NUEVO Y ESPERADO DESPRECIO A LA AFICIÓN GRANOTA….........
-
por parte de la alcaldesa de todos los valencianistas, una vez más les dio cera, a los pardillos que se se presentarón a la corte de la alcaldesa,les negó todo lo que les solicitaban,les bailó,les toreo,les banderilleó,les picó,y les soltó el estoque en todo lo alto,aunque ellos salieron contentos.Vaya artista que es la alcaldesa de todos los valencianistas.
Ni una sola via de posibilidades,y a los xotos todas las trampas.pelotazos,tejemanejes,etc,etc,etc…...y hasta se ha atrevido a robarles unos terrenos asignados de utilidad pública,a los ciudadanos,para darselos a una empresa privada llamada Valencia CF SAD(SA significa Sociedad Anonima,y la D no se lo que significa),en fin para los xotos sabe hasta "robar".
Todo esto me hace pensar en que estamos "solos" como siempre,y la alcaldesa no "quiere a los granotas ni en pintura".
Esto suena a "CHARLOTÁ",con cierta pasividad granota,y con cierto "DESCOJONE XOTO".
Os acordais lo que dijo el "papì" del presidente xoto,el "Constructor Bautista Soler",sobre el nuevo estadio.............?.Pues a misa..............palabras del divino.Lo acertó todo como un profeta........Que casualidad.
Sus ordenes las cumplió Rita sin rechistar,y al pie de la letra........Que casualidad.Solo nos falta poner la otra mejilla , bajarnos los pantalones,y pagar la cama.
-
Totalment d'acord, ens han pres pel pito del sereno.
-
joer...por primera vez estoy completamente de acuerdo contigo maripepi.... Has hablado perfecto.. no puedo decir mas.
-
Prefiero no deberle nada a esta alcaldesa impresentable.
Amunt Llevant!
-
ahora deberiamos reinvidicarnos, que salga a la luz publica lo que hace esta señora impresentable.!
-
joer...por primera vez estoy completamente de acuerdo contigo maripepi.... Has hablado perfecto.. no puedo decir mas.
Es que cuando maripepi se pone… habla muy bien
-
ara si fórem xotos caldria dir "que cap granota vote al PP", si amb les eleccions damunt ens diuen que no, ¿què cregueu que diran d'açí 2 anys que no hauran eleccions?
De totes maneres jo continue amb Antinacionalista
¡¡¡NO AL NOU ESTADI ¡¡¡¡¡¡força rita¡¡¡¡
-
Dí que sí Lliure. Yo prefiero quedarme donde estoy. El levante no es el equipo del gobierno.
-
@maripepi:
por parte de la alcaldesa de todos los valencianistas, una vez más les dio cera, a los pardillos que se se presentarón a la corte de la alcaldesa,les negó todo lo que les solicitaban,les bailó,les toreo,les banderilleó,les picó,y les soltó el estoque en todo lo alto,aunque ellos salieron contentos.Vaya artista que es la alcaldesa de todos los valencianistas.
Ni una sola via de posibilidades,y a los xotos todas las trampas.pelotazos,tejemanejes,etc,etc,etc…...y hasta se ha atrevido a robarles unos terrenos asignados de utilidad pública,a los ciudadanos,para darselos a una empresa privada llamada Valencia CF SAD(SA significa Sociedad Anonima,y la D no se lo que significa),en fin para los xotos sabe hasta "robar".
Todo esto me hace pensar en que estamos "solos" como siempre,y la alcaldesa no "quiere a los granotas ni en pintura".
Esto suena a "CHARLOTÁ",con cierta pasividad granota,y con cierto "DESCOJONE XOTO".
Os acordais lo que dijo el "papì" del presidente xoto,el "Constructor Bautista Soler",sobre el nuevo estadio.............?.Pues a misa..............palabras del divino.Lo acertó todo como un profeta........Que casualidad.
Sus ordenes las cumplió Rita sin rechistar,y al pie de la letra........Que casualidad.Solo nos falta poner la otra mejilla , bajarnos los pantalones,y pagar la cama.
Era de esperar. No se cuantas invectivas le hemos puesto a la alcaldesa. A mi no me sorprende y no porque crea el ladrón que todos son de su condición, pero Rita si ha escuchado halagos sobre todo es de la afición xota mintras nosotros le hemos dedicado todo lo imaginable desde el punto de vista negativo. Me parece el justo pago. Hay que apechugar con las consecuencias.
-
Que la alcaldesa es una impresentable semianalfabeta eso está claro. Y si a preguntarle por Al-Rusafí, gran poeta que escribía en valenciano antes de que Rómulo y Remo fundaran Roma.
Pero también tenemos un máximo accionista al que se le ha notado el pelotazo que quería pegar para sus bolsillos demasiado. ¿Sabéis lo que quería hacer? Vender el estadio actual, comprar los terrenos estatales de la UNL, y venderlos luego a una empresa que construyera el campo y lo gestionara posteriormente. ¿Dónde iría la diferencia entre la venta del actual y la compra de los nuevos? ¿Lo adivinaís?
Se nota demasiado el pelotazo unipersonal. No le echemos la culpa de todo a la alcadesa porque tenemos la viga en nuestro ojo.
-
Claro que sí Jvpeiró, esto lo venimos diciendo desde hace semanas. PV aspira a pegar un pelotazo con el que gestionar quince años más a coste cero. Quince años más de artículos promocionales en la prensa, comidas con empresas y políticos. Es así de lamentable.
-
Me parece el justo pago. Hay que apechugar con las consecuencias.
¿que fué antes EL HUEVO O LA GALLINA?
-
Claro que sí Jvpeiró, esto lo venimos diciendo desde hace semanas. PV aspira a pegar un pelotazo con el que gestionar quince años más a coste cero. Quince años más de artículos promocionales en la prensa, comidas con empresas y políticos. Es así de lamentable.
A mi me parece mas pelotazo lo de los xotos. El problema es que al menos de fuera parece que los xotos tienen las cuentas controladas y nosotros la desconocemos. Por eso mi teoría es que hasta que Villarroel no reparta mas equitativamente el activo de las acciones en su poder, la alcaldesa hará el longuis…
-
A mi me parece mas pelotazo lo de los xotos. El problema es que al menos de fuera parece que los xotos tienen las cuentas controladas y nosotros la desconocemos. Por eso mi teoría es que hasta que Villarroel no reparta mas equitativamente el activo de las acciones en su poder, la alcaldesa hará el longuis…
Tenemos tú y yo una discusión con ese tema desde hace unos días. Yo creo que esa no es la razón por la cual se ha negado la alcadesa. De hecho, ningún político está utilizando el argumento de Chiquela acerca de la concentración accionarial de PV.
-
En términos globales, cifras, es más pelotazo el de los merengones chotos. Sin embargo, este pelotazo recae en beneficio del Valencia principalmente (y la constructora que haga el estadio).
El proyecto expuesto por Pedro Villarroel se nota a la legua que lleva implícito el lucro personal: venderá entonces sus acciones, además.
Es una notable diferencia. La consecuencia es que nosotros nos quedaremos igual que estábamos y sin un euro de más para fichajes o reinversiones. En cambio, el Valencia saldará su deuda a corto y medio plazo (a largo plazo no). Es la realidad, queramos verla o no.
Normal que la alcaldesa Al-Rusafí no esté encantada con el proyecto. Yo tampoco lo estaría, porque ella es bastante inculta pero no tonta.
-
@Jvpeiro:
En términos globales, cifras, es más pelotazo el de los merengones chotos. Sin embargo, este pelotazo recae en beneficio del Valencia principalmente (y la constructora que haga el estadio).
El proyecto expuesto por Pedro Villarroel se nota a la legua que lleva implícito el lucro personal: venderá entonces sus acciones, además.
Es una notable diferencia. La consecuencia es que nosotros nos quedaremos igual que estábamos y sin un euro de más para fichajes o reinversiones. En cambio, el Valencia saldará su deuda a corto y medio plazo (a largo plazo no). Es la realidad, queramos verla o no.
Normal que la alcaldesa Al-Rusafí no esté encantada con el proyecto. Yo tampoco lo estaría, porque ella es bastante inculta pero no tonta.Yo creo que es más bien una cuestión de cálculo político. Nosotros somos pocos y no todos estamos a favor del pelotazo de VillaFidel.
Por otra parte, la gente empieza a estar un poco mosqueada con el PP. Empieza a cundir la sensación de que no hacen más que ocuparse de cosas triviales que no mejoran la vida de la gente y cuestan mucha pasta: el desfile de Alonso, la visita del Papa, ahora la Copa del América (que tiene un fuerte impacto económico, pero que en realidad la gente no percibe directamente).
Además están teniendo problemas con los pelotazos del Valencia. Por ahora les está lo de Proxinos. Hay protestas vecinales por la ubícación del nuevo estadio. Poner en marcha otro pelotazo sería darle una baza a Carmen Alborch que, por otra parte, lo está haciendo bastante bien. No ha metido la pata todavía y va ganando terreno.
-
ara si fórem xotos caldria dir "que cap granota vote al PP", si amb les eleccions damunt ens diuen que no, ¿què cregueu que diran d'açí 2 anys que no hauran eleccions?
De totes maneres jo continue amb Antinacionalista
¡¡¡NO AL NOU ESTADI ¡¡¡¡¡¡força rita¡¡¡¡
No al nou estadi, això he defensat sempre jo!
Quina moral de demanar pelotazos a l'igual que els veïns…I si no ens els donen, Rita és dolenta. Abans era bona? I si fés realitat el pelotazo del levant seria de puta mare per a nosaltres?
Quin complexe d'inferioritat que hi ha al nostre club, és més, quin esperit de populatxo. Som el benvingut Mr.Marshall del futbol.
D'on estem, no ens poden fer fora, eixa és la nostra casa llavors; el Nou Estadi, el Ciutat de València.
-
Pues a mi tampoco me hace ninguna gracia lo del Nou Estadi, porque no es justo que nosotros, los trabajadores de verdad, los que no llegamos a fin de mes mientras la gente del fútbol vive como Dios, tengamos que pagar el estadio de nadie: ni el del Madrid, ni el del Valencia, ni el del Barça, ni el del Socuellamos, ni, por supuesto, el del Levante.
Si alguien quiere un estadio, que ahorre, igual que hacemos nosotros cuando queremos comprarnos un móvil 3G o queremos sacarnos el carnet de conducir.
La de gente que viviría mejor con todo ese dinero que se invierte en sacar de las deudas a los clubs… .Aadeeuuss
-
a banda de tot el que heu apuntat, l´alcaldessa es reserva els terrenys que volía Villarro per a edificar vivendes de luxe i aixi fer el seu propi negoci.Una vegada més els nostres dirigents han pecat d´inocents.Això si, ni un vot al PP, com ja va amenaçar Soler.Segur que no tenen collons per a dir-ho.Els negocis són els negocis.
-
A Villarroel le importa poco nuestra opinión. Ya no se habla ni con Ángel Rubio. Está en otro mundo, por encima del bien y del mal. Tú dale un tonto analfabeto poder y verás lo que sale de él: de todo menos algo bueno.
No hay suelo público. Él espera que Boluda acceda a que el estado no le indemnice porque los terrenos que quiero Villarroel están en concesión a su empresa hasta 1927. La indemnización es una burrada de grande. ¿El estado va a perdonarla? ¿Boluda… cuyo negocio está por delante del fútbol? Villarroel ha medido mal los pasos, muy mal, y cree que todo el mundo se va a tragar su proyecto unipersonal.
Pues ni nosotros nos lo tragamos.
Y eso de que Carmen Alborch no lo está haciendo mal... ¿pero hace algo además de pasearse a ver si pesca votos en los mercados? Porque no le oigo decir ni una palabra de los proyectos de esta ciudad. ¿Esperará a que Rita caiga por su propio peso? Me parece un error táctico. Rita dice que Al Rusafí ya escribía en valenciano antes del rey Jaime I y no hay ridiculización de nuestra alcaldesa, salvo la de Antonio Montalbán y Juan Soto.
Demasiados silencios. ¿Prudencia o cobardía?
Para narices los de María Victoria González: ella sí que sabe el fondo del pelotazo de Villarroel.
-
Rita bollera vete a la Xoteraaaaaaaaa!!!!
-
@Jvpeiro:
A Villarroel le importa poco nuestra opinión. Ya no se habla ni con Ángel Rubio.
No me digas. No sabía yo esto. ¿Por qué ha sido?
@Jvpeiro:
Y eso de que Carmen Alborch no lo está haciendo mal… ¿pero hace algo además de pasearse a ver si pesca votos en los mercados? Porque no le oigo decir ni una palabra de los proyectos de esta ciudad.
La oposición de Alborch no es muy combativa desde luego. Y a mí tampoco me gusta nada que una persona que me pide el voto no me explique lo que quiere hacer. A mí personalmente me gusta más Rubio, que por cierto se deja ver en nuestro campo.
Cuando decía que lo hace bien, me refería a que hace bien siendo moderada. Las críticas feroces en la oposición dejan muy a gusto al electorado militante pero no son muy efectivas para ganar. (Rajoy,…).
Por otra parte, sigo convencido de que permitirle el pelotazo al Levante sería una baza que Rita le daría a la oposición. Fíjate lo que dicen los de IU hoy en Levante-EMV. Y esa es la razón por la cual no van a permitir el nuevo estadio.
-
Es el cuento de siempre, pero a la hora de votar que Varverà no venga a rallar a los granotas…
-
pero cuando Rita vino al Cabañal a inaugurar el jardin de la Remonta,ya tuvo un detalle de cuidado con una señora, que le queria preguntar unas cosas,y le tiró a los perros policias encima,para quitarsela del medio,lo cual no fué del agrado del pueblo,y empezaron a reprocharle el desprecio,y acto seguido tuvo que salir corriendo del Cabañal por si la volteaban.
Ella sabe que en el Cabañal no es bien recibida,por múltiples razones,y una de ellas que le encabrona, es que el Levante sea el equipo oficial del Cabañal,muy a sus pesares.
Y como nos iba a hacer un monumento de estadio en el Cabañal…...............?
De Jaimito.
-
@maripepi:
pero cuando Rita vino al Cabañal a inaugurar el jardin de la Remonta,ya tuvo un detalle de cuidado con una señora, que le queria preguntar unas cosas,y le tiró a los perros policias encima,para quitarsela del medio,lo cual no fué del agrado del pueblo,y empezaron a reprocharle el desprecio,y acto seguido tuvo que salir corriendo del Cabañal por si la volteaban.
Ella sabe que en el Cabañal no es bien recibida,por múltiples razones,y una de ellas que le encabrona, es que el Levante sea el equipo oficial del Cabañal,muy a sus pesares.
Y como nos iba a hacer un monumento de estadio en el Cabañal…...............?
De Jaimito.
Pues yo tengo un primo,que cuando Rita fue por Benimamet le dio un beso.Pobrecito,despues de aquello,ya no levanta cabeza.
-
@maripepi:
…........empresa privada llamada Valencia CF SAD(SA significa Sociedad Anonima,y la D no se lo que significa),.........................
SAD signifika Sociedad Anonima Deportiva
-
y tu te lo crees…..........?
Yo no.
Esa D es de todo menos Deportiva.
Por eso digo, que yo no sé que significará esa "D".
La alcaldesa de todos los "valencianistas",se ha vuelto a lucir y a cubrir de gloria,para todos los granotas.
-
@maripepi:
y tu te lo crees…..........?
Yo no.
Esa D es de todo menos Deportiva.
Por eso digo, que yo no sé que significará esa "D".
La alcaldesa de todos los "valencianistas",se ha vuelto a lucir y a cubrir de gloria,para todos los granotas.
Tant de bó que cap organisme públic financiés les canallades de les empreses privades.
El nou estadi i la nova xotera, la mateixa merda són, i no l'hem de pagar ni en terrenys ni en impostos el conjunt dels valencians. Com no hem de consentir les especulacions de l'Ajuntament de València per benefici propi.
Ni SAD, ni SA
-
Cuenta nueva: todo esto no sirve si se piensa en vender el club como prioridad absoluta. Que hace el accionista mayoritario en el ayuntamiento si tiene expuesta a la venta sus acciones? Incomprensible, a no ser queb le interese la foto…
-
y ellos se juntan.
Fijaros en las fichas que se reunen,e imaginaros sus conversaciones de besugos.
Es como tirarles lilas a los cerdos,y esperar que canten.