Este Marcelino de que va?
-
Marcelino: "Fuimos los dominadores absolutos todo el partido"
Marcelino García se mostró contrariado con la "mala suerte" que a su juicio tuvo su equipo. "El Levante ha tirado tres veces y ha metido dos goles, hemos tenido errores graves, pero fuimos los dominadores absolutos de todo el partido. Tuvimos numerosas ocasiones de gol, pero no acertamos. Sólo metimos de penalti y a la segunda", señaló."No podemos recibir un gol así nunca", dijo en referencia al primero de Salva Ballesta. "No tuvimos el día, el Levante ha aprovechado sus ocasiones pero no dominó el partido en absoluto, jugó como más le convenía y paso por muchísimas dificultades en el segundo tiempo", dijo García.
-
Este es el entrenador que quiere Villarroel para la próxima temporada.
Yo debo no he visto el mismo partido que este señor, pero bueno, los tres puntos se quedan en casa y eso es lo que vale.
-
Marcelino JO DE TE
Tu equipo no hizo nada en toda la primera parte, es mas, hasta que no os quedais con un tio mas no habeis creado algo de peligro, y meteis el penalty porque lo tirais dos veces, si nos ni eso
-
esque llevabamos todos gafas…
-
Exacto dejar que diga lo que quiera estos 3 puntos ya no los puede recuperar
-
El Recre tiene un equipazo. Barato y bien confeccionado. Lo contrario del nuestro. Pero hemos ganado y eso es lo importante.
-
No sé de que os sorprendéis.
Marcelino es un IMPRESENTABLE que además nos odia.
Marcelino, hace tres años subió el Levante. El Sporting no. ![-X
Marcelino, el año pasado subió el Levante.
Marcelino, este año Recre 0 Levante 1 y Levante 2 - Recre 1. Qué pena.
-
No sé de que os sorprendéis.
Marcelino es un IMPRESENTABLE que además nos odia.
Marcelino, hace tres años subió el Levante. El Sporting no. ![-X
Marcelino, el año pasado subió el Levante.
Marcelino, este año Recre 0 Levante 1 y Levante 2 - Recre 1. Qué pena.
Que Marcelino nos odia? No hombre. todo lo contrario. Presume de ser sportiguista y granota en circulos de amistades
-
No sé, será su manera de ser. Pero en mi opinión este tipo de declaraciones rozan el menosprecio al rival. Es más, cada vez que jugamos contra él, encuentro a Marcelino hipermotivado. Sus declaraciones son siempre desagradables. Su equipo siempre nos ha superado, el levante tiene mucha suerte ….
Todavía me acuerdo del robo del año pasado en Huelva.
-
Este Marcelino ya nos robó bastante como jugador.Y hoy si no llega a ser por la jugada famosa se llevan un carro.
Ocasiones claras que yo recuerde,un remate de cabeza que salva Molina,algun remate de fuera del área,y algun que otro barullo.
Nosotros hemos tenido los 2 goles y la que salva Lopez Vallejo,o sea,mas ocasiones claras que ellos.
Si se salva ya puede dar gracias.
-
Hombre, de cuentacuentos tiene futuro el tío.
-
Este es el mismo tipejo que la temporada pasada decia que comprabamos partidos y luego en agradecimiento lo queremos fichar.
-
Como siempre os hierve la sangre por "tonterias".
No malgasteis energias innecesariamente.Y que más dará lo que diga el entrenador del otro equipo?
El caso es que hemos ganado y punto.
Pasopalabra.
-
Té raó Berliner, és tot fruit de l'impotència.
Quantes més voltes diguen coses així millor, que voldrà dir que haurem guanyat.
-
Lo unico malo que ha hecho marcelino (bueno para nosotros) ha sido no sacar a viqueira de inicio.
Cuando ha salido nos ha destrozado, como todos los años que ha venido aqui con el recre
-
La primera parte fue vuestra más por dejadez de los nuestros que por méritos vuestros. La segunda fue un monólogo absoluto del Recre, con alguna contra sin mucho peligro vuestro.
Marcelino es el mejor entrenador que ha pasado por Huelva. Cierto es que con algunos comentarios molesta; pero el prepotente de Abel no se quedó atrás antes del partido. No nos tuvo mucho respeto que digamos.
-
@makita:
La primera parte fue vuestra más por dejadez de los nuestros que por méritos vuestros. La segunda fue un monólogo absoluto del Recre, con alguna contra sin mucho peligro vuestro.
Marcelino es el mejor entrenador que ha pasado por Huelva. Cierto es que con algunos comentarios molesta; pero el prepotente de Abel no se quedó atrás antes del partido. No nos tuvo mucho respeto que digamos.
La primera parte fue casi casi 1 baño del Levante a tu Recre. Y digo yo q si el Recre ayer fue inoperante será tb x mérito del Levante…no solo demerito de tu club.
Y si...en la 2ª parte fue 1 monólogo vuestro y del árbitro que claramente era un jugador más vuestro. Solo a raiz del penalti, de jugar con un tio más y teniendo al árbitro de vuestro lado es que dominasteis el partido.
Si no llega a ser la cosa así...pintaba goleada contra el Recre y hattrick de Salva...Sigo pensando que no teneis mejor equipo que nosotros, que la diferencia en la clasificación es muy engañosa pero me lo explico si en todos los partidos os pitan igual...
-
@makita:
dos coses: la primera i sense ofendre: me la sua l'opinió de Marcelino sobre el partit. Com si vol dir que en realitat heu guanyat i que amb esta victòria el Barça ja es despenja de la lluita per la lliga i quedeu vosaltres en un mà a mà amb l'Hèrcules.
segona: si no fa repetir el penalti, segurament vos hagueren caigut un parell més en algún cotnracolp, ja que tindriem 10 jugadors però 2 gols d'avantatge, un davanter ràpid(Riga)que per la dreta juga millor, i un rematador(Salva) i vosaltres haguéreu atacat amb tota la artilleria.
i tres (esta de regal): si haguera pitat igual per als dos equips, igual en compte de 2 haurien caigut 3 abans del descans (el penalti a Ettien).
Contra 10 i amb un àrbitre que més que àrbitre pareixia un pare que volia donar-li al seu fill totes les facilitats del món, qualsevol acorrala a l'altre en el seu camp. Si li passa al Llevant el mateix, en compte d'anar de superiors, de guais i de equipo revelación, faria un poc d'autocrítica per no haver aconseguit puntuar contra un equip pitjor "por la situación en la tabla" i amb un àrbitre que li heu de fer un monument en Huelva.
pd: igual som pitjors per estar on estem, però a mi me donaria de pensar no traure cap punt amb nosaltres. El recre ara per ara és l'únic que no ens ha tret cap punt. Igual el problema és vostre.
I per finalitzar, com deia abans, me la sua l'opinió de Marcelino, pa opinions persones, o colors. Què haguera passat són tot elucubracions, fins i tot els meus raonaments, el que importa és que hem guanyat, vos tenim el goalaverage guanyat (mai se sap) i, com ja he dit, heu tret 0 punts contra un rival "inferior". Així que la pròxima volta, ens doneu la enhorabona pel triomf i si voleu piques, els que vullgueu, això sí, amb el carinyo i la veritat per davant
-
Lo que ha dicho es verdad si se aplica a la 2ª parte a partir de la expulsión, en el resto del partido no ocurrió nada.
En la primera parte, el único peligro un tiro de Cazorla desde fuera del área.Lo único que se, que desde Orriols se vió poco partido, todo se jugó en Alboraia, la primera parte allí atacando el Levante, y en la segunda parte atacando el Recre. Es más, en la segunda parte, sólo recuerdo un tiro a puerta del Levante.
La expulsión fue clave en el partido, y el fallo estuvo en el centro del campo, era un pelao (creo que Rubiales) que tenía que haber hecho falta y ver la amarilla y no la hizo.
-
Gracias por escribir en valenciano …
El árbitro no nos ha regalado nada (el día que uno nos beneficie, le hacemos el monumento). Mira bien las repeticiones del partido. Hay que ser objetivo.
Tal y como estaba el Recre era de esperar que ganase el Levante. No lo ha hecho; pues bien; pero como ya he dicho, no por méritos vuestros (no hicísteis gran cosa), sino por fallos nuestros. Si ganásteis fue porque jugasteis mejor que nosotros; pero eso no quiere decir que jugarais de maravilla.
Hay veces que se ganan los partidos porque el otro los pierde.
-
@makita:
El árbitro no nos ha regalado nada (el día que uno nos beneficie, le hacemos el monumento). Mira bien las repeticiones del partido. Hay que ser objetivo.Tal y como estaba el Recre era de esperar que ganase el Levante. No lo ha hecho; pues bien; pero como ya he dicho, no por méritos vuestros (no hicísteis gran cosa), sino por fallos nuestros. Si ganásteis fue porque jugasteis mejor que nosotros; pero eso no quiere decir que jugarais de maravilla.
tienes la opcion de traducir
-
ya ya, si gracias a eso lo he entendido (buenísima página ésta)
-
@makita:
ya ya, si gracias a eso lo he entendido (buenísima página ésta)
Perdona, posiblemente no leas el valenciano. Hasta a mi me cuesta, pero es que a los valencianos hablantes se les hace dificil cambiar el chip y seguro que los que te han contestado no lo han hecho por obviarte sino por despiste.
-
El árbitro no nos ha regalado nada (el día que uno nos beneficie, le hacemos el monumento). Mira bien las repeticiones del partido. Hay que ser objetivo.Tal y como estaba el Recre era de esperar que ganase el Levante. No lo ha hecho; pues bien; pero como ya he dicho, no por méritos vuestros (no hicísteis gran cosa), sino por fallos nuestros. Si ganásteis fue porque jugasteis mejor que nosotros; pero eso no quiere decir que jugarais de maravilla.
MIRA OS HEMOS GANADO LOS 2 PARTIDOS,ASI QUE O SOMOS BUENISIMOS O TU RECRE NO ES TAN BUENO.REPITO 1 NO LOS 2.AH Y CON 1 MENOS TODA LA 2 PARTE JAJA,SOLO NOS HABEIS METIDO EN LOS 2 PARTIDOS 1 GOL(DE PENALTI Y CON REPETICON) ESTA VEZ HEMOS GANADO POR QUE SOMOS MEJORES QUE VOSOTROS Y YA ESTA, ASI QUE NO TE COMAS LA CABEZA NI NOS HAGAS REIR.
-
@makita:
El árbitro no nos ha regalado nada (el día que uno nos beneficie, le hacemos el monumento). Mira bien las repeticiones del partido. Hay que ser objetivo.
Tal y como estaba el Recre era de esperar que ganase el Levante. No lo ha hecho; pues bien; pero como ya he dicho, no por méritos vuestros (no hicísteis gran cosa), sino por fallos nuestros. Si ganásteis fue porque jugasteis mejor que nosotros; pero eso no quiere decir que jugarais de maravilla.
Hola de nuevo.
Cuando te he escrito en valenciano igual te tendría que haver avisado que podias traducirla para no tener problemas. Aunque me cuesta mucho tener que escribir en castellano por lo general y cuando lo hago en mi casa (aquí es que siempre lo hago y se me hace raro cambiar), pero bueno, hay que ser buen anfitrión. Ponte las pilas en valenciano para cuando vaya al foro del Recre
Ya más tranquilo, puedo decirte que igual peco de forofismo, pero tal y como está el Levante no esperaba que perdiera, y igual después del partido del Bernabeu esperaba un arbitraje mejor. Puede ser que no os haya regalado nada (incluso nos ha "perdonado" unas manos de Alexis, involuntarias eso sí) pero ha decantado el partido en favor vuestro al cebarse con nosotros.Lo que me asqueado son las declaraciones de Marcelino, que se unen a las de toda la prensa, incluida la de aqui, que llevan toda la vida dandonos por detras. Parece ser que el Levante nunca gana por méritos propios. Y cuando llevas una vida oyendo lo mismo y llega Marcelino diciendo eso...
Que es cierto que nos habeis tenido todo el segundo tiempo en el área, pero ha sido por la actuacion arbitral, al menos podía reconocerlo.
¿El Levante no ha hecho nada para ganar el partido? Ha hecho SU partido, igual esa es la única forma de ganar al Recre, llegando lo justo, marcando con eficacia i mantener el partido en la zona media del campo sin peligro. Ya se vio en la primera vuelta, donde tampoco hicimos nada, sólo controlar el partido, que en mi opinión no es poco.Pues eso, que hoy me han podido las declaraciones de Marcelino, pero bueno, también quería dar yo mi opinión subjetiva, y en ningun momento te he querido ofender. Y si el año que viene hay que repetir esta polémica, y espero que así sea, por mi encantado, buena señal será.
-
Ja que tot cristo dóna la seua opinió, el xaxe també s'apunta i ja que tots ho fan en castellà, el xaxe no serà menys.
En líneas generales comparto lo dicho dalt (arriba), pero voy a afechir (añadir) una cosa bonita y gorda: el Llevante ha jugado el partido que le convenía, más encara (aún) después de la roja a Déhu (Dihos). Y eso tamé (tamién) es jugar bien, hacer lo que mejor le venga a tus circunstancias. Y si li (le) hubieran pitado el penalti a Ettien l'haguerem tenido que xutar (chutar) 2 veces i ens (nos) posamos 4 a 0.
-
@Ziggy Stardust:
Ja que tot cristo dóna la seua opinió, el xaxe també s'apunta i ja que tots ho fan en castellà, el xaxe no serà menys.
En líneas generales comparto lo dicho dalt (arriba), pero voy a afechir (añadir) una cosa bonita y gorda: el Llevante ha jugado el partido que le convenía, más encara (aún) después de la roja a Déhu (Dihos). Y eso tamé (tamién) es jugar bien, hacer lo que mejor le venga a tus circunstancias. Y si li (le) hubieran pitado el penalti a Ettien l'haguerem tenido que xutar (chutar) 2 veces i ens (nos) posamos 4 a 0.Jojojo, grande.
-
@Ziggy Stardust:
En líneas generales comparto lo dicho dalt (arriba), pero voy a afechir (añadir) una cosa bonita y gorda: el Llevante ha jugado el partido que le convenía, más encara (aún) después de la roja a Déhu (Dihos). Y eso tamé (tamién) es jugar bien, hacer lo que mejor le venga a tus circunstancias. Y si li (le) hubieran pitado el penalti a Ettien l'haguerem tenido que xutar (chutar) 2 veces i ens (nos) posamos 4 a 0.home!! però escriu-lo en castellà i no en el valencià d'Al-Russafi
-
Jo és que l'àrab no el domine.
-
@makita:
En otro post decías que a tí no se te habían subido los éxitos a la cabeza, pero lo cierto es que justificar que ganamos por la dejadez del Recre no es de ser nuy humilde que digamos.
En la primera parte fuimos mucho mejores y nos privaron de un penalty que pudo ser el 3-0.
Después, con 2-1 y un jugador menos, qué hacemos, ¿salir con 5 delanteros para sentenciar el partido?Por otro lado, a pesar de todo, enhorabuena por vuestra sensacional temporada. Yo me alegro, y espero que repitamos duelo el año que viene.