TRAGEDIA EN EL DERBY SICILIANO
-
@Antinacionalista:
@Antinacionalista:
.. a la mierda con los ultras.
Los ultras son necesarios en el mundo del fútbol…
No, nadie es indispensable y en este caso incluso es necesario prescindir de ellos por el bien del fútbol.
A ver…grupos ultra hay en todos los campos y de diversa ideología...aparte de eso ser ultra no te convierte en ser violento. No son palabras que van de la mano en el 100% de los casos. Igual que puede alguien ser violento sin pertenecer a ningún grupo ultra. El problema viene cuando en grupos ultras algunos se aprovechan de estar "en manada" para hacer cosas que sin duda no haría bajo el amparo de esa protección de ir con mucha gente. Afortunadamente esa gente es minoría, no está presente en muxos grupos ultra y se intenta dejar de lado actos violentos y centrarse en lo q hay q hacer...ANIMAR A TU EKIPO HASTA Q NO PUEDAS MÁS.
Todos los grupos ultra sin excepción tienen individuos que han cometido delitos o han tenido un historial de actos violentos más o menos graves y aún así esa gente (cuando no han sido todos) siguen estando en ese grupo, tu grupo Ultras Levante creo que es conocido por todos los incidentes violentos con Força Llevant y con otros grupos ultra de otros equipos,… y sin embargo esto ha sido aceptado igualmente por el grupo, ni se ha pedido perdón nunca que yo sepa, ni se ha expulsado o recriminado a la gente del grupo que ha cometido actos violentos, sino mas bien al contrario se les ha respaldado y se les ha dicho no pasa nada "ale, ale, no pasa nada, vuelve al redil" y han seguido en el grupo cuando no es que estaban todos pringados,... y cuando no se han negado hechos y cuando no se han podido mantener se han minorizado esos hechos y se les han quitado importancia en vez de reconocer los "errores". Eso puede volver a pasar otra vez, la línea entre la manada agresiva y la manada violenta es muy fina y los ultras de normal les va ir de manada agresiva porque así es como "van de ultras", sino no serían ultras sino una peña que anima como puede ser Tirant lo Blanch por ejemplo y todo el mundo sabe que Tirant lo Blanch no son ultras, la gente sabe diferenciar.
-
@Gavilan o Granota:
@jucayemu:
@Gavilan o Granota:
suspendida desde serie A, a juveniles la jornada de hoy de la liga italiana,por los incidentes,con la muerte por carta bomba,de un policia,casado y con dos hijos.
Hay que especificar para no crear confusión:
El número de personas detenidas en relación a los incidentes registrados ayer en Sicilia durante un encuentro de fútbol y en los que murió un agente de policía, asciende ya a 22, de los que nueve son menores de edad, han informado hoy fuentes oficiales. No obstante, las fuentes señalaron que ninguno de los arrestados lo están por la muerte del policía ***** Raciti, de 38 años, quien falleció al estallarle en la cara un petardo de bastante potencia, que entre los hinchas "ultras" italianos recibe el nombre de "carta bomba".
sigamos especificando…lo mataron de una pedra que le revento el higado,los meketrece de los hinchas,tirando piedras como samandrijas lagartijeras...
Eso de tirarse piedras me recuerda a algo.
-
A ver Anti…yo te puedo hablar de la parte de historia reciente que conozco de UL. No puedo hablar de lo que en UL pasó o dejó de pasar hace años o lo mismo de Força y/o otros grupos.
A dia de hoy creo que sabes como están las cosas en ambos grupos...x lo q te puedan contar o x lo q simplemente se ve. Y vaya...te puedo asegurar que hoy en día no hay gente violenta o con antecedentes delictivos en UL. Que tu crees que pueda haberlos en 1 futuro? Pues eso ya es jugar a pitoniso y si llega el dia en que eso sucede pues ya es responsabilidad del grupo saber dar una respuesta adecuada hacia el miembro o miembros que se salgan de madre.
Hablas de tiempo atrás...repito que no me conozco con profundidad la historia del grupo de hace muchos años atrás...yo supongo q si dices eso es por algo en concreto y no hablar x hablar. Pero creo que lo q importa es el presente y el futuro de cualquier grupo ultra. Y repito...hoy en dia UL está muy pero que muy lejos de ser un grupo de gente violenta.Hablas de movidas con força...cierto que las hubo y entre grupos más o menos la cosa se soluciona y de hecho hace años que no hay incidentes entre ambos grupos. Algo que debería ser lo importante...hay gente muy valida en ambos grupos y que a dia de hoy están más x la labor de rebajar tensiones y llevarse mejor que hace años. Y creo q eso debería ser lo importante...lo pasado para bien y para mal pasado está. Pero como en todos lados hay gente a la que le cuesta más que a otros...y gente que como tú intentas meter cizaña en uno y otro lado...y creeme anti que eso no lo entiendo. Te dedicas a generalizar y resaltar sólo lo malo que ves o que en su dia viste en un grupo o en otro. Cuando a veces las cosas son más sencillas y menos dificiles de lo que tu te piensas. Tampoco estoy diciendo que uno y otro grupo haya sido un grupo de "monaguillos". Yo solo digo que las movidas del pasado tenían sus motivos y que como buenamente su pudo se fueron arreglando.
Y cuando digo que los grupos ultra o "hools" son necesarios lo digo incluso pensando en Força con quien se supone q yo tendría q levarme mal o alegrarme de su desaparición y fijate por donde personalmente no me alegro. Se echa de menos ese foco de animación que hace años había en Alboraia. No me gusta en absoluto que ntro estadio sea un cementerio. Me consta que muchos fll siguen yendo a los partidos y en la medida de lo posible animan....pero sinceramente...y creo que con esto no ofendo a nadie...no es ni de lejos lo que era hace años. Y me gustaría volver a ver esa animación...
Ser ultra...ser "algo más o ir más allá" que cualquier otra peña no tiene que llevarte sí o sí x el camino de la violencia...
-
@Local Hero:
@Antinacionalista:
.. a la mierda con los ultras.
Los ultras son necesarios en el mundo del fútbol…
Che calla… que luego lo único que saben decirte es facha
No crec que ningú li diga fatxa, ja s'ho diu ell mateix.
Mmmmmm a ver si encuentras el post donde yo me lo diga
Un només???
-
No encontrarás ni uno…
-
-
@Local Hero:
No encontrarás ni uno…
De fet, em costa trobar-ne un on no ho deixes clar.
bla bla….
-
Y vaya…te puedo asegurar que hoy en día no hay gente violenta o con antecedentes delictivos en UL. Que tu crees que pueda haberlos en 1 futuro? Pues eso ya es jugar a pitoniso y si llega el dia en que eso sucede pues ya es responsabilidad del grupo saber dar una respuesta adecuada hacia el miembro o miembros que se salgan de madre.
Pero creo que lo q importa es el presente y el futuro de cualquier grupo ultra.
Y repito...hoy en dia UL está muy pero que muy lejos de ser un grupo de gente violenta.
...y gente que como tú intentas meter cizaña en uno y otro lado...y creeme anti que eso no lo entiendo. Te dedicas a generalizar y resaltar sólo lo malo que ves o que en su dia viste en un grupo o en otro.Vamos a ver las cosas que dicen estan muy bien pero no cumples eso que dices cuando has amenazado a gente en este foro que no te ha amenazado o cuando minorizaste el robo de una bandera a otra persona ¿se tomó alguna medida dentro del grupo como dices? Me parece muy bien como dices que en el futuro cambieis a mejor y espero que no pasen "cosas" y jugueis al despiste y a buscar excusas.
Cizaña es intentar que se peleen dentro de un grupo, yo no meto cizaña, digo lo que hay y os meto presión para que no pase nada, la presión es buena, y lo que hay es que por mucho que tu me cuentes tus historias que no se corresponden demasiado con al menos, el pasado inmediato, del grupo sig heil actualmente y que espero que todo siga bien.
De todas formas la mayoría de grupos ultras son violentos y sin posibilidad de cambiar y como te digo a la mínima que pase los ultras que se vayan a su casa.
-
Juer Anti…eres duro de mollera che. Veamos...cuando he "amenazado" a algunas personitas de este foro es pq previamente ha habido "algo". Puede que ese "algo" previo tú no sepas que es o lo que has leido aquí quizás a ti te parezca insuficiente para decirle 3 o 4 cositas a alguien y tantear la opción de una quedada. Pero mira...también te puedo decir que las veces que la gente ha dado la cara y hemos hablado las cosas se han solucionado y de eso te podría dar ejemplos men...la gente que sin embargo no da la cara y sigue xinxando pos weno...tb está a la vista quien es y cada dia las posturas se hacen más irreconciliables...y de eso tb te podría dar ejemplos pero creo q esos se notan mucho más....con solo leer el foro se ve.
Con el famoso tema de la bandera...ya cansa eso de que yo lo minimicé cuando fui uno de los que cuando se enteró en el desplazamiento intenté y al menos pedí que fuera devuelta. Y lo último q supe en el viaje de regreso es que la personita que la sustrajo la iba a devolver. Por eso cuando aqui salió el tema le quité importancia pq me constaba que habia sido devuelta. Luego me enteré que no y por aquí condené el tema bandera. Hablas de medidas...medidas se tomaron y al chaval te aseguro que se le dijo alguna que otra cosa y en fin...no ha vuelto a pasar nada parecido y espero que la cosa siga así. Igual no me crees que quien lo hizo es un chavalin de puta madre...con sus defectos y sus virtudes sí...pero como todos.
Saludos men
-
1.- Las amenazas son lamentables.
2.- Los grupos ultras son lamentables.
3.- Robar es lamentable.Todas estas cosas estan relacionadas. Si no entiendes que yo lo pueda entender así… pues eso.
-
Ya xo es q las cosas no son así…
Xo en fin...yo he intentado explicartelo pero está claro que no quieres entender nada.
-
Ya xo es q las cosas no son así…
Xo en fin...yo he intentado explicartelo pero está claro que no quieres entender nada.
el que no le interesa "entendar nada" eres tu porque eres de Ultras.
-
Que mente tan cerrada…
Y qué perdida de tiempo contigo
-
Que mente tan cerrada…
Y qué perdida de tiempo contigoes que soy muy conservador, me gusta el rollo sig heil que es de mentes abiertas a inmigrantes, homosexuales, catalanistas, españolistas, etc..
-
Mejor no te respondo…
Con solo ver esa respuesta ya queda claro lo q eres...