Alexis
-
Como sabeis suelo ser bastante crítica con Alexis, pero hoy se ha marcado un partidazo, para mi de los mejores del partido.
Muy bien Alexis, así siempre
-
pues que remedio. A mi me toca apechugar con el notable.
-
Yo no creo que Alexis deba ser titular (prefiero a Dehu), pero hay que reconocer que el tío lleva una línea bastante regular durante la temporada. Y siempre ha rendido desde que esta aquí.
Aadeeuuss
-
@Cristmas:
Yo no creo que Alexis deba ser titular (prefiero a Dehu), pero hay que reconocer que el tío lleva una línea bastante regular durante la temporada. Y siempre ha rendido desde que esta aquí.
Aadeeuuss
-
pues que remedio. A mi me toca apechugar con el notable.
y el otro dia en madrid se marco otro partidazo,abel los ha motivado a todos
-
es un pedazo de central,siempre bien colocado y sacandolas muy bien de cabeza.el q critique a alexis despues de ver los centrales del celta…lo enviaremos a la hoguera
-
A mi es que me gustaba más Jesule…que Alexis meta esos pelotazos y no olvidemos esos "recules" que nos han costado puntos...no me pone nada.
Si bien es cierto que desde que está Abel...el tito Alexis es otro!
-
Alexis es un pedazo de central izquierdo. Y tampoco hay grandes centrales zurdos en la liga española con un nivel mínimamente aceptable. Siempre lo ha dado todo y desde que está con nosotros nos ha ayudado a hacernos grandes.
-
no soy devoto de Alexis, pero últimamente está que se sale
-
y otra aspecto muy importante es el respeto que le tienen los delanteros pq siempre juega al límite.
Para mi es necesario que por lo menos uno de los dos centrales sea así, sino miremos el pedazo temporada que esta haciendo Javi Navarro
-
Alexis juega muy bien, aunque algunas veces haya fallado. Como le pasa a todos los jugadores, porq no hay nadie perfecto (excepto yo, claro ).
Pero una d las cosas por las q prefiero a Alexis d titular es q es realmente un central izquierdo. Q aunque se note poco defender con la pierna cambiada para un central, ayuda defender con la buena.
-
No se pero a pesar de su viciosa intencion a la reculacion trasera, en contra de sus intenciones parece que la defensa adelantada le va mucho mejor de lo que el piensa.
-
a més, els últims dos partits no ha reculat tant, a voltes se'l veu amb la intenció de recular però pareix que Abel i la insertat un xip que li pega descàrrega, i dóna un passet enrere i de seguida ix a pel baló/jugador
-
a més, els últims dos partits no ha reculat tant, a voltes se'l veu amb la intenció de recular però pareix que Abel i la insertat un xip que li pega descàrrega, i dóna un passet enrere i de seguida ix a pel baló/jugador
No sera el mismo chip que lleva Ettien? Porque a este cuando le pega descarga se lleva a todo lo que tiene por delante.
-
No sera el mismo chip que lleva Ettien? Porque a este cuando le pega descarga se lleva a todo lo que tiene por delante.
crec que sí, però en el partit d'ahir el xip d'Ettien se va fundir en el minut 5. Perquè sino la seua actitut no s'entén
-
alexis a mi siempre me a gustado mucho,es un crack el pelado…
contundencia,juego aereo,manda va bien al cruce...etc... es un crack el pelao.
-
No se pero a pesar de su viciosa intencion a la reculacion trasera, en contra de sus intenciones parece que la defensa adelantada le va mucho mejor de lo que el piensa.
Jo pense que la defensa avançada és la millor opció. Manté a tot l'equip 100% concentrat durant tot el partit. I això Abel ho sap. I més en el cas d'Alexis que porta 2 partits impecable igual que tota la defensa i això que molta gent ha protestat el sistema de defensa avançada. Abel sap el que es fa.
-
yo siempre he apoyado a alexis, habrá tenido partidos malos, pero el tio está a su mejor nivel, el y álvaro hacen buena pareja, amunt alexis!
-
A pesar de los fallos que ha tenido esta temporada y que nos ha costado algún gol (algo lógico), para mí ha de ser la pareja habitual de Álvaro.
-
ALEXIS ES EL MEJOR DEFENSA QUE HEMOS TENIDO EN LOS ULTIMOS TIEMPOS, CUANDO NO ESTA SE NOTA PARA MAL, ADEMAS ESDE LOS POCOS QUE SIENTE LOS COLORES Y TIRA DEL CARRO CUANDO HACE FALTA.
ALEXIS QUE GRANDE ERES!!!!!!!!!!!
-
Alexis cumple y me parece un buen defensa como Dehu y como Alvaro y Serrano es muy buena apuesta. Cuando el club hace algo bien hay que felicitarlo.
-
Alexis este año lo esta haciendo muy bien