LLega San Valentin ¡¡¡¡¡¡¡¡
-
Llega San Valentin, cutre y casposa celebracion a partes iguales, pero en el fondo de tan bizarro dia existe un soplo de inocencia y cordura que me llega hondo.
Imagino a esas parejitas jovenes e inexpertas que han quedado, nerviosos, para cenar en el Chino de el barrio, donde, entre titubeos y rudimentaria conversacion el le entregara a ella un humilde y casposillo regalo,pero aùn con semejante velada, el espiritu y amable recuerdo de esa noche perdurara a traves de los años, y eso si sera un Tesoro.Saludos
-
siempre ha sido un dia que he odiado
-
Ke mo la xupen!!
-
por muy casposo k os parezca, me parece genial cualquier excusa que haga que dos personas sean un poko mas felices….
una lastima k no suceda mas habitual, pero e smuy facil kejarse de que sea un dia "comercial"...
por otra parte, tmb odio san valentin, pero no por eso xD
-
@maulet78:
Ke mo la xupen!!
sssssssshhhhhhhhhhhhhh!!! tu calla, que en el fondo de todos los miles de usuarios de este foro, eres el más romanticón aunque trates de esconderlo bajo esas ordinarieces…
pues a mi san valentin me gusta... será una tonteria celebrarlo y todo eso, rollo casposo... pero anda que no está genial que te aparezca con una chorradita???
-
@pau:
@maulet78:
Ke mo la xupen!!
pues a mi san valentin me gusta… será una tonteria celebrarlo y todo eso, rollo casposo... pero anda que no está genial que te aparezca con una chorradita???
pues eso digo yo xD
-
Estoy de acuerdo en que es un dia que han impuesto por cosas comerciales y demas, y pienso que nadie debe decirte cuando tienes que irte de cena con tu pareja o hacerle un detalle..yo eso lo hago sin que sea San Valentín…
Pero de todas formas, me encanta que ese dia mi pareja me lleve a cenar a un sitio o que simplemente me traiga un detalle..me derrito!!
-
@pau:
@maulet78:
Ke mo la xupen!!
pues a mi san valentin me gusta… será una tonteria celebrarlo y todo eso, rollo casposo... pero anda que no está genial que te aparezca con una chorradita???
pues eso digo yo xD
pero que tu tienes quien te regale???
jo depenent en la xica que haja estat l'he celebrat o no, per mi no, pero a ella li feia ilusio i si vols follar eixe dia pues toca regal…
-
Els enamorats valencians celebren la mocadorada el 9 d'octubre. La resta són invencions del Corte Inglés.
-
@Local Hero:
Els enamorats valencians celebren la mocadorada el 9 d'octubre. La resta són invencions del Corte Inglés.
Claro es que el corte inglés y su gran expansión por los estados unidos han hecho que por estas fechas se desate la locura de St. Valentin por aquellas tierras…. bla bla bla
A mi st. valentin me encanta!!! y espero celebrarlo de manera muy especial este año
-
@pau:
@maulet78:
Ke mo la xupen!!
sssssssshhhhhhhhhhhhhh!!! tu calla, que en el fondo de todos los miles de usuarios de este foro, eres el más romanticón aunque trates de esconderlo bajo esas ordinarieces…
pues a mi san valentin me gusta... será una tonteria celebrarlo y todo eso, rollo casposo... pero anda que no está genial que te aparezca con una chorradita???
Te has lucido pau!! Hablando de xuparla y te gusta que aparezca una xorradita… Te ha faltado decir una espesa xorradita...
-
@pau:
@maulet78:
Ke mo la xupen!!
pues eso digo yo xD
jo depenent en la xica que haja estat l'he celebrat o no, per mi no, pero a ella li feia ilusio i si vols follar eixe dia pues toca regal…
hurga en la herida hijo… xDDDDD
-
@pau:
@maulet78:
Ke mo la xupen!!
pues eso digo yo xD
el tampoco tiene a nadie
-
Y qué pasa con los impares mileuristas????
-
Yo lo veo una tontería, tanto el 14 de Febrero como el 9 d'octubre!. Son días de excusas tontas y absurdas!!!
-
@Alfredo Landa:
@pau:
@maulet78:
Ke mo la xupen!!
pues eso digo yo xD
el tampoco tiene a nadie
y tu?
-
@Rana Baileys:
Y qué pasa con los impares mileuristas????
Hombre, alguna novieta siempre cae, y un chino y algo de bisuteria entra en el presupuesto…...
saludos
-
@Local Hero:
Claro es que el corte inglés y su gran expansión por los estados unidos han hecho que por estas fechas se desate la locura de St. Valentin por aquellas tierras…. bla bla bla
A mi st. valentin me encanta!!! y espero celebrarlo de manera muy especial este año
Bien dicho ¡¡¡
saludos
-
@Alfredo Landa:
@pau:
@maulet78:
Ke mo la xupen!!
pues eso digo yo xD
el tampoco tiene a nadie
y tu?
una cosa es tener una relacion estable i estar enamorado…otra es tener amigas o desconocidas kon las que pasas noches d vicio i lujuria...por lo cual,como estamos en la segunda opcion, no tengo que regalar nada...con que compre peservativos ya va bien...si quieres urgo mas??
-
Yo lo veo una tontería, tanto el 14 de Febrero como el 9 d'octubre!. Son días de excusas tontas y absurdas!!!
Efectivament, invents del Corte Inglés.
-
San valentin…puro y duro marketing..Los comercios si que lo celebran x todo lo alto¡¡¡
-
@Palomita_Granota:
San valentin…puro y duro marketing..Los comercios si que lo celebran x todo lo alto¡¡¡
Yo jamas he sido partidario de tan casposo dia, pero ante lo inevitable e intentado sacar su lado amable..sere un romantico sere un moña???
Por favor absteneros decirme el siguiente calificativo, es demasiado obvio
saludos
-
Pues a mi me encanta!!!! yo tambien debo ser una romantica…veremos que espera ese dia...
-
Pues a mi me encanta!!!! yo tambien debo ser una romantica…veremos que espera ese dia...
si eso es cierto , pocas xicas he conocido en mi vida tan romanticas y con…....... esos ojos azules como tienes tu
-
totalmente de acuerdo
Pues yo no… donde ha quedado el romanticismo? que pasa que se el verdadero sentido del amor se ha perdido? yo esas tonterias de las tiendas no dejo que me contagien, es simplemente compartir algo especial con ese alguien especial, solo eso, así sea una chorrada.
-
si eso es cierto , pocas xicas he conocido en mi vida tan romanticas y con…....... esos ojos azules como tienes tu
gracias....
-
totalmente de acuerdo
Pues yo no… donde ha quedado el romanticismo? que pasa que se el verdadero sentido del amor se ha perdido? yo esas tonterias de las tiendas no dejo que me contagien, es simplemente compartir algo especial con ese alguien especial, solo eso, así sea una chorrada.
Estoy de acuerdo contigo..que hay mas bonito que tener a una persona a tu lado, que te quiere que tu la quieres y que puedes pasar ese dia con esa persona especial…
-
totalmente de acuerdo
Estoy de acuerdo contigo..que hay mas bonito que tener a una persona a tu lado, que te quiere que tu la quieres y que puedes pasar ese dia con esa persona especial…
Que seria de este mundo sin el eterno femenino de las chicas??? un cagarro sin duda.
saludos
-
el tema es ser romantico los 365 disa del año, no uno concretamente porke lo digan….aix si jo os kontara...
-
totalmente de acuerdo
¿Y para compartir algo con alguien especial necesitas un día específico? Eso se puede hacer cuando queráis, no cuando lo manden.
No es no ser románticos, yo veo más romántico una cena porque sí, que no una cena porque es el día de San Valentín y hay que ir a cenar, o un regalo sorpresa que no un regalo que sabes que te va a llegar porque es San Valentín.
Eso es más romántico que el 14 de febrero, al menos para mi.