Satiricronica desde Huelva…..
-
@Local Hero:
Encara recorde algun post de l'any passat a final de temporada de molts aficionats del Recre diguent que tenien el Dream Team i desitjant-nos que continuarem en segona. Si això és humiltat…
I ací no se generalitza, se parla d'un text en concret.
Po te hablo en mi andalú.
Se generaliza si se dice que los recreativistas nos lo tenemos mu creío simplemente por lo que dice uno en un comentario que hace de cachondeo.
Si algo caracteriza a los recreativistas es la humildá, que espero no perdé nunca.
Por cierto, yo nunca he querío que os quedaseis en segunda. Siempre y cuando el Recre estuviera en primera, me daba iguá quien subiera (aunque hubiera preferío al Lorca, la verdá)
-
@makita:
@Local Hero:
Encara recorde algun post de l'any passat a final de temporada de molts aficionats del Recre diguent que tenien el Dream Team i desitjant-nos que continuarem en segona. Si això és humiltat…
I ací no se generalitza, se parla d'un text en concret.
Po te hablo en mi andalú.
Se generaliza si se dice que los recreativistas nos lo tenemos mu creío simplemente por lo que dice uno en un comentario que hace de cachondeo.
Si algo caracteriza a los recreativistas es la humildá, que espero no perdé nunca.
Por cierto, yo nunca he querío que os quedaseis en segunda. Siempre y cuando el Recre estuviera en primera, me daba iguá quien subiera (aunque hubiera preferío al Lorca, la verdá)
Això que dius t'honra com a persona esportiva.
-
@Local Hero:
Y eso que dices tú hace que tenga que darle otra vez al botoncito de traducir (qué bueno sería tener un cacharro de esos en la vida diaria, jejeje)
-
@makita:
@Local Hero:
Y eso que dices tú hace que tenga que darle otra vez al botoncito de traducir (qué bueno sería tener un cacharro de esos en la vida diaria, jejeje)
Ya te digo Salinas!!!
-
@3m76cea8:
Esto ultmo, es genial, solo se me ocurre decirles: ¿por que los del Huelva no son del Sevilla?
No sé qué enseñarán por ahí en los colegios, pero Huelva y Sevilla son dos ciudades distintas. Sería de tontos comparar Valencia y Mallorca, no?
@3m76cea8:
estos del huelva me parece q se les ha subido enseguida la fama,seremos el segundo equipo de valencia pero es q mi barrio es mas grande q huelva,viviendo en una mini ciudad como huelva q solo da pa un equipo nosotros tambien seriamos el primer equipo,anda a cascarla
El Huelva…
digo yo que vosotros no sois el Valencia, aunque ese sea el nombre de vuestra ciudad.
@3m76cea8:
se sabe de ese orgullo que tienen algunos por sus equipos cuando la ciudad es un mojon,pero de todos modos el que mucho alardea luego prueba sus propias pifias o si no mirar nuestros adorados lorquinos lo que hablaban y difamaban el año pasado y miralos ahora dipuestos a probar las mieles de la segunda b como sigan asi,si es que el que se rie el ultimo..termina atragantandose jejeje,un saludo XDD
Ciudad mojón… el que ríe el último... 8º...16º... cuidadín, no te atragantes
@3m76cea8:
este es un paleto ijo d su **** madre… no se si le pika k ayams ganao o k xo k le den x sako. X cierto campeon k mislata tmb s + grande k tu mierda d ciutat.
Olé ahí con dos cojones, más insultos seguidos se podría decir? Prefiero una joya pequeñita que verdadera mierda bastante grande.
@3m76cea8:
Periodismo de pueblo. Una crónica muy mala y que nada tiene que ver con un partido de fútbol. Para un periodista de pueblo no hay más remedio que disimular el complejo de inferioridad.
Para hablar tan seguro me parece que estás muy mal informado. Ni pueblo, ni periodista y mucho menos complejo de inferioridad.
@3m76cea8:
Que li donen pel cul a qui ha escrit eixa merda
Otro educado, sí señor. Por suerte yo no generalizo y no son todos como tú.
@3m76cea8:
madre mia que asco de cronica, me da pena el personaje que la escriba, esque no tiene ni gracia.
La has leido entera? Seguro que te reirías mucho O quizás no des más de sí.
@3m76cea8:
La verdad que tampoco nos extrañemos.
El nivel cultural de Huelva es bajo bajo bajito.Poca inteligencia la tuya que no eres capaz de entender una simple satiricrónica. Qué atrevida es la ignorancia!
@3m76cea8:
PARADOS VIVIENDO A COSTA DE ESPAÑA QUE TRABAJAN 6 MESES Y SE TOCAN LA POLLA OTROS 6 ASI VA ANDALUCIA
Ya nos gustaría a nosotros tener 6 meses de vacaciones.
@3m76cea8:
CUANTOS PARADOS HAY EN CADIZ, EN JAEN CUANDO TRABAJAN SOLO CON LA VENDIMIA NO HACEN MAS Q FIESTAS Y FIESTAS Q SE DEDIQUEN A SUS FERIAS Y NO SE METAN CON NOSOOTROS
Qué poquitas luces por Dios, que nos os dais cuenta que aquí somos capaces de trabajar y divertirnos al mismo tiempo.
Feliz que es uno siendo andaluz
Una verdadera lástima que una gran afición esté empañada por semejante calaña.
-
Antes me divertía el tema; pero ya es pesao.
Mi resumen:
-
Un aficionado recreativista ha escrito su particular visión del partido con un tono que pretendía fuera gracioso.
-
Ese comentario ha sentado mal a muchos levantinistas (que con sus contestaciones se han lucido).
-
Reconozco que en esa última frase no estuvo acertado (y de hecho él ha pedido perdón).
A ver si ahora por lo que dice uno vamos a llevarnos mal … los equipos humildes deberíamos estar más unidos.
Suerte Levante!
-
-
YO TB PIDO DISCULPAS OK SIEMPRE UNIDOS LOS HUMILDES
-
@vandavhuelva:
@2w0axj3g:
Home, segur que ha escrit posts millors, però en este no està generalitzant, només parla de qui ha escrit el text.
De tota manera, tens raó, no s'ha de confondre mai a un jugador o un aficionat amb tot un equip o club.
-
@Local Hero:
@vandavhuelva:
@14jqug43:
Home, segur que ha escrit posts millors, però en este no està generalitzant, només parla de qui ha escrit el text.
De tota manera, tens raó, no s'ha de confondre mai a un jugador o un aficionat amb tot un equip o club.
Por eso digo que yo no generalizo. Por un comentario que os ha molestado habéis ofendido vosotros a toda una ciudad, una afición y un club. Si yo por esos comentarios generalizara… todos crucificados, no?
-
@vandavhuelva:
@Local Hero:
@vandavhuelva:
Por eso digo que yo no generalizo. Por un comentario que os ha molestado habéis ofendido vosotros a toda una ciudad, una afición y un club. Si yo por esos comentarios generalizara… todos crucificados, no?
Creo que ya han pedido disculpas los pocos que han generalizado. Ese que pones tu en concreto solo se ha referido a la persona que escribió eso.
-
To arreglao
-
@makita:
To arreglao
Saludos.
-
Nada de todo arreglado, si no hay polémica que faig jo en las horas entre clase i classe. Sou unos egoistas.
-
@Ziggy Stardust:
@orriolsgranota:
Periodismo de pueblo. Una crónica muy mala y que nada tiene que ver con un partido de fútbol. Para un periodista de pueblo no hay más remedio que disimular el complejo de inferioridad.
Grans periodistes han sigut o són de poble. Fins i tot guanyadors de Pulitzer.
Se puede ser de pueblo y ser universal, y gran escritor o periodista. Cuando me refiero a "de pueblo" lo hago con el sentido de "provinciano". No es que sea un defecto: es una característica.
Por cierto, los Pulitzer y los Nobel no me interesan. Hay mejores escritores que Echegaray, Wislava Szymbrorska o Elfriede Jelinek.
-
Doncs et passa com a mí, que tot i reconéixer que hi ha capitalins intel·ligents, solc usar la paraula capitalí com a persona curta.