La portería de Orriols está GAFADA!!!
-
Mi ubicación en el campo es en GOL ORRIOLS, y puedo contar con los dedos de una mano, los goles que he visto esta temporada en liga
Es asombroso. Pero la portería de gol orriols me parece que este año esta gafada.
Habrá que llevar algún hechizero para que le ponga unas velitas y le quite la maldición que lleva la portería porque no veo goles del Levante en ORRIOLS
-
Ayer viste uno de Pinillos!!!
-
los ke estamos en alboraia cuando atacan primero en nuestra porteria decimos medio en serio medio en broma ke ojala sentenciemos en la primera parte jejejejeje.
-
gran merito es para los de força llevant,
es impresionante la presion que le meten al portero ,
son unos cracks!!!
-
Yo tambe me pose en Gol Orriols i no será per la presio que li donem al porter contrari!
No ho entenc.
-
era un post q pensaba poner, esque es 1 mierda que siempre q atakan en la 2ª parte al gol orriols pokas, pero pokas veces hemos ganado o sakado el partido facil, las 2ª partes al gol Alboraya pero forever!!
-
Eso es porque en gol alboraia estan las peñas más jovenes y animosas y que meten mas presión al portero rival.
Segundas partes en Gol Alboraia !!!
-
Yo me siento en el fondo Alboraya y he visto que en los corners hay plantados unos ajos.. ¿ocurre lo mismo en el fondo Orriols? …. es coña TODO SON SUPERSTICIONES que no se corresponden con la realidad, el año pasado ¿donde se marcaban mas goles? ¿por qué no ascendimos? ¿fue por mala suerte?, el hecho de que se marquen mas goles (si es que es así) en una u otra porteria es aleatorio y no tiene que ver con que alguien anime mas o menos. Este año tenemos buena plantilla y creo que podemos ascender sin que tenga que ver si jugamos en la primera parte en uno u otro lado. Por cierto la banda de música ¡¿tiene que estar tocando todo el partido?! no es por superstición es que molestan y ademas tocan unos temas que....
-
A PLANTAR AJOS COMO EN EL GOL ALBORAYA Y TODO SOLUCIONADO
-
La portería de Orriols sólo?