MANOLO Y RUBIALES
-
Yo destaco sobremanera la aportación de Rubiales, porque no tenemos más. Es el único que puede hacer algo en esa posición, porque gracias a nuestra secretaría técnica estamos huerfanos de laterales izquierdos.
Saludos
-
Yo destaco sobremanera la aportación de Rubiales, porque no tenemos más. Es el único que puede hacer algo en esa posición, porque gracias a nuestra secretaría técnica estamos huerfanos de laterales izquierdos.
Saludos
Tal cual.
-
Madre mia Manolo! Menudo partidazo se ha marcado, con este jugador me he equivocado, pense que era un paquete, pero de eso nada, mucha razon tenian los foreros del Almeria.
Nos hemos equivocado todos. Quien dijera que era buena, está mientiendo. Sólo tiene razón alguno que dijo que había que darle partidos para ver si se acoplaba a la primera división.
El fútbol da muchas vueltas. Igual este año baja a segunda alguno de esos que ahora están con 29 ó 30 puntos, cuidado.
Manolo es un pedazo de lateral. -
Comparar a Rubiales con Harte en defensa es como comparar el agua con el aceite. Es imposible la comparación porque simplemente Harte se le ha pasado el arroz de la Primera División. Me hubiese gustado ver un día a Jose Enrique por ese lateral con quien seguro que Rubiles hubiese tenido una competencia merecida.
-
VAYA DOS PAKETITOS!!!!