MILENARIAZO
-
He sufrido como un perro.Como dijo el malogrado Juanito "90 minuti en el Bernabeu son molto longos" y a fe mía que lo han sido.
Yo no confiaba en conseguir algo y menos cuando la semana pasada el Madrid perdió con el Vila-real. Perder 2 partidos consecutivos es demasiado para el Madrit y pensaba que perderíamos por las buenas o por las malas.
El gol de Salva en el minuto 10 ha hecho que el tiempo se estirara como un chicle y los minutos parecian horas y tantas "caídas" en el área de los madridistas me hacian pensar que en cualquier momento pitarían un penalty, fuera o no fuera. Pero por una vez, y espero que no sea la última, tuvimos suerte, esa suerte que tantas veces nos ha dado la espalda y el poste, Molina, los defensas y el penalty no pitado sobre Van Nistelrooy (que compensa el fuera de juego pitado a Salva que no era)han hecho que consigamos una nueva proeza en nuestra humilde historia. Ahora el objetivo es igualar al equipo del 63, que consiguió la permanencia y la próxima temporada batir ese registro y consolidarnos en Primera, como han hecho otros equipos como el Depor o el Getafe. -
@ampa:
CURIOSIDAD:
MOLINA dió el Centenariazo y el Milenariazo.Victoria sufrida, 5 minutos de descuento para sufrir.
Empatados a puntos con Celta y Bilbao.
Salva ya marca
QUE COÑO 5 MINUTOS PARA SUFRIR, YO HE SUFRIDO TODA LA SEGUNDA PARTE Y EL ULTIMO CUARTO DE HORA, DE INFARTO PURO Y DURO, EN CASA SE NOS SALIA EL CORAZÓN POR LA BOCA.
Di que si, a mi la segunda parte se me hizo eterna, pero el resultado final haceque ese sufrimiento valga la pena

A mi la segunda parte se me ha hecho interminable, sobre todo cuando he visto que el árbitro daba 5 minutos … pero que gozada de 3 puntitos

la segunda parte fue de infarto!!!!
cuando el madriz tiró el balon al palo y luego el remate de val nistelroy casi se me para el corazon!!!!
sobretdo en el bernabeu que parecia que el crono se parase.pero al final los 3 puntos para casa.
ALGUNA VEZ NOS TENIA QUE TOCAR LA SUERTE!!!!los canticos de la aficion al final fue lo mejor de pensarlo aun se me ponen la piel de gallina
-
anuriel, lo que te llego fue el cantico de hola don pepito…hola don jose?, y sobre todo lo de los canarios,,hay que ver como abrimos fronteras el levante, hasta de las palmas venian.
-
buah!!!! lo de los canarios fue la leche!!!
y el hola don pepito…hola don jose... es que la verdad fue un desplazamiento sin desperdicios no falto de nada y mira que nos reimos