 y 50 años , adoleciendo de gente joven que es la que se ve mas inclinada a la adquisicion de estos productos. Todos conocemos las causas seculares de este "envejecimiento". Que alguien tome atencion sobre la edad media que acude a la tienda del estadio y la comparé con la tienda del xotencia que por desgracia tengo muy cerca y que compruebe este detalle que sugiero. Es categórico. Si no estabilizamos al club en Primera, las ventas de souvenirs mantendrán una tendencia descendente y no habrá manera de detenerla. Hay que poner otros medios mas eficaces y que no dependen ni dependerán nunca del director de marketing sino de los regidores del club.

Responder Citar 0

• romanhool Última edición por

hem tocarà fer un proyecte de marketing al club…anda que no tindriem material fet......i no tan garrulo com el que tenim...

-FORÇA LLEVANT //// L.U.D HOOLIGANS-

Responder Citar 0

• themon Última edición por

El responsable de Marketing se ocupa como su nombre indica del Marketing. Y el Merchandising no es ni un 5% del Marketing.

¿Os creéis que el no habrá pedido actualizar stocks de la tienda? Si no le dan presupuesto no se puede hacer nada. Parece mentira que no conozcais al club, son unos agarrados de cuidado.

Responder Citar 0

@77ji7d0m:

El responsable de Marketing se ocupa como su nombre indica del Marketing. Y el Merchandising no es ni un 5% del Marketing

El merchandising es exactamente el marketing en el punto de venta, por lo tanto supone bastante mas porcentaje del marketing total, aunque por supuesto no lo es todo. El marketing abarca desde el estudio de mercado previo al lanzamiento de un producto hasta su puesta a la venta en el punto de venta, pero es en esta fase final donde se queman todas las naves y se ven los resultados, y donde mas se aplican tecnicas de marketing, como pueden ser la cantidad de metros de lineal que han de ocupar, la altura en ese mismo lineal que deben ocupar e incluso en que numero de orden de producto se deben colocar los productos en ese mismo lineal. Para todo ello hay formulas cuyas variables vienen dadas normalmente fruto de los estudios de mercado y los estudios de respuesta del cliente. Solo lo comento por aclarar conceptos, que a veces se tiende a equivocar, como a veces se confunde el marketing con la publicidad, sin ser lo mismo aunque traten casi los mismos temas. Viene a ser como lo diferente que es un psiquiatra de un psicologo.
                                            Saludos.

Responder Citar 0

• naranjito Última edición por

La semana de Reyes no tenian sudaderas, ¿como es posible? una semana fuerte de ventas y sin material. Hay que ser ceporros…... que sigan vendiendo raquetas de padel, guitarras y bicicletas, ceporros.

–-------------------------------
                                              Visita mis webs:
                                              http://www.levante2004as...

Responder Citar 0

Lo siento levantifossi pero no comparto tu visión exclusivamente enfocada hacia el producto sobre el Marketing.

Para mi el Marketing es un concepto más relacionado con la comunicación que con lo exclusivamente comercial.

Me hablas de lineales, profundidad, orden, stands y demás cuando sabes que cuando hablamos de producto en Marketing no lo hacemos exclusivamente de productos físicos. Ya que hay Marketing en personas (actores y famosos), lugares (turismo en valencia), experiencias (terra mítica) e instituciones (LEVANTE UD, partidos políticos, ONG's, etc.)

Mi problema es que veo a este hombre como responsable de Marketing del LEVANTE UD en vez de sólamente las tiendas.

Quizás me equivoque y su única función en el club sea la de llevar las tiendas y la publicidad…

Pero bueno, yo os daba totalmente la razón en lo de los productos y la tienda, pero simplemente no creo que sea justo cargarle a ese pobre diablo (sea quien sea porque no lo conozco) las culpas conociendo las formas de este club.

Responder Citar 0

@themon:

Lo siento levantifossi pero no comparto tu visión exclusivamente enfocada hacia el producto sobre el Marketing.

Para mi el Marketing es un concepto más relacionado con la comunicación que con lo exclusivamente comercial.

Me hablas de lineales, profundidad, orden, stands y demás cuando sabes que cuando hablamos de producto en Marketing no lo hacemos exclusivamente de productos físicos. Ya que hay Marketing en personas (actores y famosos), lugares (turismo en valencia), experiencias (terra mítica) e instituciones (LEVANTE UD, partidos políticos, ONG's, etc.)

Mi problema es que veo a este hombre como responsable de Marketing del LEVANTE UD en vez de sólamente las tiendas.

Quizás me equivoque y su única función en el club sea la de llevar las tiendas y la publicidad…

Pero bueno, yo os daba totalmente la razón en lo de los productos y la tienda, pero simplemente no creo que sea justo cargarle a ese pobre diablo (sea quien sea porque no lo conozco) las culpas conociendo las formas de este club.

no te preocupes, no tienes por qué compartir lo que he dicho, pero me he limitado a exponer la diferencia entre el marketing y el merchandising (marketing del punto de venta), por ello me he explayado hablando de lineales y demas, refiriendome al MERCHANDISING al que se aludia.
                                                  Por supuesto que el marketing engloba muchas mas cosas, está el branding, por ejemplo, que es lo que hace referencia a los actores famosos y demas a los que aludes, pero todo nace de estudios de mercado igualmente. A lo que queria referirme es que el merchandising no ocupa, como se habia dicho un 5% del marketing de una empresa como la nuestra, ocupa muchisimo mas, y si quieres traducirlo en otras areas que no sean las tiendas propiamente dichas, puedes hacerlo tambien en forma de imagen de venta…que en este caso falla bastante, no cuidando detalles como la mascota, el aspecto del estadio y demas.
                                                  Por si te sirve de algo, y sin animo de apoyarme en esto para intentar tener razon, soy tecnico superior en gestion comercial y marketing, por lo que te puedo decir que sé de qué estoy hablando, aunque, por supuesto, lo que yo diga no es docma de fe, puedes estar de acuerdo o no.
                                                  Un saludo.

Responder Citar 0

• SEVI Última edición por

Para reyes fui a la tienda con la intencion de comprar algo para mi hijo y para mi. Despues de rebuscar y rebuscar, me lleve una camiseta del equipaje de este año para mi (no ponen el número) y una jarra de desayuno para mi hijo. Es penoso los pocos articulos que hay para comprar y los pocos que hay son realmente horribles. La jarrita es penosa.

La atenta empleada, mascando cicle y sin saludar, cuando me acerqué al mostrador con los artículoes seleccionados (se me quitaron las ganas de volver) me hizo el favor de cobrarme y envolvió la jarra con papel de periódico.

Eso sí, me obsequió con un calendario de propaganda de una empresa muy relacionada con el Levante (no me da la gana poner su nombre aquí) y lo puso todo en una misma bolsa de plástico pequeña y todo apelotonado.

Si el hecho de que tarde en volver a comprar algun artículo del Levante es culpa mía, pues alguién tendrá que hacérselo mirar.

Cuando una empresa hecha la culpa a sus clientes porque no le compran, mal camino lleva.

Responder Citar 0

@levantifossi:

@themon:

no te preocupes, no tienes por qué compartir lo que he dicho, pero me he limitado a exponer la diferencia entre el marketing y el merchandising (marketing del punto de venta), por ello me he explayado hablando de lineales y demas, refiriendome al MERCHANDISING al que se aludia.
                                                      Por supuesto que el marketing engloba muchas mas cosas, está el branding, por ejemplo, que es lo que hace referencia a los actores famosos y demas a los que aludes, pero todo nace de estudios de mercado igualmente. A lo que queria referirme es que el merchandising no ocupa, como se habia dicho un 5% del marketing de una empresa como la nuestra, ocupa muchisimo mas, y si quieres traducirlo en otras areas que no sean las tiendas propiamente dichas, puedes hacerlo tambien en forma de imagen de venta…que en este caso falla bastante, no cuidando detalles como la mascota, el aspecto del estadio y demas.
                                                      Por si te sirve de algo, y sin animo de apoyarme en esto para intentar tener razon, soy tecnico superior en gestion comercial y marketing, por lo que te puedo decir que sé de qué estoy hablando, aunque, por supuesto, lo que yo diga no es docma de fe, puedes estar de acuerdo o no.
                                                      Un saludo.

Quizás erré al interpretar que aludías al Marketing como Merchandisig únicamente.

Exacto, yo me centraba en aspectos de imagen y comunicación.

Y bueno, personalmente también me interesa el tema. Estoy estudiando la Licenciatura en Investigación y Técnicas de Mercado.

Saludos!

Responder Citar 0

• ?

@tacata:

Pero vamos ya. Se parte de una falsa apreciacion, para mi esencial. La afición del Levante esta formada sustancialemente por personas de un rango de edad entre los 30 y 50 años , adoleciendo de gente joven que es la que se ve mas inclinada a la adquisicion de estos productos. Todos conocemos las causas seculares de este "envejecimiento". Que alguien tome atencion sobre la edad media que acude a la tienda del estadio y la comparé con la tienda del xotencia que por desgracia tengo muy cerca y que compruebe este detalle que sugiero. Es categórico. Si no estabilizamos al club en Primera, las ventas de souvenirs mantendrán una tendencia descendente y no habrá manera de detenerla. Hay que poner otros medios mas eficaces y que no dependen ni dependerán nunca del director de marketing sino de los regidores del club.

Perdona: no justifiques el que Luanvi ha tomado el pelo a nuestro club y se negoció mal con él porque en el contrato no se especificó la renovación de productos cada x meses. Por favor, ya está bien de defender lo indefendible. Luanvi ha sido un desastre para el club y este año no hay productos. El otro día fui con 30 euros que me dio mi suegra porque era mi cumpleaños y sólo compré un gorra y para mi hijo: no había nada que mereciera la pena o que fuera nuevo.
                                                        No sé de quién será la culpa, pero yo no estoy trabajando en un sitio donde me dejan con el trasero al aire. Así que algo de culpa, y por acusarnos más aún.
                                                        La afición del Levante es más joven que la del Valencia precisamente. VEs a Mestalla y verás qué edades. Por otro lado, la gente joven es la que menos gasta porque tiene menos poder adquisitivo: gastamos los adultos y regalamos a la gente joven en muchas ocasiones. Si precisamente falta una generación en nuestro campo es la mía, la de los nacidos en los sesenta y setenta: los que dejaron de ir porque el campo estaba en medio de la huerta.
                                                        No generalicemos, por favor.
                                                        Lo cierto es que hace un año que no hay un producto nuevo en la tienda, y el jefe de mercadotecnica tendrá algo que ver en todo este entuerto. Digo yo. ¿O seré yo el que negocia con Luanvi tan magníficamente?

Responder Citar 0

• Cartman Granota Última edición por

está muy bien la discusión quye hay en el foro acerca de lo que debe o no debe contemplarse en el dpto. de marketing…
                                                          logicamente se puede discutir y hablar acerca del tema... lo de marketingy lo de comercial van intimamente unidos, pero como bien han dicho el marketing es algo mas...
                                                          L apolitica de precios de los pases, de las entradas, la imagen de empresa, las camisetas, las entrevistas de los jugadores, los vips que van al palco, los bares, etc.. todo eso es el marketing. y la tienda es un punto mas. Y como un punto mas va igual de mal que el resto.
                                                          No me vale que no tenga ppto. es excusa de perdedor.
                                                          Cuando una empresa no tiene dinero agudiza el ingenio. Si la tienda es cara puedes vender por internet. Si los productos de marca son caros puedes hacer tu propia marca.
                                                          Si hay poco publico para tus productos lo puedes fidelizar.
                                                          Es cuestion de ideas, ganas y de saber un poco, y me da que el responsable de mkt. no tiene ninguna de las tres...

Responder Citar 0

• salillas Última edición por

Ayer me llego esta oferta de empleo al correo, es de laboris.net: Sera esto del levante???

1 Analista Organizativo + 1 Márketing Deportivo

Descripción de la oferta

Se ofrece 1 vacante/s para trabajar en Valencia en el área profesional Marketing / Publicidad / RRPP/Marketing

Nuestro cliente necesita cubrir 2 puestos con las siguientes características:

• Experiencia especializada y contrastada en clientes de prestigio, en las siguientes áreas:

-1 puesto- Análisis organizativos, definición de puestos de trabajo y análisis de funciones.

-1 puesto- Marketing deportivo, estudios de mercado, análisis de comportamiento del consumidor.

• Imprescindible muy alto nivel de inglés hablado y escrito; y en este sentido se valorarán personas cuya lengua materna no sea el español.

• Inicio: Marzo 2007

• Lugar: Valencia -España-

• Posibilidad de puestos a largo plazo.

• Se valorará experiencia como freelance.
                                                              Interesados contactar a la mayor brevedad.

Se requiere
                                                            Idiomas : Inglés

Se Ofrece
                                                            Salario : 22000 - 44000 € Bruto Anual
                                                            Tipo de contrato : Obra y servicio

Responder Citar 0

• ?

@themon:

El responsable de Marketing se ocupa como su nombre indica del Marketing. Y el Merchandising no es ni un 5% del Marketing.

¿Os creéis que el no habrá pedido actualizar stocks de la tienda? Si no le dan presupuesto no se puede hacer nada. Parece mentira que no conozcais al club, son unos agarrados de cuidado.

¿Y el año pasado en segunda sí que había?

Responder Citar 0

• Fonseca 5 Cafeteros Última edición por

@jvpeiro:

Perdona: no justifiques el que Luanvi ha tomado el pelo a nuestro club y se negoció mal con él porque en el contrato no se especificó la renovación de productos cada x meses. Por favor, ya está bien de defender lo indefendible. Luanvi ha sido un desastre para el club y este año no hay productos.

El contrato con Luanvi fue uno de los últimos "logros" del gran mito forero Antonio Blasco.

Antonio Blasco NUNCA MAIS.

TIJERITAS NUNCA MAIS

Responder Citar 0

• First post
                                                                  Last post