Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

Salva no nos falles ¡¡¡¡

Programado Fijo Cerrado Movido Fútbol en general
    27 Mensajes 10 Posters 1.1k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • ? Este usuario es externo a este foro
      Invitado
      Última edición por

@Ché2004:

@ludmiguel:

¿Friki? ¿Y cómo definirías a alguien que vuelve una y otra vez a un sitio dónde no le quieren?

Habla por ti. A mí no me molesta.

Los únicos que pueden decidir si un miembro es querido o no son los moderadores. Las amonestaciones y los baneos sirven para eso.

Pero claro, como yo soy xoto mi opinión seguro que tampoco vale. ;-)

Potser el teu problema és que passes poc de temps ací, peruqe ludmi es referia al cas de bomarzo que fou banejat milers i milers de vegades i ell tornava. Llavors, tens raó, els moderadors són els que trien el que val.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • METHALM Desconectado
        METHAL
        Última edición por

yo recuerdo hasta bomarzo12535, ahi ya pare de contar.

"Los videojuegos NO afectan a los niños. Si fuera así, y el Comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando éramos niños, ahora estaríamos de…

• MirallesM Desconectado
          Miralles
          Última edición por

@Ziggy Stardust:

@Ché2004:

@ludmiguel:

¿Friki? ¿Y cómo definirías a alguien que vuelve una y otra vez a un sitio dónde no le quieren?

Habla por ti. A mí no me molesta.

Los únicos que pueden decidir si un miembro es querido o no son los moderadores. Las amonestaciones y los baneos sirven para eso.

Pero claro, como yo soy xoto mi opinión seguro que tampoco vale. ;-)

Potser el teu problema és que passes poc de temps ací, peruqe ludmi es referia al cas de bomarzo que fou banejat milers i milers de vegades i ell tornava. Llavors, tens raó, els moderadors són els que trien el que val.

Efectivament. L'amic che2004 volia "fazer justicia" a la manera de don Quijote, però li ha eixit mal la jugada.
          D'altra banda, che2004, tinc amics xotos amb els que m'agrada parlar a sovint de fútbol.

• bomarzoB Desconectado
            bomarzo
            Última edición por

@METHAL:

yo recuerdo hasta bomarzo12535, ahi ya pare de contar.

(paletos2) :-D

saludos

http://www.superdeporte.es/servicios/ca...

• ? Este usuario es externo a este foro
              Invitado
              Última edición por

@ludmiguel:

Efectivament. L'amic che2004 volia "fazer justicia" a la manera de don Quijote, però li ha eixit mal la jugada.
              D'altra banda, che2004, tinc amics xotos amb els que m'agrada parlar a sovint de fútbol.

Tens raó. M'he equivocat, i et demane disculpes sincerament.
              No era cap jugada. He llegit a altres companys de fòrum que, només per ser granotas, es creuen amb dret a dir qui pot escriure i qui no ha d'escriure ací. Pensava que era el cas.

Salutacions.

• MirallesM Desconectado
                Miralles
                Última edición por

@Ché2004:

@ludmiguel:

Tens raó. M'he equivocat, i et demane disculpes sincerament.
                No era cap jugada. He llegit a altres companys de fòrum que, només per ser granotas, es creuen amb dret a dir qui pot escriure i qui no ha d'escriure ací. Pensava que era el cas.

Salutacions.

No passa res, home. Personalment, jo mai demanaré que s'expulse a ningú del fòrum a no ser que vinga clarament insultant. Siga del València o de l'equip que siga.
                El que passava, com ja ha explicat Ziggy, és que a Bomarzo l'han banejat moltes vegades i el tio ha tornat a l'atac una i altra vegada. Però si sóc sincer, lo d'este home ja comença a fer-me gràcia i tot. :-D
                Salutacions.

• refranyR Desconectado
                  refrany
                  Última edición por

Salva, NO NOS FOLLES!!!!

no té res a vore però al llegir el títol del post era lo que tocava

• First post
                    Last post